Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

+20
LTC
Spooky
Caroline
tres
anusky27
Harry
Sintaxia
veropips
cata1
Rosa Azul
Despisthada
Wela Isabel
aguilaimperi
pandemia
pepi
mamarita
Lois_Lane
Sagitario
cuidian
Maia
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Spooky Miér Nov 16, 2011 4:50 pm

Bueno ya que todo mundo se apunta yo tambien XD, muchas gracias por la reseña, queda anotada en mi plan infinito de lectura.

Spooky
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  tres Lun Dic 05, 2011 7:30 pm

por fin he acabado con el primero de la saga, me ha gustado ,sobre todo por que no me dan ganas de ir a Escocia, tienen el tiempo muy malo.siempre lluvia y nieve y la ciudad de Aberdeen la describen bastante horrorosa.La historia si que me ha convencido, pero que hartón de trabajar la poli, en 11 dias lo que son capaces de hacer y resolver, engancha desde el principio y me ha servido para estrenar mi papyre, ya que soy nueva en esto de los libros electrónicos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 3:23 pm

tres escribió:por fin he acabado con el primero de la saga, me ha gustado ,sobre todo por que no me dan ganas de ir a Escocia, tienen el tiempo muy malo.siempre lluvia y nieve y la ciudad de Aberdeen la describen bastante horrorosa.La historia si que me ha convencido, pero que hartón de trabajar la poli, en 11 dias lo que son capaces de hacer y resolver, engancha desde el principio y me ha servido para estrenar mi papyre, ya que soy nueva en esto de los libros electrónicos.

A mi también me ha encantado (el libro), y tanto es así que ahorita mismo, estoy con el tercero. En mi opinión una gran serie, pero en cuanto a lo de Escocia... Aberdeen no la conozco, pero si Edimburgo, la frontera con Inglaterra y es preciosa, preciosa. ¡de verdad!. En invierno, no se , no creo que me atreviese a ir, pero si tengo oportunidad de volver, me apunto hasta en barco.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  LTC Mar Dic 06, 2011 4:16 pm

Muchas gracias!


El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Tumblr11
El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Caroline Mar Dic 06, 2011 6:38 pm

Harry escribió:
tres escribió:por fin he acabado con el primero de la saga, me ha gustado ,sobre todo por que no me dan ganas de ir a Escocia, tienen el tiempo muy malo.siempre lluvia y nieve y la ciudad de Aberdeen la describen bastante horrorosa.La historia si que me ha convencido, pero que hartón de trabajar la poli, en 11 dias lo que son capaces de hacer y resolver, engancha desde el principio y me ha servido para estrenar mi papyre, ya que soy nueva en esto de los libros electrónicos.

A mi también me ha encantado (el libro), y tanto es así que ahorita mismo, estoy con el tercero. En mi opinión una gran serie, pero en cuanto a lo de Escocia... Aberdeen no la conozco, pero si Edimburgo, la frontera con Inglaterra y es preciosa, preciosa. ¡de verdad!. En invierno, no se , no creo que me atreviese a ir, pero si tengo oportunidad de volver, me apunto hasta en barco.

Argg yo no sé quien me manda a mí entrar a leer comentarios, ahora tengo que subirle puestos Shocked ¿a quien le quita el sitio? tengo una pelea de libros que me van a matar a mi Crying or Very sad
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 6:50 pm

[quote="Caroline"]
Harry escribió:
tres escribió:
(...)

Argg yo no sé quien me manda a mí entrar a leer comentarios, ahora tengo que subirle puestos Shocked ¿a quien le quita el sitio? tengo una pelea de libros que me van a matar a mi Crying or Very sad
¡Ay Caroline! ¿quién te va a mandar? ¡pues el mismo instinto destructor que nos impulsa hacia el botón de no tocar!!! El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 602843
No te va a servir de nada, pero yo he puesto varios libros en el primer puesto, unos cuantos más en el segundo y todos los restantes en el tercero. Siguen siendo los mismos, pero por lo menos están más a la vista El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 La-educacion-y-la-sabiduria--montones-de-libros--448306
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  mesalina Jue Jul 26, 2012 11:52 am

Llevo leido más o menos la mitad y me esta encantando, no puedo dejarlo, me ha atrapado completamente.

