Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El debate de los ******

+20
gloria31
betsyy
Eliadora
misterbean
cocomiau
Rosa Azul
Elhenna
Sintaxia
mariad
BB
lerele
valadares2
Harry
monty
tres
chapulin
amelief
Admin
Maia
Joseiera
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El debate de los ****** Empty El debate de los ******

Mensaje  Joseiera Lun Nov 07, 2011 11:33 pm

Sólo aguanté diez minutos a ese par de rascanalgas, y ya me siento así:

El debate de los ****** 1gf4

El debate de los ****** 226476 El debate de los ****** 83772 El debate de los ****** 226476
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Maia Lun Nov 07, 2011 11:37 pm

Hola Jose, ¿ te hace un El debate de los ****** Whisky1, para relajar el ambiente? Suspect

PD. Siempre nos quedará hablar con Boss Laughing

No lo he visto...pero después de ver tu "foto": me lo imagino toíto
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 11:44 pm

José ya tienes merito, te has tragado algo, yo ni eso. Pero me ha costado no verlo, es peor que el mensaje de navidad del Rey, no te queda otra que tragártelo si tienes la tele puesta pq lo ponen en todas parte, ésto igual! El debate de los ****** 495238 El debate de los ****** 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Admin Lun Nov 07, 2011 11:50 pm

Yo he aprovechado para dar un paseo con el perro y después me he sentado en mi querido ordenata. Así me evito de tomar antidepresivos y esas cosas.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  amelief Lun Nov 07, 2011 11:57 pm

Al final he visto la ultima media hora,una pelea de gatos como son todos los debates, Shocked yo lo unico que le pido al que entre,es que nos saque de este tunel tan negro y tan largo en el que nos han metido,porque hay mucha gente desesperada en este pais.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Joseiera Mar Nov 08, 2011 12:04 am

Yo iba a sacar el gato, pero no me han dejado. What a Face Suerte de canal Historia y Discovery... Rolling Eyes

Maia, pásame un escocés, saco la falda a cuadros del armario y me pongo en ambiente para una borrachera postraumática... drunken

En serio, que asco de gentuza. El día que hagan un debate "a cinco", por lo menos, igual vuelvo a arriesgarme.

La de documentales de animales (de los otros, que no hacen daño a nadie, serpientes, cocodrilos, ratas, y eso...) que me voy a ver estos días... Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 12:27 am


No puedo aportar nada nuevo porque tampoco lo he visto. Me he enganchado a hacer cosas en el ordenador y luego a "Lo que queda del día" que hacían en otro canal (ya sé, ya sé, la hemos visto mil veces, pero es que engancha cosa mala). Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  chapulin Mar Nov 08, 2011 1:09 am

Pues yo me lo he cargado enterito... Shocked Shocked Shocked

Pero no te preocupes Jóse, que después he bajado la tapa y he tirado de la cadena, y ahora estoy como nueva

Cremallera

Lo que más duda me genera, y me produce un sin vivir, es para que sirve una hora y media de pasteleo, si después lo único que determina un voto, es el color de la corbata, si está torcida o no, la altura de la silla, los grados del aire acondicionado...

Digo yo que en vez de un debate podían hacer una desfile de candidatos en la pasarela Cibeles no????

Los políticos hace mucho que nos tratan peor que borregos, pero hay algunos periodistas que también son para echarles de comer a parte. Que buena tiene que ser la mano que les da de comer para que de una profesión tan apasionante, los transforme en lameculos.

Y a estas alturas no se que me indigna más si unos políticos como los que tenemos, o unos periodistas de esta calaña, que en vez de informar que estos dos personajillos, han omitido hablar de corrupción, paraísos fiscales, indignados, hipotecas, desahucios... se dedican a hablar que han coincidido en el color de la corbata y a aclamar la victoria aplastante cada uno de su "dueño" respectivo Shocked

Como decía una canción de Kaka De Luxe "Vomito en alto el asco que me da..."

Pero no os preocupéis que estoy estupenda, me gusta saber que todavía me queda el derecho al pataleo, eso de momento no me lo han quitado Razz Razz Razz








El debate de los ****** 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  tres Mar Nov 08, 2011 6:37 am

ay, a veces es una delicia trabajar por la noche y no pillar los cabreos que habría pillado si hubiera visto al par de sinvergüenzas por la tele, es mejor oir a las máquinas que chirrían mejor.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  monty Mar Nov 08, 2011 7:12 am

pues yo vi walking dead, porque para ver una obra de teatro elijo yo el titulo.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 7:43 am

El debate de los ****** 868387 El debate de los ****** 868387 JAJAJAJAJAJAJAJAJ, no pienso decir lo que he estado haciendo El debate de los ****** 195526 El debate de los ****** 195526


Una pistita.....no he visto la tele El debate de los ****** 599245 El debate de los ****** 599245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 8:26 am


¡¡¡Sinvergüenza, canalla, pecador!!!... y todavía tienes el morro de pasearte por aquí poniéndonos los dientes largos.
Tu penitencia será repetir el acto en cuestión como mínimo, como mínimo...otra vez más.
A ver si así te vas arrepintiendo, malandrín. El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 8:33 am

chapulin escribió:Pues yo me lo he cargado enterito... Shocked Shocked Shocked

......Los políticos hace mucho que nos tratan peor que borregos, pero hay algunos periodistas que también son para echarles de comer a parte. Que buena tiene que ser la mano que les da de comer para que de una profesión tan apasionante, los transforme en lameculos.

