Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La primera felicitación navideña que he recibido

+6
tres
gloria31
esmara
Admin
cassandra
valadares2
10 participantes

Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  valadares2 Vie Nov 04, 2011 9:47 am



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 10:18 am

Qué barbaridad! que prisa tiene la gente!! a este paso en enero nos cuelgan del escaparate los bikinis! La verdad es que es graciosa, me la voy a guardar para dentro de un mes y pico para enviarla! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  cassandra Vie Nov 04, 2011 12:16 pm

Joer, Ya!!! pues empezamos pronto affraid
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 1:09 pm


Veo que reaccionamos todos igual: ¿tan pronto empezamos? affraid vaya susto, Valadares. Pensaba que sería de las de verdad, tan seriecitas y tan llenas de buenos deseos nevados. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Admin Vie Nov 04, 2011 2:39 pm

Jajjaja Mu bueno!!

Y también me toca la moral esto de tanto adelanto navideño. En Mercadona y otros supermercados hace más de un mes que hay turrones, polvorones...

Y es que hay una prisa por arrancar la poca calderilla que le queda al consumidor de su bolsillo... Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  esmara Vie Nov 04, 2011 3:51 pm

Madre mía!!Ya empezamos...Con lo poco que me gustan las navidades y cada año las adelantan...menos mal que la felicitación es graciosa... Risa Risa
Yo también me la guardo para reenviar dentro de poco,gracias Valadares Flower
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  gloria31 Vie Nov 04, 2011 4:12 pm

Que graciosa es Valadares, yo también me la guardo
para su momento. Y no me gustan las navidades se me
pone muy mala leche. Gracias Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  tres Vie Nov 04, 2011 6:35 pm

Valadares me la guardo, pero es muy pronto para empezar las navidades en Alemania ya estaban colocando las luces y solo estabamos a 31 de octubre....A este paso en diciembre ya pueden colocar las cartas de helados y enseñarnos los biquinis de la nueva temporada.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  tali Vie Nov 04, 2011 6:54 pm

Las Navidades!!!! cada vez me dan más grima. El video es muy gracioso, gracias Valadares. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  valadares2 Vie Nov 04, 2011 7:02 pm

Conste que no quería yo poneros navideños Risa Risa Risa , que no es que ni me gusten ni no, están ahí y hay que pasarlas. De todos modos por otros lados no sé, por aquí en Vigo tenemos una tienda que se llama "Pórtico" que es de esas de decoración y cosas para la casa que es la que se lleva la palma en este terreno, que a poco de empezar octubre ya tiene los escaparates con la decoración navideña, los árboles y todo eso, lo nono nono y me pone La primera felicitación navideña que he recibido 83772 . Y en el súper habitual ya tienen el turrón desde hace como dos semanas, de todos modos aquí ya nos compramos un par de tabletas, que ahora es cuando mejor sabe La primera felicitación navideña que he recibido 495238 La primera felicitación navideña que he recibido 495238


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  BB Vie Nov 04, 2011 7:51 pm

El video es divertido....La Navidad La primera felicitación navideña que he recibido 303216 La primera felicitación navideña que he recibido 303216



La primera felicitación navideña que he recibido Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 04, 2011 7:58 pm

Que bueno el video Valadares OK
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10037
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 10:49 pm

La Navidad cada vez es mas consumista y menos para gastar. Aparte de lo triste que es para las personas que viven solos.

El humor estupendo Valadares. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  amabe64 Vie Nov 04, 2011 11:06 pm

Pues a mi uan me gustan las navidades y todos sus topicos, quizas porque mi hijo es de finales de diciembre y siempre la hemos celebrado con el, arbol, belen ( aveces no muy tradicional, pues lo mismo habia un soldado que una gargola.....) y aunque acabo jartita de tanta cena y comida , suelo pasarmelo bastante bien, al menos hasta ahora.


Los comercios, odio de que manera cada año te adelantan mas las estaciones, joer que se te olvida comprarte o quieres algo, como por ejemplo un bañador y o lo has comprado en el mes de mayo o cuando llega mediados de agosto ya no los encuentras, zapatos de verano, me hicieron falta unos para primeros de septiembre, y casi acabo teniendo que comprar unas botas forradas de borrego porque no habia.......y como esto todo La primera felicitación navideña que he recibido 83772 La primera felicitación navideña que he recibido 83772

VALADARES, me lo guardo para mas adelante Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La primera felicitación navideña que he recibido Empty Re: La primera felicitación navideña que he recibido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.