Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva serie en Cuatro

+11
Lois_Lane
pepi
BB
cassandra
tali
valadares2
silicon
Sintaxia
Lode
darkshadow
Eliadora
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Eliadora Mar Sep 13, 2011 8:22 am

Seguramente nuestro experto en series Valadares ya tenia este hilo en mente, pero acabo de verlo y no he podido resitirme.
Si os gustasn las series, la ciencia ficción y Spielberg.... estáis de suerte porque hoy a las 22:30 estrenan en Cuatro la nueva serie Falling Skies.

Yo ya estoy Nueva serie en Cuatro 226476 perdida

Os dejo el link.

http://www.cuatro.com/falling-skies/
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  darkshadow Mar Sep 13, 2011 9:20 am

Yo empecé a verla cuando la estrenaron en USA... Y lo cierto es que me esperaba más. Vi los cuatro primeros capítulos y me aburrieron. Es bastante sosa la serie, aunque la produzca Spielberg.

En cualquier caso, mi consejo es que la veáis para poder opinar.

¡Gracias Eliadora!

beso



Nueva serie en Cuatro Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Eliadora Mar Sep 13, 2011 9:22 am

JAJAJAJAJA. me has hecho polvo darkshadow, con la ilusión que tenía. Cry

Aún así hoy la veré y malñana comentamos. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:32 am


Pues yo que ya daba saltos de contento de que la estrenaran por aquí, me he quedado desilusionado con el comentario de Darky.
Pero la veré, la veré para poder opinar y sobre todo para no quedarme con el gusanillo... Very Happy
Eliadora, gracias por recordarnos que ya llegan Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lode Mar Sep 13, 2011 10:09 am

Pues yo no entiendo muy bien dónde la han emitido pero yo ya la tengo completa (son diez capítulos) y en perfecto castellano, incluso puedes "adquirirla" en alta definición...

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Sintaxia Mar Sep 13, 2011 10:53 am

Lode escribió:Pues yo no entiendo muy bien dónde la han emitido pero yo ya la tengo completa (son diez capítulos) y en perfecto castellano, incluso puedes "adquirirla" en alta definición...


La emitieron este verano en uno de los canales de Canal+ aunque no recuerdo cual de ellos Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Eliadora Mar Sep 13, 2011 11:29 am

Lode, me parece que la emiteron primero en el canal TNT, que solo se puede ver con el Canal +.

Ahora , como es en Cuatro, llegará a mas gente. Aún así, bueno es saber que anda por ahí, por si acaso se pasan con los anuncios en Cuatro.
Gracias por la información
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 11:42 am


Estoy pensando si no sería buena idea "adquirirla" de una tacada ya que dice Lode que está por ahí. Y luego sesión maratoniana y en dos o tres días, pulida y acabada. Gracias Lode. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lode Mar Sep 13, 2011 11:42 am

Eliadora escribió:Lode, me parece que la emiteron primero en el canal TNT, que solo se puede ver con el Canal +.

Ahora , como es en Cuatro, llegará a mas gente. Aún así, bueno es saber que anda por ahí, por si acaso se pasan con los anuncios en Cuatro.
Gracias por la información

Anda por ahí, anda, y con una calidad más que buena, si eres de las de poca paciencia...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Nueva serie en Cuatro Idrb6hNueva serie en Cuatro 2meo2ntNueva serie en Cuatro 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  silicon Mar Sep 13, 2011 12:31 pm

Me apuntare la serie.
Por cierto, me gustaria que me recomendaseis alguna serie de ciencia ficcion/fantastica que os haya gustado.

Si quereis yo puedo recomendaros alguna.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Eliadora Mar Sep 13, 2011 1:42 pm

silicon escribió:Me apuntare la serie.
Por cierto, me gustaria que me recomendaseis alguna serie de ciencia ficcion/fantastica que os haya gustado.

Si quereis yo puedo recomendaros alguna.

Pues aquí van mis recomendaciones:

  1. FRINGE: http://www.canalplus.es/Fringe .Yo seguí la primera y segunda temporada en Canal +, aunqeu ahora ando un poco perdida. A mi me gustó.

