Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Exposicion de Chagall en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Exposicion de Chagall en Madrid Empty Exposicion de Chagall en Madrid

Mensaje  Lois_Lane Sáb Feb 11, 2012 7:58 pm

Exposicion de Chagall en Madrid 1328886174949

El próximo martes se inaugura en Madrid una exposicion dedicada a Marc Chagall, pintor de origen ruso que se convirtió en uno de los grandes de la pintura francesa del Siglo XX.

Organizada por el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Caja Madrid, y comisariada por Jean-Louis Prat, presidente del Comité Chagall, esta exposición será la primera gran retrospectiva dedicada al artista ruso en España y, como principal objetivo, destacará el gran papel que su obra ocupa en la Historia del Arte.

Las salas del Museo Thyssen-Bornemisza expondrán trabajos de sus primeros años y de su periodo en París, la capital de la vanguardia en ese momento; también se recogerá su experiencia en la Rusia revolucionaria y en Francia, hasta llegar al exilio forzado en Estados Unidos en 1941. En las salas de exposición de la Fundación Caja Madrid la atención se centrará en el período americano y en su evolución artística posterior; se insistirá en los asuntos bíblicos que preocupaban al artista y en su relación con los poetas contemporáneos, además de presentar distintas obras de escultura, cerámica y vitrales.


AQUI el video del Telediario con la noticia.

Exposicion de Chagall en Madrid 36_13_6
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Exposicion de Chagall en Madrid Empty Re: Exposicion de Chagall en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 12:58 pm

No conocia a este artista.

Gracias Lois por ampliar mis horizontes y estar siempre pendiente de los eventos culturales.

Flower beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposicion de Chagall en Madrid Empty Re: Exposicion de Chagall en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 2:03 pm


Si seguimos así, definitivamente les voy a pedir a los amigos que tengo en Madrid que me hagan invitado perenne en su habitación para las visitas y así no me perderé ni una Risa
Claro que también me pueden convertir en el invitado caduco y darme con la puerta en las narices. Exposicion de Chagall en Madrid 178601

Gracias Lois por la noticia. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposicion de Chagall en Madrid Empty Re: Exposicion de Chagall en Madrid

Mensaje  irlandeses Dom Feb 12, 2012 2:29 pm

Gracias Lois por la noticia
Yo por mi parte os recuerdo a los de Madrid y visitantes (perennes Very Happy o no ) que la Fundaciòn C.Madrid es gratuita, està al lado de Òpera y a un pasito del Palacio Real.
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion de Chagall en Madrid Empty Re: Exposicion de Chagall en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.