Y a estas alturas no se que me indigna más si unos políticos como los que tenemos, o unos periodistas de esta calaña, que en vez de informar que estos dos personajillos, han omitido hablar de corrupción, paraísos fiscales, indignados, hipotecas, desahucios... se dedican a hablar que han coincidido en el color de la corbata y a aclamar la victoria aplastante cada uno de su "dueño" respectivo Shocked

La profesión, apasionante. De las que te arrastra toda la vida.
De lo otro, ni te imaginas cómo has dado en la diana, Chapu. El debate de los ****** 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Harry Mar Nov 08, 2011 9:28 am

chapulin escribió:(...)produce un sin vivir, es para que sirve una hora y media de pasteleo, si después lo único que determina un voto, es el color de la corbata, si está torcida o no, la altura de la silla, los grados del aire acondicionado...
Digo yo que en vez de un debate podían hacer una desfile de candidatos en la pasarela Cibeles no????

(...)

Es lo que yo digo. Parece ser de vital importancia el que luzcan palmito. ¡Pero si son políticos!, o eso dicen. El debate de los ****** 303216
Yo no lo vi, porque nunca veo la tele a esas horas (y a casi ninguna). Entre colocar cosas, y ...., no me cunde el día como para ver la tele.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  valadares2 Mar Nov 08, 2011 9:51 am

Pues yo no tenía para nada en mente pasar la noche viéndolo, pero la otra mitad de la parte contratante dijo que ella sí que quería verlo Cry Cry , así que me quedé sin series. De todos modos saqué de auriculares, me puse música y me tiré en el sofá con mi kindle metiéndole un arreón de tres apres de narices a "Hades Nébula", la tercera de los zombis de la serie "Los caminantes" que donde va a parar, mucho más realista y creíble que el dueto ese que nos pusieron en todas las cadenas (creo que excepto en Tele5, que siguieron a lo suyo). Vamos, casi dos horas de lectura, no estuvo mal la noche


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 10:54 am

frodolive escribió:
¡¡¡Sinvergüenza, canalla, pecador!!!... y todavía tienes el morro de pasearte por aquí poniéndonos los dientes largos.
Tu penitencia será repetir el acto en cuestión como mínimo, como mínimo...otra vez más.
A ver si así te vas arrepintiendo, malandrín. El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843

El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 El debate de los ****** 602843 Menos mal que solo me lo mandas repetir una vez, que si lo tengo que repetir cien veces, me matas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Admin Mar Nov 08, 2011 11:02 am

monty escribió:pues yo vi walking dead, porque para ver una obra de teatro elijo yo el titulo.
Monty, nunca antes se dijo tanto con menos palabras. Shocked
Excelente!!!! Gracias Gracias Gracias Aplauso Aplauso

kiliki escribió: El debate de los ****** 868387 El debate de los ****** 868387 JAJAJAJAJAJAJAJAJ, no pienso decir lo que he estado haciendo El debate de los ****** 195526 El debate de los ****** 195526


Una pistita.....no he visto la tele El debate de los ****** 599245 El debate de los ****** 599245

Joe... da detalles a ver si consigo refrescar la memoria Kiliki. A ver se recuerdo como se hacía aquello... El debate de los ****** 579738 pensa

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  lerele Mar Nov 08, 2011 11:22 am

Maese escribió:Yo he aprovechado para dar un paseo con el perro y después me he sentado en mi querido ordenata. Así me evito de tomar antidepresivos y esas cosas.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo tambien, perro, y en vez de ordenador lectura que tengo mucho atrasado !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  BB Mar Nov 08, 2011 1:11 pm

Queda demostrado Kiliki es el tío más sensato de este foro

OK beso

¿Hubo repetición? Twisted Evil Twisted Evil

Mi marido trabajaba anoche y eso que se ahorró. Mi hijo y yo teníamos pensado ver Walking dead (genial tu comentario Monty) pero al final él se puso a ver un documental buenísimo en la 2 El amanecer del hombre. Si no lo habéis visto os lo recomiendo, yo estaba leyendo y al final me enganché a verlo con él.



El debate de los ****** Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  mariad Mar Nov 08, 2011 2:03 pm

Mi marido tambien vió ese documental...y yo en el ordenador...poniéndome al día en mis foros...

Como habéis dicho más de uno...ya sabemos la partitura de memoria.

El debate de los ****** 748515
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 08, 2011 2:29 pm

Pues yo estuve tomando el té con Monipenny, que tiene unas muy buenas ideas (y mucho más interesantes) para un futuro próximo, y a ella sí que me la escucho con atención El debate de los ****** 859610
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Elhenna Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

bueno, ¿entonces quién los vio?
yo, como Valadares, con mi papyre, eso sí, hoy me he enterado por el periódico las corbartas que llevaban, el color de los trajes, el peinado, la sonrisa,...
de lo que han dicho gracias a Dios, me he librado pasando página, porque yo soy de la antigua educación, "niña, cuando oigas una palabra fea tápate los oídos" affraid

Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Rosa Azul Mar Nov 08, 2011 7:40 pm

Pues yo estuve con mi papyre... leyendo " La muerte de Venus" que por cierto me tiene superenganchada,
y anda que no disfruté.... bota bota bota
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  cocomiau Mar Nov 08, 2011 9:38 pm

anda jose, yo me lo perdí!
Aunque por lo que cuentas ,mucho mejor! What a Face What a Face What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  misterbean Mar Nov 08, 2011 9:52 pm

Casi cualquier cosa era mejor que ver semejante teatrillo infumable...Y los cachondos de la tele todavía dicen que el bodrio tuvo 12 millones de audiencia What a Face What a Face

Yo no conozco a nadie que se lo tragara (voluntariamente), y creo que ni ellos mismos se creen que hubiera 12 millones de valientes que aguantaran la tortura-tomadura de pelo-engañabobos. ¡venga ya! El debate de los ****** 749264 El debate de los ****** 749264 El debate de los ****** 749264
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

El debate de los ****** Empty Re: El debate de los ******

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.