  2. LA LEYENDA DEL BUSCADOR: http://www.syfyuniversal.es/la-leyenda-del-buscador. Esta la pasan en el canal ScyFy, me temo que aquí soy un poco "friki", pero que quieres, esta serie me entretiene..... Very Happy

  3. EUREKA: http://www.syfyuniversal.es/eureka También de ScyFy


Aquí Una lista de las 10 mejores series, aunque algunas no las he visto...
y aquí otra lista.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  valadares2 Mar Sep 13, 2011 1:56 pm

Eliadora, esta la tengo en capilla grabada entera en casa de cuando la pusieron en TNT pero aún no empecé a verla, me llamó la atención y en breve empezaré con ella, pero me comentaron mis hermanos (que es con quien más comento y nos recomendamos series) que no es que sea floja, que no está mal, pero tiene altibajos y cansa un poco, alterna buenos momentos con otros no tan buenos, de todos modos en cuanto empiece a verla o por aquí o por le blog algún comentario aparecerá.
Silicon, te recomiendo encarecidamente la misma que pone Eliadora en primer lugar, "Fringe", genial y magnífica desde mi punto de vista, tres temporadas que van mejorando a medida que pasan (y la promesa de que serán cuatro y nada más con un final cerrado); los tres actores protagonistas son muy buenos y los guiones me parecen espléndidos, para mí de lo mejor de los últimos años


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 2:36 pm


Totalmente de acuerdo con Valadares. Fringe es una de las series con las que más he disfrutado y el trío protagonista está en estado de gracia. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  silicon Mar Sep 13, 2011 4:04 pm

Gracias por las recomendaciones:

Ayer vi el segundo capitulo de la tercera temporada de Fringe. Hoy vere el tercero.

En cuanto a las listas, esto totalmente de acuerdo con Futurama. Os recomendaria tambien la serie Chapuzas Estelares, aunque no es apta para menores.
Tambien me encanto Firefly, que recomiendo a todo el mundo. Hay una serie con unos 13 capitulos y una pelicula que la remata.
No me gustaron Babylon 5 ni Perdidos (ya se que soy muy rarito).

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  tali Mar Sep 13, 2011 4:15 pm

Completamente de acuerdo con vuestra opinión sobre Fringe. La que estrenan hoy en Cuatro empezaré a verla, a ver que tal resulta. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  cassandra Mar Sep 13, 2011 4:15 pm

Fringe es buenísima y la Leyenda del Buscador también, esta nueva vi unos tres o cuatro capitulos y la encontré flojilla, no me enganchó nada, nada. Así que me quedé con Camelot, que no és para echar cohetes pero pasa. Ahora estoy viendo Killing, que ya sé que no es de fantasia/CFicción, pero es que no veo nada más que me apañe Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  BB Mar Sep 13, 2011 4:26 pm

Para pasar el rato diría yo, esperaba más de una serie de Spielberg, ya que Hermanos de sangre de la que también era productor me encantó.
La seguí como Darky en inglés en su momento, pero se la he pasado a un amigo en castellano. Está toda por ahí si no queréis esperar a verla por capítulos.

En cuanto a recomendaciones me apunto Fringe que parece que os ha gustado, no he visto nada de ella, así que gracias.

Os voy a recomendar otra, no está en castellano pero se encuentra en la red subtitulada, es SURVIVORS, una serie apocalíptica inglesa de esas de virus asesino que deja a la humanidad un tanto menguadita. Sólo hicieron dos temporadas y la BBC la canceló en 2010, pero a mi me gustó bastante.




Nueva serie en Cuatro Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 4:55 pm

La de esta noche estoy de acuerdo con los demas compañer@s, se queda un poco floja y despues de ver unos cuantos capitulos te desanima.

Fringe, he visto las tres temporadas y es muy recomendable, aunque por el momento la que se lleva la palma es Juego de Tronos.

Espartacus aunque muy sangrienta tambien engancha, lo peor es que el protagonista a fallecido y veremos a quien meten en el papel si continuan con la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  darkshadow Mar Sep 13, 2011 5:41 pm

Para los frikis de Fringe (entre los que me encuentro) aquí tenéis la primicia:

Nueva serie en Cuatro Fringecuarta

No sé cuándo ni como se estrenará en España esta cuarta temporada, pero en la Fox de USA, el 23 de septiembre... cheers cheers cheers

Me apunto la de Survivors y la de Firefly... grasia chic@s!



Nueva serie en Cuatro Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 5:46 pm

Gracias Darkshadow, por la noticia. Esta es una de las series que no me canso de ver, esperaremos lo que sea preciso esa 4ª temporada.

