Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Os dejo mi postal de felicitación navideña

+6
moyacma
BB
Sintaxia
cuidian
Harry
Barbaro
10 participantes

Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Barbaro Mar Dic 18, 2012 9:37 am

Os dejo mi postal de felicitación navideña Portalqv

PD: Debido a las restricciones indicadas por el gobierno de España y las Comunidades Autónomas, no se sacarán nuevas plazas para el Portal de Belén, ni se sustituirán cuando falten los personajes habituales, por lo cual estos no pueden estar mirando al niño. Los personajes fijos están por ahí currando el doble, y los que suelen añadirse al portal están buscando trabajo. El niño se ha quedado en casa de los abuelos. Por el recorte presupuestario del 5 % originado por la crisis, no se ha podido colorear la felicitación.

¡FELICES FIESTAS, Y ESTE AÑO NO OS CONTENGÁIS A LA HORA DE COMER, PORQUE QUIZÁS ESOS KILOS DE MÁS NOS SEAN PRECISOS PARA SOBREVIVIR DURANTE 2013!
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Harry Mar Dic 18, 2012 2:41 pm

Gracias Barbaro:
lo he reconocido gracias a la estrella, porque está recortado a base de bien.
¡¡Claro que lo que cuenta es la intención!! beso

Por cierto, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Barbaro Mar Dic 18, 2012 3:09 pm

Harry escribió: Gracias Barbaro:
lo he reconocido gracias a la estrella, porque está recortado a base de bien.
¡¡Claro que lo que cuenta es la intención!! beso

Por cierto, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! beso

Es que no tenían escalera para llevarse la estrella, que si no ya la habrían recolocado en alguna calle alemana.

Lo que no sé es por qué no están la mula y el buey... ¿Alguien sabe algo? Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  cuidian Mar Dic 18, 2012 3:21 pm

Barbaro escribió:

Lo que no sé es por qué no están la mula y el buey... ¿Alguien sabe algo? Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843

Creo que se han ido a protestar a Roma por la extinción -sin aviso previo ni acuerdo- de sus contratos de trabajo Twisted Evil

Spoiler:

Os dejo mi postal de felicitación navideña GX71m



Os dejo mi postal de felicitación navideña RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Harry Mar Dic 18, 2012 3:29 pm

Es que el Papa, ha dicho que en el auténtico portal no estaban y como su palabra es Ley...
Lo cierto es que hay quien dice que todo es un titular y que en su libro "La infancia de Jesús" el Papa no dice nada de eso; dice otra cosa.
Yo más bien creo que es una manera de vender un libro que si no no leía ni Dios (lo digo como frase hecha), pero a lo mejor Cui tiene razón :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Sintaxia Mar Dic 18, 2012 3:37 pm

El niño está en casa de los abuelos... Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  BB Mar Dic 18, 2012 4:07 pm

Ni paja para el pesebre nos va a quedar en el 2013, así que casi mejor que no haya mula ni buey.

FELIZ NAVIDAD Nacho Flower



Os dejo mi postal de felicitación navideña Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  moyacma Mar Dic 18, 2012 4:07 pm

mejor verle el lado comico....

Barbaro Gracias

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Barbaro Mar Dic 18, 2012 4:36 pm

Harry escribió:Es que el Papa, ha dicho que en el auténtico portal no estaban y como su palabra es Ley...
Lo cierto es que hay quien dice que todo es un titular y que en su libro "La infancia de Jesús" el Papa no dice nada de eso; dice otra cosa.
Yo más bien creo que es una manera de vender un libro que si no no leía ni Dios (lo digo como frase hecha), pero a lo mejor Cui tiene razón :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Conste que, al parecer (no me he leído el libro) también dice que los Tres Reyes Magos venían de Cádiz... Se ve que ya entonces había inmigrantes africanos, porque los gaditanos son morenos, pero no tanto Suspect . O a lo mejor a Baltasar le salió mal algún hechizo Laughing . Así que, amigos y amigas gaditanos, ya estáis tardando si aún no habéis creado la "Ruta de los Reyes Magos", para que la visiten de todos los rincones del planeta. Los de Rumanía no sabían qué era eso de Drácula, y tras la caída de los Ceaucescu aparecieron "castillos de Drácula" por todas partes, y ahora son un negocio turístico boyante. Así que... ¡a por elloooooooos!

