Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

+4
valadares2
JuanDeLezo
Harry
osomax
8 participantes

Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 2:28 pm

He leido un articulo muy curioso sobre los diez personajes femeninos de la ciencia ficcion, me ha resultado curioso, os lo paso
http://alt1040.com/2011/02/los-10-mejores-personajes-femeninos-en-la-ciencia-ficcion

Que conste que me siento muy ofendida, falta Trinity- ¡inconcebible!. Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  osomax Sáb Feb 19, 2011 2:43 pm

Gracias por el intereseante link, Akasha Very Happy

Creo que esa terrible omisión se debe a que, tras ver las diferentes partes de la serie Matrix, la peña está todavía tratando de entenderla... y no les ha ha dado tiempo a analizar los personajes en profundidad...
What a Face

No puedo evitarlo, siento profunda debilidad por Ripley.
Tengo entendido que Ridley Scott está seriamente involucrado en un Alien V.
Probablemente veremos a la teniente, una vez resucitada en la parte IV, ascendida a coronel, y mediante los milagros de la toxina botulínica, sólo necesitará arrear unos cuantos paraguazos a los incombustibles Aliens, que ya están superquemados de su guerra con los Predators y quieren volver a los viejos tiempos en que sólo acosaban a las tripulaciones de las naves interestelares....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Harry Sáb Feb 19, 2011 3:19 pm

Gracias Akasha:
interesante lista, sobre todo para ignorantes como yo; al menos nos ponen un poco al dia. Que falten unas cuantas, pues si; incluso a mi, poco entendida en este tema, se me ocurre alguna, pero claro, sólo hablan de diez, que menos que haber hecho la lista de las mejores 25 ó 30.
Gracias Gracias Gracias
P.D.: por cierto, qué cambio de imagen; me gusta mucho, pero ¡impones un respeto!; si te ve la Sinde, igual hasta huye del país.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40672
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Feb 19, 2011 3:26 pm

Yo creo que fue Eva, ¿no?

(REEDITO) Me refiero a la primera, no por ser la primera mujer, ojo, sino por su inquietud de sapiencia.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  valadares2 Sáb Feb 19, 2011 3:32 pm

Interesante lista, pero me falta una que no por reciente no deja de ser impresionante, casi me gusta más que la agente Scully, me refiero a la agente Olivia Dunham, de "Fringe", una de ciencia ficción que me encanta, recomendable para los aficionados


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Lode Sáb Feb 19, 2011 3:43 pm

valadares2 escribió:Interesante lista, pero me falta una que no por reciente no deja de ser impresionante, casi me gusta más que la agente Scully, me refiero a la agente Olivia Dunham, de "Fringe", una de ciencia ficción que me encanta, recomendable para los aficionados

Sí que está entretenida esa serie sí... y con la Olivia también me entretendría un rato... Twisted Evil


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Idrb6hLos 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 2meo2ntLos 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  amabe64 Sáb Feb 19, 2011 3:54 pm

Muy buena OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  valadares2 Sáb Feb 19, 2011 4:26 pm

Lode, ponte a la cola, que la conocí antes. La verdad es que es de los personajes femeninos, no solo de ciencia ficción, de series más atrayentes, por ser suave y no caer en alguna palabreja algo más "grosera", ese look que tiene es de lo más... Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 271134


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Lode Sáb Feb 19, 2011 6:17 pm

valadares2 escribió:Lode, ponte a la cola, que la conocí antes. La verdad es que es de los personajes femeninos, no solo de ciencia ficción, de series más atrayentes, por ser suave y no caer en alguna palabreja algo más "grosera", ese look que tiene es de lo más... Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 271134


Como parece que te gusta, te dejo un par de fotitos de la última vez que quedamos ella y yo...

Spoiler:

Spoiler:

De nada...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Idrb6hLos 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 2meo2ntLos 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  valadares2 Sáb Feb 19, 2011 10:05 pm

Vaya, Lode, me acabas de abrir la mente a una "cara" que desconocía de la señorita esta, tengo que reconocer que conmigo es mucho más recatada, claro que tampoco me dijo nunca que te conociera. Es que vamos en serio, pero ahora que tengo esta documentación habrá que adelantar un par de escalones, ya te contaré qué tal y gracias por iluminarme Gracias


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  BB Sáb Feb 19, 2011 11:01 pm

No conozco esa seríe, voy a darme una vuelta para ver si la encuentro, si la recomendáis tiene que ser buena.

Very Happy Very Happy

y di que si Akasha, Trinity se merecía un puesto.


Última edición por BB el Sáb Feb 19, 2011 11:09 pm, editado 1 vez



Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  valadares2 Sáb Feb 19, 2011 11:06 pm

BB, aunque sea darme autobombo y autopropaganda, puedes echarle un ojo a estos dos post de mi blog para hacerte una idea, si eres aficionada a la ciencia ficción, para mí es imprescindible


http://librostvcine.blogspot.com/2010/06/fringe-al-limite-primer-post.html
http://librostvcine.blogspot.com/2010/06/fringe-al-limite-segundo-post.html


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  BB Sáb Feb 19, 2011 11:11 pm

Voy pa' ya, gracias Valadares Risa



Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Silmarwen Dom Feb 20, 2011 1:30 am

BB, yo también te la recomiendo. Me he tragado las dos temporadas en un mega-hiper-maratón de cuatro días, y estoy deseando que pongan la tercera en castellano (lo de leer subtítulos no me va mucho). Me encanta la forma de encarar las cosas "paranormales" desde una visión científica, del tipo "no hay cosas paranormales, sólo mal enfocadas, y todo tiene explicación".

Saludos.
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  JuanDeLezo Dom Feb 20, 2011 9:40 am

Me acuerdo de Magenta y Columbia... Me encantan aquellas películas antiguas de la R.K.O. ...




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción Empty Re: Los 10 mejores personajes femeninos en la ciencia ficción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.