Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Os ha pasado alguna vez esto ?

+10
Begochu
rfog
irlandeses
Harry
Maia
amabe64
tali
BB
Terrebe
lerele
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  lerele Lun Abr 23, 2012 4:00 pm

Os ha pasado alguna vez esto ? 530438_10150655345407883_45712232882_9482225_1013680033_n
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Terrebe Lun Abr 23, 2012 4:30 pm


Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843

Me suele pasar en casi todas las lavadoras, por eso compro el mismo modelo de calcetines y mismo color.
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  BB Lun Abr 23, 2012 6:20 pm

Yo estoy convencida de que se trata de una conspiración Rolling Eyes Rolling Eyes

Os ha pasado alguna vez esto ? Images?q=tbn:ANd9GcSbjd87XHUj2Nf8cxo17uM5eH4xP8ViiV26WNyUiTX8QH5eqXIRXw

Buena idea Terrebe, pero aunque yo hiciese eso me quedarías los de mi marido y mi hijo por conjuntar No



Os ha pasado alguna vez esto ? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  tali Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

En mi casa me acusan de que debo de ser la única en el mundo que pierde calcetines, he intentado demostrarles que es casi una ley universal, pero nada. Mi hogar de desparejados es pá verlo!!!!! Yo estoy con BB, es una conspiración!!!!!! Twisted Evil
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  lerele Lun Abr 23, 2012 7:13 pm



Mi marido me acusa de que le tiro los calcetines, no puede entender
que la lavadora fagocita calcetines y aros de sujetador !!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  amabe64 Lun Abr 23, 2012 7:13 pm

Totalmente de acuerdo, es una conspiracion y una realidad diaria........ ultimamente conjuntar calcetines en mi casa es para Cry Cry , de hecho cuando consigo un par monto una fiesta.

Motivos del desparejamiento:

1. La conspiracion que queda demostrada en este post existe en nuestras casas.
2. Mi perro, a poco que me descuido aparece con un calcetin en la boca, de donde los saca????????? por mas cuidado que tenga siempre tiene uno en la boca. Sin que se entere nadie, creo que se los da la lavadora de los que ella se guarda
Asi que mi hogar de desparejados crece constantemente, y sigo con la ilusion de que algun dia los emparejare y por eso no los tiro, decidme que tambien lo haceis y que no estoy como una cabra Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Maia Lun Abr 23, 2012 7:21 pm

Mis aros de los sujetadores deben estar con los de lerele... LTC


Entre los que se me pierden en la lavadora, los que se caen al colgar la ropa, los que tienen patata (yo no coso)... Os ha pasado alguna vez esto ? 178601
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  lerele Lun Abr 23, 2012 9:08 pm



Amabe, yo tampoco los tiro, no pierdo la esperanza....eso si, mis hijas
hace tiempo que van con un calcetín de cada color....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Harry Lun Abr 23, 2012 9:21 pm

PUes, a mi que me pasa de casi todo, esto raras veces me pasa. Será para compensar, supongo pensa Os ha pasado alguna vez esto ? 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  irlandeses Lun Abr 23, 2012 9:40 pm

lo mìo es peor..... desde el sàbado no encuentro EL sujetadorree!!! y digo EL sujetador, porque es el más còmodo del mundo "mundial"....... Y lo peor es que ni he ligado, ni he tenido una noche loca!!!! vamosque o está en casa o en casa ooooo en el patio de vecinos SmileSmileWinkSmile Very Happy Very Happy Very Happy
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  BB Lun Abr 23, 2012 9:44 pm

irlandeses escribió:lo mìo es peor..... desde el sàbado no encuentro EL sujetadorree!!! y digo EL sujetador, porque es el más còmodo del mundo "mundial"....... Y lo peor es que ni he ligado, ni he tenido una noche loca!!!! vamosque o está en casa o en casa ooooo en el patio de vecinos SmileSmileWinkSmile Very Happy Very Happy Very Happy

Todas tenemos uno de esos...que lo usas hasta que te da vergüenza llevarlo de lo viejo que se ha quedado Rolling Eyes
Y mira tu, perderlo por una noche loca tiene un pase, pero cualquier otro motivo Evil or Very Mad



Os ha pasado alguna vez esto ? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  amabe64 Lun Abr 23, 2012 9:55 pm

lereleflores escribió:

