Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


American Horror Story "1ª Temporada"

+3
tali
chapulin
aatede
7 participantes

Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 9:31 am



Serie de TV (2011).
1ª Temporada
Total episodios 13



American Horror Story   "1ª Temporada" Americanhorrorstoryfxpo










La nueva serie de Ryan Murphy, creador de “Glee”, es un thriller de terror que rinde homenaje a los grandes títulos del cine de género, de la mano de un impresionante reparto encabezado por Jessica Lange, Dylan McDermott, Connie Britton y Frances Conroy.

Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda.

Decididos a hacer borrón y cuenta nueva, alquilan una bonita mansión de estilo victoriano y se establecen en ella sin tiempo para darse cuenta que tanto la casa como el vecindario parecen esconder muchos secretos.

Nota de prensa de FOX
Hay muchas cosas que distinguen a “American Horror Story” de otras series de televisión. Además de ser una de las primeras incursiones en el terror, hasta ahora más habitual de la gran pantalla, lo primero que llama la atención es el excelente reparto que ha logrado reunir Ryan Murphy, liderado por una espectacular Jessica Lange (ganadora de dos Oscar por “Tootsie” y “Las cosas que nunca mueren”), que borda el papel de Constance, la vecina entrometida y misteriosa de la familia protagonista.

Junto a ella y dando vida a los miembros de la mencionada familia, nos reencontramos con Dylan McDermott (“El abogado”), como Ben Harmon, el marido y padre, un psiquiatra proclive a la infidelidad; Connie Britton (“Friday Night Lights”, “El ala oeste de la Casa Blanca”), como su mujer Vivien, y la joven Taissa Farmiga, hermana menor de la actriz Vera Farmiga, como Violet, su hija adolescente.

En papeles más secundarios, pero igualmente importantes, la serie también recupera a Frances Conroy, la madre de “A dos metros bajo tierra”, convertida en esta ocasión en una doncella bastante especial; y completa el reparto con Zachary Quinto (“Héroes”, “24”), Denis O’Hare (“Michael Clayton”, “The Good Wife”), Alexandra Breckenridge (“True Blood”) o el joven Evan Peters (“One Tree Hill”, “Parenthood”).

Definida por sus creadores como un “thriller psicosexual”, “American Horror Story rinde homenaje a grandes títulos del cine de terror con ecos de “La semilla del diablo”, “The Haunting”, “Amenaza en la sombra”, “El resplandor” e, incluso, “Los otros” de Alejandro Amenábar. Los guiños a estos y otros títulos se suceden en una trama que no deja lugar al respiro y que está dispuesta a sorprender a los espectadores en cada nuevo giro de guión.

La historia comienza cuando los Harmon, la pareja que forman McDermott y Britton, deciden abandonar su residencia en Boston para trasladarse a Los Angeles, huyendo de un pasado marcado por infelicidades y un aborto que ha puesto al matrimonio contra las cuerdas. Decididos a hacer borrón y cuenta nueva, alquilan una bonita mansión de estilo victoriano y se establecen en ella sin tiempo para darse cuenta que tanto la casa como el vecindario parecen esconder muchos secretos.




Yo he visto los dos primeros capitulos y por ahora me esta gustando.....Tiene una mezcla de thriller oscuro con toques de terror.


Última edición por juanfrarh el Vie Nov 18, 2011 1:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  aatede Vie Nov 18, 2011 9:39 am

Tiene una pinta muy buena. No me decidía a verla por si era un remake más de La Pequeña tienda de los Horrores (por el título, vaya). La iré viendo a ver que tal.Gracias!!

Gracias Gracias
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  chapulin Vie Nov 18, 2011 10:10 am

Esta noche ya tengo sesión de cine con los dos primeros!!!! affraid

Risa Risa Risa

grasia beso

Pd. aunque primero tengo la última de Walking Dead "Chupacabras" Rolling Eyes





American Horror Story   "1ª Temporada" 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:15 am

Leí algo sobre esta serie en el periódico, pero pensé que todavía no estaba traducida y ni la busque... imagino que ya se puede encontrar traducida, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:18 am

Akasha escribió:Leí algo sobre esta serie en el periódico, pero pensé que todavía no estaba traducida y ni la busque... imagino que ya se puede encontrar traducida, no?
Solo los dos primeros capitulos......luego en V.O.S hasta el capitulo 7, personalmente me gusta ver las series en V.O.S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:20 am

Gracias Juanfran, voy a esperar a que estén todos para verla del tirón Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  chapulin Vie Nov 18, 2011 10:23 am

Si están Akasha, mira por aqui

Primer capítulo

Segundo capítulo

Cool


American Horror Story   "1ª Temporada" 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:26 am

Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba comentar que tambien tiene toques de tensión sexual y misterio Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  tali Vie Nov 18, 2011 10:30 am

juanfrarh escribió:Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba comentar que tambien tiene toques de tensión sexual y misterio Cool Cool


Eso lo cambia toooooo Cool
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:44 am


Qué bueno. Gracias por la noticia Juanfrarh. No sabía nada de esta serie, pero tiene todos los ingredientes para que me guste.
Y gracias Chapu por los enlaces. Joer, qué efectividad. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:50 am

frodolive escribió:
Qué bueno. Gracias por la noticia Juanfrarh. No sabía nada de esta serie, pero tiene todos los ingredientes para que me guste.
Y gracias Chapu por los enlaces. Joer, qué efectividad. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te dejo Frodo un incentivo para animarte

American Horror Story   "1ª Temporada" Americanhorrorstorystil


Y otro para las chicas.......

American Horror Story   "1ª Temporada" Americanhorrorstory320


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Lumax Vie Nov 18, 2011 11:43 am

¿Pero es de miedo miedo? Shocked
Lumax
Lumax
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 12:09 pm

Lumax escribió:¿Pero es de miedo miedo? Shocked

puffffffffffffff no se que decirte Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  monty Vie Nov 18, 2011 1:02 pm

vi la primera y me horrorizó, no estoy pa muchos sustos Cry
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 5:37 pm

Lo mejor se me escapa, si no es por ti, ni me entero y esta serie es de las que me gustan ver en una noche de tormenta. jajajaja

Gracias Juanfrar, voy a poner a trabajar a los chinos de internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  amelief Dom Nov 20, 2011 12:54 am

Esta serie me tiene adducida,digo yo que sera por los despelotes del señor Mcdermott American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 .

Me encanta la serie voy por el 7.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  cassandra Dom Nov 20, 2011 1:57 pm

amelief escribió:Esta serie me tiene adducida,digo yo que sera por los despelotes del señor Mcdermott American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 .

Me encanta la serie voy por el 7.

Pos ya somos dos, que guenísimo está American Horror Story   "1ª Temporada" 658509
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  chapulin Dom Nov 20, 2011 2:36 pm

cassandra escribió:
amelief escribió:Esta serie me tiene adducida,digo yo que sera por los despelotes del señor Mcdermott American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 .

Me encanta la serie voy por el 7.

Pos ya somos dos, que guenísimo está American Horror Story   "1ª Temporada" 658509

Tres... Embarassed

American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 American Horror Story   "1ª Temporada" 495238 American Horror Story   "1ª Temporada" 495238


American Horror Story   "1ª Temporada" 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story   "1ª Temporada" Empty Re: American Horror Story "1ª Temporada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.