Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

+13
amabe64
gomaespumino
Silvana Graus
pepi
Begochu
cassandra
gloria31
Harry
chapulin
Eliadora
LTC
cata1
tali
17 participantes

Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2011 9:59 am

El más importante es el punto 10


SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD Y FORMA DE TRATARLOS


A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí mencionamos.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO : Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DÓNDE OBTENERLO : semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO : en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DÓNDE OBTENERLO : agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO : cromo .
DÓNDE OBTENERLO : cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO : potasio y magnesio..
DÓNDE OBTENERLO : plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO : bacilos vivos.
DÓNDE OBTENERLO : cuajada, yogurt, yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO : acetil colina, inositol.
DÓNDE OBTENERLO : lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO : yodo.
DÓNDE OBTENERLO : algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO : colágeno .
DÓNDE OBTENERLO : peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO : vitaminas A, C, y E y hierro .
DONDE OBTENER : verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO : DINERO ...
DÓNDE OBTENERLO : Si llegas a saberlo, te pido que me lo digas, no seas egoísta: mira toda la información que te paso para que estés sanito...

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  tali Miér Oct 26, 2011 10:37 am

Genial Akasha, ese 10 es de 10 OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  cata1 Miér Oct 26, 2011 12:00 pm

Realmente bueno Akasha.

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

Si alguién sabe dónde conseguir el 10 que me envíe un M.P.

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  LTC Miér Oct 26, 2011 12:05 pm

YO SE DONDE HAY A PORRONES!!!!
Pero fallo en el 6 estrepitosamente, Y NO ME ACUERDO.... Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Mad Suspect


Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Tumblr11
Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Eliadora Miér Oct 26, 2011 12:07 pm

Uf, antes de leer el punto 10 me temía lo peorrrr.

Akasha guapetona, gracias por querer cuidarnos y que así duremos muuuuchos años mas, por cierto, algo para los calambres de los dedos de tanto darle a las teclas?????

Respecto al punto 10, yo solo aviso que tengo en mi poder el décimo premiado del sorteo del 11-11-11 (ese que conmemorará el fin del mundo Very Happy Very Happy )

Ahora sí, como me toque estási invitados a un fiestón Smok Smok Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 370900 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 370900
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2011 12:11 pm

LTC escribió:YO SE DONDE HAY A PORRONES!!!!
Pero fallo en el 6 estrepitosamente, Y NO ME ACUERDO.... Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Mad Suspect

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Ya te vale!! que risa!!! Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

Ays que pena esto de ser pobre!! Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  chapulin Miér Oct 26, 2011 12:12 pm

LTC escribió:YO SE DONDE HAY A PORRONES!!!!
Pero fallo en el 6 estrepitosamente, Y NO ME ACUERDO.... Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Mad Suspect

ya puedes empezar a tomar esto en cantidades industriales

LO QUE ESTÁ FALTANDO : acetil colina, inositol.

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

Gracias Akasha

angel1


Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2011 1:21 pm

Akasha escribió:
LTC escribió:YO SE DONDE HAY A PORRONES!!!!
Pero fallo en el 6 estrepitosamente, Y NO ME ACUERDO.... Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Mad Suspect

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Ya te vale!! que risa!!! Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

Ays que pena esto de ser pobre!! Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832

Es una pena ser pobre Akasha, pero y lo que nos reimos queee...

Buenisimo ese punto 10, acuerdate de mi si alguien hace memoria. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Harry Miér Oct 26, 2011 2:39 pm

Gracias Akasha:
salvo los puntos 6º y 10º, el resto, de momento, no me afectan, así que aprovecharé mis últimos años jóvenes.
Para remediar el 10º haré como Eliadora, porque creo más probable que me toque algo que lo del aumento de sueldo.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2011 4:04 pm


Ésta no te la perdono Akasha. Me has tenido ahí leyendo punto por punto aprendiéndome la enciclopedia de consejos para luego llegar al nº 10.

La próxima vez avisa, leñe. Vaya chasco me he llevado. Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  gloria31 Miér Oct 26, 2011 4:09 pm

jajajjajajaja, para el punto nº 6 se inventaron los posits, por lo
menos en mi caso Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  cassandra Miér Oct 26, 2011 4:48 pm

A mi me falla el 10, mucho, mucho Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 74832

Pero lo demas Victory divina de la muerte Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Akasha beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Begochu Miér Oct 26, 2011 5:16 pm

Debe ser una epidemia, a mi el que más me falle es precisamente el 10, de los otros ni mencionarlos.... Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  pepi Miér Oct 26, 2011 5:17 pm

Muy bueno Akasha, sobre todo el 10 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843

En serio, me lo llevo. Siempre es bueno saber estas cosas Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Silvana Graus Miér Oct 26, 2011 5:54 pm

¿Que iba a contestar? Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843
Gracias Akasha
Muy bueno. Si alguien encuentra solucion al N° 10 avise por favor.
Hola
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  gomaespumino Miér Oct 26, 2011 6:47 pm

Solucion para el Nº10

Ser directivo de banco o caja de ahorros en reconversion y mercarse un finiquito de muchissssssimos €.

Se recomienda tener pocos escrupulos, nada de etica ni moralidad y tener la vergüenza entera (osea si usar)

Victory Victory Victory

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603
gomaespumino
gomaespumino
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  amabe64 Miér Oct 26, 2011 6:55 pm

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Akasha, el 10 me afecta o sera el 6 , que era el 10?????? dinero????? pero eso que es........... Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Admin Miér Oct 26, 2011 8:47 pm

Eso es verdad! Un buen chute de euros te deja como nuevo y te quitas 20 años de encima pero rápido!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Admin Miér Oct 26, 2011 8:50 pm

gomaespumino escribió:Solucion para el Nº10

Ser directivo de banco o caja de ahorros en reconversion y mercarse un finiquito de muchissssssimos €.

Se recomienda tener pocos escrupulos, nada de etica ni moralidad y tener la vergüenza entera (osea si usar)

Victory Victory Victory

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 722603

Bueno... esos tipos de las prejubilaciones de la banca y cajas que con cincuenta y pocos años se han indemnizado con 15 o 20 millones de euros... Ay señor... y que tenga uno que oír cada día que este es el mejor de los sistemas... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  esmara Miér Oct 26, 2011 10:03 pm

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos 602843 yo también estoy afectada por el punto 10,pero para la memoria ya me estoy tomando unas pastillitas...o eran para la retención de líquidos? pensa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  amelief Miér Oct 26, 2011 10:52 pm

Es cierto el punto nº 10,nos afecta a todos,y prefiero no pensar en los directivos de banco nono porque si no me afectan los puntos anteriores del 1 al ultimo,y vuelta a empezar.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  anusky27 Vie Oct 28, 2011 11:07 am

Risa Risa Que bueno, yo estoy interesada en la 10 si sabesis donde ya me avisais,ajajjaaj, y tengo que confensar que es posible que necesita alguna de las otras tambien, que esto de hacerse mayor es muuu duro,ajajajaaj.
anusky27
anusky27
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos Empty Re: Síntomas que aparecen con la edad y cómo tratarlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.