Amabe, yo tampoco los tiro, no pierdo la esperanza....eso si, mis hijas
hace tiempo que van con un calcetín de cada color....

y mi hijo.......pero le divierte Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 12:08 pm

Jo que risa!!! me estais diciendo que vuestras lavadoras comen calcetines??? Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 De momento no me ha pasado, pero no lo dire muy alto, por si las moscas me tengo q unir mas adelante al club. Lo normal es que si solo encuentro uno, el otro este todavia en el cesto de la ropa sucia o que lo haya perdido por el pasillo camino de la lavadora... eso si que me pasa veces. Supongo que la cabeza no la he perdido, gracias al cuello y que hace que vaya pegada al cuerpo. Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843

Irlandeses, haz memoria!! tu has tenido una noche loca y no nos lo quieres contar!!! Laugh Laugh pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  rfog Mar Abr 24, 2012 12:36 pm

Hay un cuento que salió publicado en la revista Analog SFF (o Asimov's, pero estoy casi seguro que fue en el otro) en el que se le rompe la lavadora a un hombre. Este, queriéndose ahorrar la pasta de la reparación, se la arregla él solo, cambiando no se qué (no lo entendí bien).

Cuando la pone en marcha, empiezan a aparecerle las más variopintas prendas de ropa, desparejadas, que él no tiene ni ha tenido nunca.

Al final se da cuenta de que montó "al revés" la pieza (supongo que el giro del tambor), invirtiendo la distorsión espacio-temporal que se produce en toda lavadora y que hace que ciertas prendas pasen a otra dimensión, recibiendo, por ello, las que allí estaban.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  lerele Mar Abr 24, 2012 1:05 pm

rfog escribió:Hay un cuento que salió publicado en la revista Analog SFF (o Asimov's, pero estoy casi seguro que fue en el otro) en el que se le rompe la lavadora a un hombre. Este, queriéndose ahorrar la pasta de la reparación, se la arregla él solo, cambiando no se qué (no lo entendí bien).

Cuando la pone en marcha, empiezan a aparecerle las más variopintas prendas de ropa, desparejadas, que él no tiene ni ha tenido nunca.

Al final se da cuenta de que montó "al revés" la pieza (supongo que el giro del tambor), invirtiendo la distorsión espacio-temporal que se produce en toda lavadora y que hace que ciertas prendas pasen a otra dimensión, recibiendo, por ello, las que allí estaban.

Me lo creo.... igual en mi siguiente lavadora me aparece el sosten de
Irlandeses !!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Begochu Mar Abr 24, 2012 1:07 pm

Mi lavadora es muy respetuosa con mis cosas, eso si, los calcetines de mi hija los despareja por sistema. Creo que es por que me tiene miedo y conmigo no se atreve Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  amabe64 Mar Abr 24, 2012 7:40 pm

Joer, Begochu, la mia tambien es selectiva, desaparecen determinados modelos.......y juro que por mas que los busque en el canasto, debajo de las camas tresillos y demas elementos de casa no estan. Incluso hablo conmigo misma y con los calcetines, asegurandome que van juntos el par....pero........oye mirar por las vuestras a ver si nos estamos intercambiando calcetines y sostenes y no lo sbemos Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  pepi Mar Abr 24, 2012 7:53 pm

Que una lavadora coma calcetines no tiene merito. Es mas, no compraria una lavadora que los comiera. Les da caché Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
Pero que haya sujetadores asesinos que se carguen lavadoras....
Los aros de mis sujetadores no los pilla el vecino (vivo en un bajo, y asi es mu dicficil) se los queda todos la puñetera lavadora.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  rfog Mar Abr 24, 2012 9:09 pm

pepi escribió:Que una lavadora coma calcetines no tiene merito. Es mas, no compraria una lavadora que los comiera. Les da caché Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
Pero que haya sujetadores asesinos que se carguen lavadoras....
Los aros de mis sujetadores no los pilla el vecino (vivo en un bajo, y asi es mu dicficil) se los queda todos la puñetera lavadora.

Pues los aros de los sujes y los manguitos (y la junta de la puerta) de las lavadoras se llevan bastante mal.

