Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

+26
Lois_Lane
pi370
airun
tali
eistibel
Amparo22
Eliadora
longeva
tres
rfog
darkshadow
lilife68
dafne
Sagitario
Begochu
Anabelee
BB
Sintaxia
chapulin
cocomiau
Maia
cuidian
LTC
lerele
Triplecero
blanca_luz
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  betsyy Miér Jul 25, 2012 9:41 pm

Cry Cry Estoy desolada,como se me ha podido pasar este hilo???? La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 178601 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 178601 Yo q cuando veo q mis angeles estan anziozas voy d cabeza detras d ellas¡¡¡Y si no es por el facebook d la esfera d los libros no m entero d nada¡¡¡ Cry Cry Y entro aqui a mirar y me encuentro con todo esto¡¡¡
Pero en q mundo he estado viviendo para no enterarme d nada????Y claro ahora despues d leeros yo tambien estoy La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 y quiero leerlo ya La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 61336
Mañana mismo voy a comprarlo cuando acabe el q tengo entre manos me lo leo,uuff lo q me va a costar no dejar el q tengo empezao¡¡
Muchas gracias a la utora por pasarse por aqui,es un lujo poder leer sus comentarios grasia
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  betsyy Jue Jul 26, 2012 9:14 pm

Decidido,dejo en espera el q tengo empezado y me pongo con este que estoy impaciente por conocer a estos longevos bota bota
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  betsyy Lun Jul 30, 2012 2:34 pm

De verdad q no hay continuacion???Pero como vamos a quedarnos asi? Cry Cry

Mis felicitaciones a la autora,me ha encantado y espero impaciente el proximo libro q escriba,si es d nuestros queridos longevos me encantara y si nos propone otra historia seguro q tambien nos sorprende y nos engancha Gracias Gracias

Y gracias a todos los q en este hilo habeis dejao vuestros comentarios porque sin ellos yo probablemente no hubiese leido este magnifico libro beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 30, 2012 2:51 pm

Betsyy, lo tuyo en anziedad, lo demás son tonterías La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476
La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  betsyy Lun Jul 30, 2012 3:13 pm

Sintaxia escribió:Betsyy, lo tuyo en anziedad, lo demás son tonterías La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476
La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843

Embarassed Embarassed Embarassed tanto se me ha notado q soy una anzioza? La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 vale lo reconozco,cuando quiero algo lo quiero ya La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 61336 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 61336
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  longeva Lun Sep 03, 2012 12:13 pm

betsyy escribió:De verdad q no hay continuacion???Pero como vamos a quedarnos asi? Cry Cry

Mis felicitaciones a la autora,me ha encantado y espero impaciente el proximo libro q escriba,si es d nuestros queridos longevos me encantara y si nos propone otra historia seguro q tambien nos sorprende y nos engancha Gracias Gracias

Y gracias a todos los q en este hilo habeis dejao vuestros comentarios porque sin ellos yo probablemente no hubiese leido este magnifico libro beso
Me alegra mucho que te haya gustado tanto, Betsyy, y os agradezco a tod@s el apoyo que seguís haciendo a la novela y a los longevos.

Contaros que este verano los longevos han seguido tu camino exitoso en las librerías y en digital, y que en otoño seguiremos haciendo presentaciones en librerías de más ciudades, y participando varias semanas de la Novela Histórica y de la Novela Fantástica, así que espero que nos vayamos conociendo tod@s los que queráis acercaros.
Un abrazo Very Happy

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty ¡La saga de los longevos en inglés!

Mensaje  longeva Vie Dic 07, 2012 11:59 am

Por cierto, que tengo un notición que daros: en otoño del 2013 la novela va a salir en Estados Unidos en inglés, tanto en ebook, que se podrá comprar desde cualquier país del mundo, como en papel, ya que se va a distribuir en todas las librerías de USA.

El título...¿a que no lo adivináis? "The ancient ones"

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  chapulin Vie Dic 07, 2012 12:22 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 868387 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 868387 Aplauso Aplauso

Enhorabuena Eva!!!!

Flower


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cuidian Vie Dic 07, 2012 1:09 pm

Así se hace, Eva!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Pero, ¿Y la segunda parte? ya sabes que puedes pedir ayuda a LTC si se te acaban las ideas, ¿verdad?
Spoiler:
Rolling Eyes

Hola




La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  dafne Vie Dic 07, 2012 1:14 pm

estupenda recomendación Gracias Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Invitado Vie Dic 07, 2012 8:43 pm

Exelente noticia!

Aplauso Aplauso Aplauso Eva Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Eliadora Lun Dic 10, 2012 9:32 am

Eva, enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Es una noticia magnífica, que lo disfrutes. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  alaina Lun Feb 18, 2013 5:00 pm

Longeva ¡¡ YA AHORA QUEEEEEE!!!

No nos puedes dejara así, ¿y ahora que va a pasar?.
Mas hijos longevos (en este caso rubio nórdico) y ¿ella tiene alguna posibilidad de convertirse en longeva? ¿tendrán hijos longevos sólo efímeros?

