Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nueva serie en Cuatro

+11
Lois_Lane
pepi
BB
cassandra
tali
valadares2
silicon
Sintaxia
Lode
darkshadow
Eliadora
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Thot Mar Sep 13, 2011 8:59 pm

Este verano me he visto unas cuantas series de Ciencia-Ficción y encontré estimulantes en especial las de Star Trek (ya sé que es un clásico pero no me canso de verlo, siempre hay algo nuevo) y Battle Star Galactica. Por último, está Caprica. Ha sido una pena que no continuaran con ella. El tema de la "realidad virtual" y el desarrollo dimensional está, a mi juico, de lo mejor elaborado que he visto...
Se me ha olvidado comentar que la nueva serie de Spielberg es, a mi juicio, muy poca cosa. La primera temporada ya está rodando por ahí ... y no creo que me apunte a la segunda...
Thot
Thot
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:07 pm


Gracias valadares por el resumen que nos has preparado. Ya tengo series para un rato largo. Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  aatede Mar Sep 13, 2011 9:15 pm

Yo soy una adicta a las series, pero me las bajo y las veo de una tacada porque odio los descansos y demás, y soy incapaz de aguantar el suspense entre capítulos. Mis favoritas:
Dexter, genial e inigualable, he visto cinco temporadas y cada una mejor que la anterior.
Anatomía de Grey, me encanta, buenísima, y encima llena de chicos guapos, ¿que más se puede pedir?
The good wife, muy buena, los papeles y los actores mayúsculos. Y Calinda hace que me replantee mis tendencias sexuales.
The Walking Dead, brutal, me encanta
Damages, o daños y perjuicios, Glen Close me encanta, y las series de abogados también.
La versión actual de V, me encanta, es muy freakie, pero soy fan incondicional.
Nip/Tuck, brutal, sin palabras
Queer as Folk, sólo para mujeres, pero hay que verla
Los Tudor (aunque no se si me gustaría tanto si el protagonista no fuera quien es)
Mistresses, entretenida, la versión de Bristol de Sexo en Nueva York (y mucho mejor)
Scrubs, total y absolutamente divertida para desengrasar
En cuanto a Fringe, la verdad es que la encuentro un pelin cargante, como Bones, del tipo "o soy muy bueno o soy muy malo", tipo comic de superhéroes americanos. Y eso que ya veis que me encantan las series, y suelo ir una o dos temporadas por delante. Algunas las he visto en inglés por no poder soportar esperar. Como veis soy más bien ecléctica.
affraid affraid
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:22 pm


Yo estoy ahora "engullendo" con gula y pasión los últimos capítulos de la última temporada de Dexter. ¡¡¡Me encanta Dexter!!!

Aatede, me ha costado un momento entender lo de Queer as folk (sólo para mujeres) pero luego lo he captado... Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 13, 2011 9:26 pm

Como he podido olvidarme de Dexter... Imperdonable Nueva serie en Cuatro - Página 2 178601

Nueva serie en Cuatro - Página 2 55
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10037
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 9:51 pm

Boston legal es divertidisima, desquiciante en algunas ocasiones, pero yo me trague todas las temporadas a la vez. Me encanto!

Y Dexter ummmm curiosa serie, muy original y otra que me ha encantado. Q un asesino en serie se el prota y que trabaje para la policía, es de lo más original! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 13, 2011 10:04 pm

Cambiando de estilo totalmente, una serie con todo el ambiente de la campiña inglesa... Nueva serie en Cuatro - Página 2 Free-sign-smileys-tea

Downton Abbey, cuya primera temporada se emitió en Antena 3. Esta misma cadena también emitirá en otoño la segunda temporada.



Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10037
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  dosflores Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

¿Dexter? ¡Me encanta! Yo también vi todas las temporadas (menos esta última, que la veré ahora pronto) en plan maratón.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  aatede Mar Sep 13, 2011 11:05 pm