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  pepi Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

De Fringe no se nada, pero estoy deseando ver la de hoy. Cuando se estreno El Evento, por aqui dijeron que ni fu ni fa, y a mi me gusto mucho. Para gustos colores...
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 6:11 pm

Yo he visto los dos primeros y no he podido con ella, parece para adolescentes Nueva serie en Cuatro 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 13, 2011 8:09 pm

cassandra escribió:Fringe es buenísima y la Leyenda del Buscador también, esta nueva vi unos tres o cuatro capitulos y la encontré flojilla, no me enganchó nada, nada. Así que me quedé con Camelot, que no és para echar cohetes pero pasa. Ahora estoy viendo Killing, que ya sé que no es de fantasia/CFicción, pero es que no veo nada más que me apañe Hola

Cassandra, he leído muy buenos comentarios de The Killing, tanto de la trama como de los actores. Su referente más inmediato es Twin Peaks, y parece que The Killing aguanta las siempre odiosas comparaciones.

En principio me atraen más series de intriga, tipo Damages (Glenn Close, le debe pasar como a Mae West, que cuando es mala es mejor Nueva serie en Cuatro 602843 ) También he encontrado buenas referencias de Sherlock, que es una serie de la BBC que actualiza el personaje de Sherlock Holmes trasladándolo a nuestra época (para que os hagais una idea, el personaje de Watson es un veterano de la guerra de Afganistan). La primera temporada fueron solo 3 capítulos, pero parece que gustaron y se va a hacer una segunda temporada.

De Fringe no he visto ningún capítulo, pero la poneis tan bien que voy a animarme Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  valadares2 Mar Sep 13, 2011 8:23 pm

Venga, que varias de las que comentáis las he visto y ya las comenté en el blog, pero resumiendo. "Damages", genial, Glenn Close asusta con ese personaje de abogada despiadada y Ted Danson (el de Cheers) me pareció genial en un papel dramático. "The Killing" aún no empecé con ella (es que se me juntan y no damos abasto en casa) tiene dos versiones, una creo que danesa o algo así que viene primero y que emitirá en breve no sé qué canal (anda que estoy de un preciso hoy) y la versión americana que están poniendo ahora en un canal de pago, creo que ambas son clavadas y los comentarios geniales. Los tres primeros de "Sherlock" ya los vi hace tiempo y me pareció buenísima, sobre todo por los actores que lo bordan y los argumentos, actualizando al personaje, muy buenos, no te sorprendes de ver a Sherlock usando el móvil para ver algo por internet y algunas cosas más, una actualización del personaje muy buena, y si sois de verlas en versión original aún está mejor, el protagonista es sobre todo actor de teatro y está genial. De "Fringe" ya he dicho que es de lo mejor que hemos visto en casa en mucho tiempo, sobre todo el personaje del doctor Bishop, impresionante actor. De ciencia ficción vi hace unos meses una que eran capítulos independientes y que solo encontré en versión original, algo así como "Masters of Science Fiction" basados en relatos clásicos de autores conocidos del género y todas ellas con actores conocidos, la mayor parte (eran pocos, creo que siete u ocho) muy buenos.
Para los que sean aficionados a vertientes más negras lo mejor y más negro que vi en los últimos años y realmente genial, "Breakin Bad", el profesor de química al que le detectan un cáncer terminal y se dedica a fabricar metanfetaminas para dejarle dinero a su familia cuando muera, metiéndose en un mundo sórdido y violento, auténtico cine para la televisión, muy premiada y realmente recomendable, pero solo para estómagos fuertes.
Y por último, de momento, que como me dispare no paro, de lo mejor en series serias, "Mad Men", para mí sin comentarios
Venga, ya tenéis un buen listado y aún me deben de quedar algunas (bueno, me olvidaba de la mejor serie de abogados de la historia, "Boston Legal", tan divertida como crítica o del mismo guionista con Kathy Bates haciendo un papel principal, la más reciente "La ley de Harry" que puede aparecer por ahí como "Harry´s Law" igual que la anterior, divertida y muy crítica)


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  dosflores Mar Sep 13, 2011 8:32 pm

Yo estoy tomando nota de todas esas series que comentáis, algunas no las conozco. La de esta noche no la puedo ver, pero estaré al tanto.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.