Ahora en serio, la ropa "desaparecida" se queda o bien dentro del tambor, entre la parte que no gira y la interna que sí lo hace o en el filtro de salida del agua... En ambos casos es bastante complicadillo de sacarlos, sobre todo si no están preparadas para ello, que es lo habitual.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 9:35 pm

rfog escribió:
pepi escribió:Que una lavadora coma calcetines no tiene merito. Es mas, no compraria una lavadora que los comiera. Les da caché Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
Pero que haya sujetadores asesinos que se carguen lavadoras....
Los aros de mis sujetadores no los pilla el vecino (vivo en un bajo, y asi es mu dicficil) se los queda todos la puñetera lavadora.

Pues los aros de los sujes y los manguitos (y la junta de la puerta) de las lavadoras se llevan bastante mal.

Ahora en serio, la ropa "desaparecida" se queda o bien dentro del tambor, entre la parte que no gira y la interna que sí lo hace o en el filtro de salida del agua... En ambos casos es bastante complicadillo de sacarlos, sobre todo si no están preparadas para ello, que es lo habitual.

Pues no habrá sitios bonitos para ver, como para quedarse ahi.... desde luego, que raros son los calcetines! Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  amabe64 Mar Abr 24, 2012 10:05 pm

Akasha escribió:
rfog escribió:
pepi escribió:Que una lavadora coma calcetines no tiene merito. Es mas, no compraria una lavadora que los comiera. Les da caché Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
Pero que haya sujetadores asesinos que se carguen lavadoras....
Los aros de mis sujetadores no los pilla el vecino (vivo en un bajo, y asi es mu dicficil) se los queda todos la puñetera lavadora.

Pues los aros de los sujes y los manguitos (y la junta de la puerta) de las lavadoras se llevan bastante mal.

Ahora en serio, la ropa "desaparecida" se queda o bien dentro del tambor, entre la parte que no gira y la interna que sí lo hace o en el filtro de salida del agua... En ambos casos es bastante complicadillo de sacarlos, sobre todo si no están preparadas para ello, que es lo habitual.

Pues no habrá sitios bonitos para ver, como para quedarse ahi.... desde luego, que raros son los calcetines! Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843


Pero bien raros..........pues nada se ponen desparejados Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 10:43 pm

Si al menos se quedaran ambos juntos, se hacían compañía, pero así... sin mundo para ver y sin un triste libro que leer, que aburrimiento!! Os ha pasado alguna vez esto ? 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty A mi si

Mensaje  Fran0360 Miér Abr 25, 2012 12:15 am

Harry escribió:PUes, a mi que me pasa de casi todo, esto raras veces me pasa. Será para compensar, supongo pensa Os ha pasado alguna vez esto ? 859610

Pues a mi me pasa muy a menudo, tengo un cajon lleno sin pareja, jajaja
Fran0360
Fran0360
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Harry Miér Abr 25, 2012 3:00 pm

Fran0360 escribió:
Harry escribió:PUes, a mi que me pasa de casi todo, esto raras veces me pasa. Será para compensar, supongo pensa Os ha pasado alguna vez esto ? 859610

Pues a mi me pasa muy a menudo, tengo un cajon lleno sin pareja, jajaja
Hola Fran0360, pues la mejor solución es que te compres todos los calcetines iguales, así cuando pierdes uno, lo puedes emparejar con el desemparejado, porque si no, se te va a ir la Os ha pasado alguna vez esto ? 722603 en calcetines y no te va a quedar para libros. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  irlandeses Miér Abr 25, 2012 3:42 pm

Akasha escribió:Jo que risa!!! me estais diciendo que vuestras lavadoras comen calcetines??? Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 De momento no me ha pasado, pero no lo dire muy alto, por si las moscas me tengo q unir mas adelante al club. Lo normal es que si solo encuentro uno, el otro este todavia en el cesto de la ropa sucia o que lo haya perdido por el pasillo camino de la lavadora... eso si que me pasa veces. Supongo que la cabeza no la he perdido, gracias al cuello y que hace que vaya pegada al cuerpo. Os ha pasado alguna vez esto ? 602843 Os ha pasado alguna vez esto ? 602843

Irlandeses, haz memoria!! tu has tenido una noche loca y no nos lo quieres contar!!! Laugh Laugh pensa
APARECIÓ! En el sillòn Poang de Ikea!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os ha pasado alguna vez esto ? Empty Re: Os ha pasado alguna vez esto ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.