Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    INTERPRETACION JUDICIAL

    +8
    cosmo_hamilton
    BB
    chapulin
    amabe64
    irlandeses
    pepi
    cassandra
    Begochu
    12 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 11:07 pm


    Sí, Amabe, yo también estoy todavía que no me lo puedo creer. Quien no haya leído los periódicos tiene aquí un resumen de los "logros" de este señor.

    Si le llamo cualquier otra cosa me demandarán, porque claro, una cosa es que las señoras puedan ser unas zorras y otra es que a este "caballero" se le pueda poner algún calificativo ¿verdad? Evil or Very Mad

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  chapulin Miér Oct 05, 2011 11:07 pm

    y luego se permiten el lujo de preguntar "que es lo que está fallando"???????

    Pues al parecer está bien claro lo que falla, o por lo menos una de las causas, y es que por parte de los jueces todavía hay mucho machismo

    Cry Cry


    Pd. se ve que a la mujer le gustaría dormir en el suelo, igual era alguna frustración infantil por no ir de acampada

    Cremallera INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 226476 INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 226476





    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16080
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  amabe64 Miér Oct 05, 2011 11:25 pm

    frodolive escribió:
    Sí, Amabe, yo también estoy todavía que no me lo puedo creer. Quien no haya leído los periódicos tiene aquí un resumen de los "logros" de este señor.

    Si le llamo cualquier otra cosa me demandarán, porque claro, una cosa es que las señoras puedan ser unas zorras y otra es que a este "caballero" se le pueda poner algún calificativo ¿verdad? Evil or Very Mad

    Por supuesto Frodo, ningun calificativo mas ue el de "caballero", tan trajeao, encorbatao y repeinao.......y tan tan estudiao.


    Chapu, es que a veces las mujeres tenemos traumas infantles raros, como ese de dormir en el suelo, y oye sentir como duele como te queman con un cigarrillo, pues es una experiencia vital necesaria..... Cry Cry Cry Cry Cry
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  Txuzki Jue Oct 06, 2011 12:38 am

    Aaahhhhhhh, claro..... y la señora pone una denuncia y abre un proceso judicial, que es algo muy muy light, cómodo y agradable.....

    ¿por qué? Ah, claro, porque la han piropeado... ¡lo más lógico! Embarassed Mad
    Txuzki
    Txuzki
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 593
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:53 am

    Gracias Frodo por completar la noticia, despues hay personas que se extrañan de que me cabree.

    Ffferdi, no lo podias explicar mejor, esos señores se consideran dioses ellos mismos, no estan hechos de materia carnal como todos los demas ellos son divinos.

    Y alguno de estos señores se regodean en sus decisiones y claro esta tienen el apoyo de todos los demas componentes de su gremio.

    Muchisimas gracias por vuestros aportes. Aplauso Aplauso Aplauso

    Señoras lo siento pero mientras existan seres de esa calaña, el sistema no cambiara.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    INTERPRETACION JUDICIAL - Página 2 Empty Re: INTERPRETACION JUDICIAL

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.