Me alegro de que coincidamos en lo de Dexter tantos. En octubre empieza la sexta temporada. Yo es que estoy totalmente enamorada de Dexter. ¿Y a ninguno os gusta The Walking Dead? Sí, lo se, muy gótica. Pero por lo menos os gustará The Good Wife (esta si que es para chicos, Frodo, y si no mira a Calinda y ya me dirás). ¿Y Nip/Tuck? Es muy heavy, por eso la daban a unas horas tremendas, pero es genial. En general, cuando veo que las series son de Showtime ya me gustan. Y por cierto, se me olvidaba Nurse Jackie, también buenísima (me estoy dando cuenta de lo facilona que soy). Y es que algunas tienen una música genial, o una estética brutal (no me digais que el inicio de Dexter preparándose el desayuno y con la seda dental no es lo más) o ambas cosas.
Nueva serie en Cuatro - Página 2 658509
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  BB Mar Sep 13, 2011 11:10 pm

Valeee, lo reconozco, me trague Queer as folk de principio a fin en un verano Twisted Evil Twisted Evil

Madre del amor hermoso, ese Brian Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238 Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238
Esos gogos bailando en las discotecas, ya sé donde se meten los tíos buenos....en los bares gay Nueva serie en Cuatro - Página 2 74832

Dicen que la audiencia mayoritaria fue femenina. A mi personalmente me gustó mucho, pero no la recomiendo para estómagos sensibles.



Nueva serie en Cuatro - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 11:13 pm


Walking dead, buena, buena, aunque sea bestia, bestia.
The Good wife no la conozco. Voy a echar un ojo a ver de qué trata y cómo pillarla. (Me apunto lo de Calinda).
Y Nip/Tuck es que es dura hasta para mí, que tengo unas tragaderas.... Rolling Eyes

Gracias Aatede por el repaso. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 11:14 pm

BB escribió:Valeee, lo reconozco, me trague Queer as folk de principio a fin en un verano Twisted Evil Twisted Evil

Madre del amor hermoso, ese Brian Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238 Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238
Esos gogos bailando en las discotecas, ya sé donde se meten los tíos buenos....en los bares gay Nueva serie en Cuatro - Página 2 74832

Dicen que la audiencia mayoritaria fue femenina. A mi personalmente me gustó mucho, pero no la recomiendo para estómagos sensibles.

Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Nueva serie en Cuatro - Página 2 602843 Pobre BB.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 13, 2011 11:15 pm

Estoy de acuerdo, Aatede, el comienzo de Dexter es brutal.

También me gusta la canción que suena al principio de Damages. La encuentro sugerente e inquietante a la vez. Dice algo así:

When I get through with you, there wont be anything left...

Cuando acabe contigo, no quedara nada...

Vamos, que allí por donde pasa Glenn Close, no vuelve a crecer la hierba Nueva serie en Cuatro - Página 2 658509

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10037
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  aatede Mar Sep 13, 2011 11:24 pm

BB escribió:Valeee, lo reconozco, me trague Queer as folk de principio a fin en un verano Twisted Evil Twisted Evil

Madre del amor hermoso, ese Brian Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238 Nueva serie en Cuatro - Página 2 495238
Esos gogos bailando en las discotecas, ya sé donde se meten los tíos buenos....en los bares gay Nueva serie en Cuatro - Página 2 74832

Dicen que la audiencia mayoritaria fue femenina. A mi personalmente me gustó mucho, pero no la recomiendo para estómagos sensibles.

¡Menos mal! Da gusto ver que no soy la única salidilla... Y es que ver a Brian con su novio era ..... Nueva serie en Cuatro - Página 2 646142
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  BB Mar Sep 13, 2011 11:33 pm

GTe puede asegurar que no estas sola Aatede. Conozco un montón de chicas que se engancharon con esa serie.

Claro que son las mismas que leen homoerótica, así que..... geek



Nueva serie en Cuatro - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 11:41 pm



Hala, señoras, felices sueños. Nueva serie en Cuatro - Página 2 178601

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Queerasfolk2




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  BB Mar Sep 13, 2011 11:48 pm

jajajajaja, gracias Frodo.

(que conste que has buscado una suavecita) Twisted Evil



Nueva serie en Cuatro - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  aatede Miér Sep 14, 2011 12:23 am

Va por tí, Frodo. En la serie, entre la voz del doblaje es supersexy, el toque lésbico-bisexual y las botas gana mucho (ya te he dicho que obliga a replantarse las tendencias de cada uno).