¡¡¡ Ainsss!!! que me has dejado en un sin vivir en mi.
La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843

En serie, me ha gustado mucho la historia y me has dejado de lo más intrigada para una posible continuación. ¿si?

Flower Flower
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  cocomiau Mar Feb 19, 2013 8:15 am

Alaina wpa, así estamos tod@s los que hemos leído el libro, con ganas de masssssssss sagitario
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  longeva Mar Mar 26, 2013 8:21 am

Yo estoy segura de que sabreís esperar un poquito más si vale la pena, ¿verdad? Un besote a todas y todos.

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Eliadora Mar Mar 26, 2013 9:40 am

longeva escribió:Yo estoy segura de que sabreís esperar un poquito más si vale la pena, ¿verdad? Un besote a todas y todos.


Ufffff, no te creas que la paciencia nunca ha sido mi mejor virtud La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476


Un beso Longeva.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  chapulin Mar Mar 26, 2013 3:57 pm

longeva escribió:Yo estoy segura de que sabreís esperar un poquito más si vale la pena, ¿verdad? Un besote a todas y todos.

Eso es la confirmación de una segunda parte????? angel1

Aquí esperamos todo lo que haga falta, aunque tengamos que abrir las ventanas por el humo Twisted Evil

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  BB Mar Mar 26, 2013 4:47 pm

pero ¿estás en ello Eva? Di que sí Twisted Evil Twisted Evil



La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  longeva Miér Mar 27, 2013 9:06 am

La verdad es que puedo decir muy, muy poco... estoy segura de que lo entenderéis, el mundo editorial marca estas pautas y yo estoy dentro del engranaje. Sí que puedo deciros que en cuanto pueda decir algo seréis de las primeras en enteraros, porque me pasaré por aquí a contároslo, ok?

Un besazo muy grande a tod@s Flower

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 27, 2013 9:39 am

No digas nada, sólo mueve la cabeza Evil or Very Mad Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Maia Miér Mar 27, 2013 11:21 am

Sintaxia escribió:No digas nada, sólo mueve la cabeza Evil or Very Mad Twisted Evil


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 Ni caso Eva, deja que le coma el "anzia" La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 61336
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  chapulin Miér Mar 27, 2013 5:23 pm

Sintaxia escribió:No digas nada, sólo mueve la cabeza Evil or Very Mad Twisted Evil

Cool


Maia escribió: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 Ni caso Eva, deja que le coma el "anzia" La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 61336

Bruja


La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  longeva Jue Abr 04, 2013 2:57 pm

Bueno, que no os quiero marear más, chicas. Cuando pueda, os digo algo, y mientras, seguid con ese buen humor y ese buen rollo, que da gusto pasarse por este foro.
Besos...

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  betsyy Jue Abr 04, 2013 3:38 pm

longeva escribió:Bueno, que no os quiero marear más, chicas. Cuando pueda, os digo algo, y mientras, seguid con ese buen humor y ese buen rollo, que da gusto pasarse por este foro.
Besos...
Este mensaje se puede considerar sinonimo de haber movido la cabeza???? La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 602843

AY Eva perdonanos pero es que el anzia es muy mala y tu final nos ha dejado muy muy anziozas La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476 La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 226476

Seguiremos esperando.....La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Sorprendido
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Nueva novela "Pasaje a Tahití" y firmas en la Feria del Libro de Madrid 2014

Mensaje  longeva Jue Jun 05, 2014 12:41 pm

Hola de nuevo, chic@s

¿Cómo va todo? Os voy a dejar los horarios en los que voy a estar este sábado 7 de junio en el Retiro. Me encantaría que si estáis por la Feria del Libro os pasaseis y así nos conocemos en persona. Como sabéis, he publicado una nueva novela con Planeta el día 3 de junio y espero que, si los longevos os gustaron, esta historia también os enganche.

Os voy a dejar la sinopsis, y ya me decís. ¿Nos veremos en Madrid? Wink

Dos hermanos mallorquines y la hija de un cónsul inglés
fundarán el imperio de las perlas cultivadas en el Tahití de 1890
 
 
 
Bastian Fortuny y su hermano Hugo parten hacia Tahití
A principios de 1890 después de perder su trabajo como
Sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Tras
Tomar distintos caminos, Bastian llega a Japón y aprende del primer
Injertador de perlas cultivadas de la Historia, conoce a las
Ama, las mujeres buzo, y es adoptado por una familia tahitiana,
Negándose a vivir como el resto de los coloniales.
 
Laia Kane, hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca
Acabará convirtiéndose en la matriarca de las perlas. Durante años será
Incapaz de decidir entre Bastian y Hugo, hasta su extraña desaparición
Al borde de un acantilado en Mallorca.
 
Denis Fortuny, heredero del imperio de las perlas de lujo
En el Manacor de 1930, será acusado de ser un bastardo. Una
Novela a tres voces donde la historia se mezcla con la
Intriga y el amor para contarnos un relato de
Superación, rivalidad entre hermanos y lazos familiares.

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 24n2pl1

longeva
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2012

https://www.evagarciasaenz.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi - Página 6 Empty Re: La saga de los longevos_ La vieja familia - La saga de los longevos 01, Eva García Sáenz de Urturi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.