Felices fiestas a todas y todos. beso beso beso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  pepi Mar Dic 18, 2012 4:43 pm

Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843
FELICES FIESTAS BARBARO beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  chapulin Mar Dic 18, 2012 5:04 pm

¿Y dice algo de esto el Papa en su libro??? scratch

Os dejo mi postal de felicitación navideña 20121122-135232

Os dejo mi postal de felicitación navideña 658509 :Qhurtadillas


Os dejo mi postal de felicitación navideña 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  mariad Mar Dic 18, 2012 5:16 pm


En su fortaleza, no creo que lleguen este tipo de noticias...y si llegan, seguro que van directamente a la carpeta de spam... Evil or Very Mad Suspect

A pesar de todo, Felices Fiestas a las personas de buena voluntad.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  amabe64 Mar Dic 18, 2012 6:40 pm

Me encanta, y si mejor tomarselo con humor. Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Os dejo mi postal de felicitación navideña 602843 Por cierto, lo de los Reyes Magos es verdad y aqui os los presento

Os dejo mi postal de felicitación navideña 37545925458421133448413

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Barbaro Mar Dic 18, 2012 7:14 pm

chapulin escribió:¿Y dice algo de esto el Papa en su libro??? scratch

Os dejo mi postal de felicitación navideña 20121122-135232

Os dejo mi postal de felicitación navideña 658509 :Qhurtadillas


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo no soy muy devoto de la Biblia, pero por lo que me enseñaron en su momento, José y María serían lo equivalente a "okupas por necesidad" de la actualidad. Más que a desahuciarlos la policía iría a desalojarlos Cry Cry Cry

Me da la sensación de que el Papa no va a hablar mucho de ese tema, pero hay que reconocer que hay muchísima gente muy vinculada a la fe católica que se está desviviendo por ayudar a las personas que sufren la crisis. Las bases de todo movimiento suelen ser mucho más "vivas" que sus jerarquías, me temo.
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  BB Mar Dic 18, 2012 8:15 pm

Barbaro escribió:
chapulin escribió:¿Y dice algo de esto el Papa en su libro??? scratch

Os dejo mi postal de felicitación navideña 20121122-135232

Os dejo mi postal de felicitación navideña 658509 :Qhurtadillas


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo no soy muy devoto de la Biblia, pero por lo que me enseñaron en su momento, José y María serían lo equivalente a "okupas por necesidad" de la actualidad. Más que a desahuciarlos la policía iría a desalojarlos Cry Cry Cry

Me da la sensación de que el Papa no va a hablar mucho de ese tema, pero hay que reconocer que hay muchísima gente muy vinculada a la fe católica que se está desviviendo por ayudar a las personas que sufren la crisis. Las bases de todo movimiento suelen ser mucho más "vivas" que sus jerarquías, me temo.

Ya te digo, siempre he creído que hay dos iglesias, la de abajo y la de arriba. Lo malo es que mandan los de arriba (como en todo claro). También estoy convencida de que si Jesús viviese hoy sería claramente de la iglesia de los de abajo.

Chapu, esperate a que se animen a cobrarle el IBI a los de la iglesia de arriba, con todo lo que se han apropiado con la historia de la Inmatriculaciones....A lo mejor entonces lloran por los desahucios, que no les he visto decir ni una palabra sobre el tema (eso sí que es vergonzoso).



Os dejo mi postal de felicitación navideña Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  chapulin Mar Dic 18, 2012 8:19 pm

BB escribió:..esperate a que se animen a cobrarle el IBI a los de la iglesia de arriba, con todo lo que se han apropiado con la historia de la Inmatriculaciones....A lo mejor entonces lloran por los desahucios, que no les he visto decir ni una palabra sobre el tema (eso sí que es vergonzoso).

Yo creo que eso no lo verán mis ojos, ni los de mis hijos, ni los de mis futuros nietos...

Os dejo mi postal de felicitación navideña 74832


Os dejo mi postal de felicitación navideña 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  cuidian Mar Dic 18, 2012 9:33 pm

Mucho anticlerical veo yo en este foro. Tendré que traer al monseñor para que lo purifique un poco

Os dejo mi postal de felicitación navideña 9kl5E

Como me molesta el humo, me voy un ratito con Boss Twisted Evil





Última edición por cuidian el Miér Dic 19, 2012 12:52 am, editado 1 vez


Os dejo mi postal de felicitación navideña RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  BB Mar Dic 18, 2012 11:58 pm

cuidian escribió:Mucho anticlerical veo yo en este foro. Tendré que al monseñor para que lo purifique un poco

Os dejo mi postal de felicitación navideña 9kl5E

Como me molesta el humo, me voy un ratito con Boss Twisted Evil




Que va mujer Os dejo mi postal de felicitación navideña 740940 Os dejo mi postal de felicitación navideña 740940

El humo de Boss no molesta Twisted Evil



Os dejo mi postal de felicitación navideña Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mi postal de felicitación navideña Empty Re: Os dejo mi postal de felicitación navideña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.