Nueva serie en Cuatro - Página 2 2uzxxd0
Nueva serie en Cuatro - Página 2 Mh9h80
Nueva serie en Cuatro - Página 2 2jaly6s
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 9:43 am


Ya estoy impaciente por sumergirme en la historia de esta señora tan "especial". Gracias por las fotos Aatede. beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  silicon Miér Sep 14, 2011 12:16 pm

Thot escribió:Este verano me he visto unas cuantas series de Ciencia-Ficción y encontré estimulantes en especial las de Star Trek (ya sé que es un clásico pero no me canso de verlo, siempre hay algo nuevo) y Battle Star Galactica. Por último, está Caprica. Ha sido una pena que no continuaran con ella. El tema de la "realidad virtual" y el desarrollo dimensional está, a mi juico, de lo mejor elaborado que he visto...
Star Trek no la recomendaria nunca. A la mayoria de la gente le parecera de serie B de la mala (y es que realmente asi fuen concebida; una serie de muy bajo presupuesto). Al que le gusta normalmente es un trekkie y no necesita que se la recomienden. Seguro que tiene la nave en casa, unas cuantas camisetas y se ha tragado todo lo que tiene que ver con la serie.

La de Caprica la vi justo antes de las vacaciones. Es una serie con opoco argumento y que solo se puede calificar como rara. Pero se nota que han gastado dinero en ella.: bien hecha, imagenes espectaculares, vestuarios y decorados supercuidados y una sensacion de realismo acojonante.
La recomiendo a todos.

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  cassandra Miér Sep 14, 2011 4:35 pm

aatede coincido contigo, el prota de los Tudor, está estupendo y la serie sin él perdería mucho. Para amantes de las series históricas una muy buena es Roma, tiene dos temporadas y me gustó mucho Hola [youtube]
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  valadares2 Miér Sep 14, 2011 4:44 pm

Akasha, si te gustó "Boston Legal" hazte con una que mencioné algo más atrás, "Harry´s Law" o "La ley de Harry", del mismo guionista, con el mismo espíritu crítico pero más cotidiana y con unos personajes geniales (eso se percibe tras cuatro o cinco capítulos, porque algunos que parecen de una manera al principio acaban sorprendiendo)
Claro que me olvidara de mencionar al amigo Dexter Morgan, alias el "Pasajero Oscuro", genial e impresionante, salvo la tercera temporada que me pareció algo floja, la cuarta (con un final estremecedor que me dejó blanco y con los pelos de punta) y una quinta que es genial, una forma de ir haciendo evolucionar al personaje a través de la gente con la que se va topando; sin comentar esos monólogos consigo mismo sobre las costumbres de los "seres humanos normales y corrientes"
"The walking dead", me encantó, pero más por el tema de cómo reacciona la gente ante situaciones límite que por los zombis, que también me ¿gustan?, pero para mí las escenas más fuertes e impactantes eran las que se centraban en las personas y en cómo se comportaban e interactuaban
Frodo, lo de Calinda es para darle de comer aparte, ya lo verás, acabarás soñando con ella. La serie está muy bien, la protagonista es una de las enfermeras de las primeras temporadas de "Urgencias" y se sale, impresiona lo bien que está y se hizo con varios premios por su interpretación, una serie de abogados para mí buena, con buenas historias y buenos desarrollos y con varios hilos que unen los capítulos que le dan mucho interés. Como nota anecdótica, la actriz que hace de Calinda es la misma niña (pero más crecidita, claro) que era la protagonista de "Quiero ser como Beckam", una película inglesa muy curiosa
De paso me confieso también casi incondicional de "Mujeres Desesperadas", me río mucho con ellas y también sufro algo, qué le vamos a hacer (y Eva Longoria pues eso, no digo nada más...)
Eso sí, para los que no leyeron lo anterior, sigo empeñado en recomendaros "Breakin Bad"


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Harry Miér Sep 14, 2011 4:48 pm

Gracias chic@s:
practicamente no conozco ninguna serie, pero por los comentarios que haceis de ellas, le echaré el ojo al primer capítulo y si me gusta, como Aatade, de una sentada un fin de semana largo.
La verdad es que no se de donde sacais el tiempo, por que yo no es que duerma mucho y no me alcanza.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40645
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 4:59 pm

Gracias Valadares, me la voy apuntar y bajarme los primeros episodios para ver que tal están! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  pepi Miér Sep 14, 2011 5:00 pm

Volviendo al tema inicial, teniais razon: Falling Skyes, mi carne ni pescado Nueva serie en Cuatro - Página 2 365459
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie en Cuatro - Página 2 Empty Re: Nueva serie en Cuatro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.