Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Santiago Segura en los premios Goya

+2
BB
silicon
6 participantes

Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  silicon Mar Feb 28, 2012 9:00 pm

Queria recomendaros el monologo de Santiago Segura en los premios Goya

El tipo reparte criticas para todos, pero con un fino humor. Me he reido un buen rato:
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 9:37 pm

Plas Plas De lo mejor de los Goya, ojala le hubieran dado más tiempo, se me hizo corto. Yo me preguntaba después si lo que van a decir lo sabían antes o pueden improvisar pensa . Me sorprende que le dejaran decir todo lo que dijo, por mucho que fuera educado y no ofendiera a nadie.
Y Eva tb tuvo sus puntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  BB Mar Feb 28, 2012 9:39 pm

No lo había visto Santiago Segura en los premios Goya 602843 Santiago Segura en los premios Goya 602843 Santiago Segura en los premios Goya 602843 Santiago Segura en los premios Goya 602843


La parte en la que explica por qué va a ganar Coronado es buenísima Aplauso Aplauso



Santiago Segura en los premios Goya Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 9:42 pm

Santiago es cachondo a mas no poder. Se rie hasta de su sombra.

Muy bueno Silicon he pasado un rato cojonudo. Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Lois_Lane Mar Feb 28, 2012 10:19 pm

Gracias Silicon por compartir este video y hacernos pasar un buen rato Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  pepi Mar Feb 28, 2012 10:24 pm

Lo vi por la tele y estuvo como siempre: genial. Luego comentó que se comió un chiste cuando lo llamaron calvo porque lo desconcentró. Pero si siquiera se notó.
Gracias Silicon Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  tres Miér Feb 29, 2012 6:38 am

pues si que tiene un fino sentido del humor y gracias por poner el vídeo , que me he reído un montón. Gracias
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Eliadora Miér Feb 29, 2012 9:00 am

Santiago Segura en los premios Goya 602843 Santiago Segura en los premios Goya 602843 Santiago Segura en los premios Goya 602843
Silicon, lo que me había perdido, muchas gracias por traerlo.Buenísimo Segura.

Por cierto, da cera pero bien a todos, parece que Antonio Banderas es el que mas y mejor se rie de sí mismo, pero los demas, parecen un poco tocados.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  silicon Jue Mar 01, 2012 8:29 pm

Eliadora escribió:Por cierto, da cera pero bien a todos, parece que Antonio Banderas es el que mas y mejor se rie de sí mismo, pero los demas, parecen un poco tocados.

Supongo que a Banderas le importa tres pepinos lo que le digan, pues como bien dice Segura, gana mas que todos ellos juntos.

Ademas parece que no lo estaba criticando. Yo crei entender que comentaba como a pesar de ser nuestro actor mas internacional, el que mayor prestigio tiene fuera de nuestras fronteras, no le han dado ni un solo premio goya. Me dio la impresion de que Santiago Seguro achacaba esta sequia de goyas a la envidia (y creo que tiene mas razon que un santo).

Recordemos que ha sido protagonista de peliculas muy taquilleras y no todas ellas de cine comercial. Os dejo una muestra de, a mi gusto, una de las mejores:

La banda sonora es de CHINGON, tocada por un un americano (con guitarra electrica) acompañado por un grupo de guitarristas mejicanos. La misma cancion fue usada en Kill Bill.

Sobra decir que la coprotagonista, Salma Hayek, es una mujer preciosa. (recuerdo que una noche escuche esta cancion con una mujer casi igual de bonita)

Como nota curiosa:
El mismo año en que se estreno al pelicula DESPERADO Heineken, un fabricante de cerveza holandes, empezo a comercializar una cerveza elaborada por el grupo frances Brasserie Fischer en Estrasburgo, Francia (lugar de bajos salarios y mucha flexibilidad laboral). Se trata de DESPERADOS, tradicional cerveza mejicana con tequila (ahora sabeis que es "tradicional" desde 1995, es francesa y no mejicana y no lleva ni una gota de tequila). Hemos de creer que el nombre no tiene nada que ver con la pelicula de nuestro compatriota. Queda claro que los franceses son mas listos que el hambre.




silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Eliadora Vie Mar 02, 2012 9:10 am

Mas razón que un santo tienes Silicon.

Yo no quería decir que los estuviera criticando, sino que Segura estaba "dando" donde mas duele y menos Banderas los demás reían entre dientes.
Cierto es que Banderas no tiene que demostrar nada y que ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

Por cierto a mi en su faceta de director me gusta, me encantó la peli Locos en Alabama.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Santiago Segura en los premios Goya Empty Re: Santiago Segura en los premios Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.