Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los personajes de Forges se modernizan

2 participantes

Ir abajo

Los personajes de Forges se modernizan Empty Los personajes de Forges se modernizan

Mensaje  jasonargonauta Dom Dic 18, 2011 7:30 am

Aquella serie de Escenas de matrimonio Forges ya la tenía más que desarrollada en sus miles de viñetas. Hoy aparece una de estas típicas escenas de domingo en la que una pareja está hablando en casa. Me ha llamado la atención que el marido ya no mira el tradicional periódico, como pasaba hasta ahora, sino que está leyendo un tablet.

Los personajes de Forges se modernizan 20111218elpepivin_1

Curioso cuando menos, ¿no? Los hábitos de consumo de información están cambiando.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Forges se modernizan Empty Re: Los personajes de Forges se modernizan

Mensaje  Despisthada Dom Dic 18, 2011 9:46 am

No me había fijado... despisthada que es una.... oye se parece a mi chico, por el tablet ehhh¡¡¡¡ no por el fisico. Es una escena salida directamente de mi salón Los personajes de Forges se modernizan 602843 Los personajes de Forges se modernizan 602843 Los personajes de Forges se modernizan 602843
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Forges se modernizan Empty Re: Los personajes de Forges se modernizan

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 2:20 pm


Por muchos avances que se le pongan por delante, Forges tiene genialidad para adaptar su humor a los nuevos tiempos.
Se le fundirá la batería a la tablet antes que a Forges las ideas. Idea Very Happy

Muchas gracias Jason Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Forges se modernizan Empty Re: Los personajes de Forges se modernizan

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 6:12 pm

Para que despues digan que esto no tiene futuro. ajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los personajes de Forges se modernizan Empty Re: Los personajes de Forges se modernizan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.