Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo ultimo de Bjork

4 participantes

Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Lo ultimo de Bjork

Mensaje  amabe64 Jue Oct 13, 2011 2:52 pm

Ayer anunciaron este video en el telediario, y me gusto mucho por su originalidad. Aqui os lo dejo para que lo disfruteis junto con la musica de Bjork

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 4:04 pm


Mira por dónde, ayer hablábamos de escritores islandeses y hoy tenemos aquí a Bjork, que nació en Reikiavik.
Reconozco que soy demasiado antiguo como para aguantar un disco entero de esta cantante, aunque a unas cuantas canciones bien seleccionadas no les hago ascos.

Lo que sí me gusta de ella es que ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, y mezclando todo tipo de estilos ha conseguido algo propio (y para mí muy rarito).

Donde sí que me gustó sin condiciones fue en Bailando en la oscuridad, una película durísima en la que la cantante brilla con luz propia y a tope. ¿Recordáis esta escena?



Muchas gracias Amabe por subir la noticia. Flower Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  pepi Jue Oct 13, 2011 4:14 pm

Preciosa y dura pelicula, Frodo. No es mi tipo de cantante, pero en la peli está muy bien.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Anabelee Jue Oct 13, 2011 4:16 pm

Bjork puede gustar o no, pero no le podemos negar su genialidad ni su originalidad. El video es una muestra de ello. ¿ Sabéis que ha hecho incluso experimentos en el campo del jazz? Y ahí su voz me gusta más que cuando hace ese pop suyo tan especial.

Muchas gracias, Amabe, no había visto el video y me ha encantado.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  amabe64 Jue Oct 13, 2011 4:22 pm

Frodo, efectivamente yo tambien soy antigua para un disco entero de esta cantante, lo que mas me llamo la atencion fueron las imagenes del video, que si que me han gustado mucho.

La pelicula, la vi hace tiempo, me gusto muchisimo a pesar de ser de una g ran dureza al menos para mi, es de las que recomiendo pero no se si podria verla una segunda vez. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 4:36 pm

Otro viejito que no es muy fan de ese tipo de musica. pero como dice Amabe, las imagenes son muy llamativas.

Gracias Amabe beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 7:27 pm

amabe64 escribió:Frodo, efectivamente yo tambien soy antigua para un disco entero de esta cantante, lo que mas me llamo la atencion fueron las imagenes del video, que si que me han gustado mucho.

La pelicula, la vi hace tiempo, me gusto muchisimo a pesar de ser de una g ran dureza al menos para mi, es de las que recomiendo pero no se si podria verla una segunda vez. beso beso

Ay, Amabe. Ví la peli porque me llevaron al cine medio engañado. No le quito méritos pero rotundamente no la volvería a ver otra vez. Me dejó una congoja tan tremenda que no tengo ganas de repetir. Lo ultimo de Bjork 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  amabe64 Jue Oct 13, 2011 7:37 pm

Frodo, en mi caso fuen un compañero de trabajo quien me recomendo que la viera.......incluso me la presto yel resultado fue Cry Cry despues me recomendo otra Secretary, tambien un tanto particular y original..........bueno, pues ya como me habla de alguna pelicula primero descarto que no sea del tipo de ninguna de las dos anteriores, por no llevarme un sofocon y disfrutar de un rato de disfrute relajado Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Silvana Graus Vie Oct 14, 2011 3:25 am

No conozco mucho de su trabajo.La película no llegó aquí.
Como a todos, no es el tipo de música que me agrada.
Pero el video es muy original.
Gracias Amabe.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo de Bjork Empty Re: Lo ultimo de Bjork

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.