Para mi gusto, no le sobra ,ni le falta ni una palabra.

Os lo recomiendo

mesalina
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Jue Jul 26, 2012 4:14 pm

mesalina escribió:Llevo leido más o menos la mitad y me esta encantando, no puedo dejarlo, me ha atrapado completamente.

Para mi gusto, no le sobra ,ni le falta ni una palabra.

Os lo recomiendo

Pues hay buenas noticias Mesalina:
hay traducidos dos más 02- Luz mortecina y 03 - Piel herida beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  mesalina Jue Jul 26, 2012 4:49 pm

Gracias Harry, no tenia ni idea que habian salido ya dos mas de la saga.
Voy a ver si los localizo...


mesalina
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  CanadianXXX Mar Ago 21, 2012 8:11 pm

A quienes les haya gustado esta serie... cuáles otras podrían interesarles también?

Por ejemplo y sin ir más lejos, a mí.
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Mar Ago 21, 2012 8:41 pm

Pues así de pronto he recordado a TANA FRENCH y su serie Gardai (Garda Síochána na hÉireann), que en irlandés significa cuerpo de policía o algo similar:
Gardai 01 - El silencio del bosque
Gardai 02 - En piel ajena
Gardai 03 - La última noche de Rose Daly
Gardai 01 - Borken Harbour
Salvo el cuarto, qué esperamos ansiosamente a que lo traduzcan, los otros tres como puedes ver están reseñados aquí (pincha en los títulos).
Es una serie curiosa, pues los protagonistas de cada novela son los secundarios del anterior.

No se si ya la has leído, pero si no, te recomiendo que le eches un ojo. A lo mejor no te gusta, pero es realmente intersante. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Mar Ago 21, 2012 9:09 pm

chica loca chica loca Acabo de recordar otra serie que leí hace poquito, es más corta y transcurre por estos lares,concretamente en Vigo, y también reseñada aquí (es que no nos falta de nada, la verdad)
Es la serie de Leo Caldas (de momento sólo hay dos) del escritor gallegiño, Domingo Villar
Ojos del agua y la playa de los ahogados
El tercero, "Cruces de piedra", creo que sale en noviembre de este año.
Hay un relato corto, publicado en una antología del País, El último verano de Paula Ris y que cuenta como Leo, siendo adolescente se topó con su profesión.
Aquí el autor presenta su segunda novela, y la banda sonora es una canción recurrente que se encuentra en el relato, "La canción de Solveig" (Peer Gynt) de Edward Grieg, de la cual hizo Gabriela Mistral un precioso poema

beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

P.D.: Perdona Embarassed por alargarme tanto, pero es que me gusta la serie, me gustan Grieg, y Gabriela Mistral. Y porque no he leído la obra de Ibsen, que si no, también habría puesto su argumento :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  lerele Mar Ago 21, 2012 10:02 pm



Harry, deja de ponerme los dientes largos con Caldas....son mis
siguientes seguro!!!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Harry Miér Ago 22, 2012 7:57 am

lereleflores escribió:

Harry, deja de ponerme los dientes largos con Caldas....son mis
siguientes seguro!!!!!!
Pero si estaba dándole un par de ideas a Canadian El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 428245 :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  CanadianXXX Miér Ago 22, 2012 9:08 am

Harry escribió:
lereleflores escribió:

Harry, deja de ponerme los dientes largos con Caldas....son mis
siguientes seguro!!!!!!
Pero si estaba dándole un par de ideas a Canadian El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 428245 :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas

eso, eso.... No os entrometáis !!

Gracias Flower
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  asung Sáb Sep 01, 2012 8:02 pm

Gracias Maia, y preguntaré por el resto chica loca chica loca chica loca
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride - Página 2 Empty Re: El coleccionista de niños - Serie Logan McRae 01, Stuart MacBride

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.