Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

+3
Sintaxia
LTC
Sagitario
7 participantes

Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 8:18 pm

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 0014b446
Luca Barberis, un brillante experto en seguridad informática, ha huido de su país después de cometer un homicidio. El impulso incontrolable de la venganza le ha convertido en un asesino. Desde un lugar desconocido, decide enviar una larga serie de cartas, en forma de correos electrónicos, a la juez encargada de su captura, Giulia Ambrosini. En ellas, Luca Barberis va explicando los motivos que le llevaron a cometer su delito, pero también marca el ritmo de las investigaciones desvelando indicios y pistas de otros delitos menos evidentes. Entre ellos, denuncia en sus correos la existencia de una red de poder basada en la imposibilidad de controlar los sistemas informáticos de los bancos y en la falta de prejuicios de las finanzas on-line. Precisamente ha sido este mecanismo el que hizo caer a Luca en una trampa de rapaces especuladores sin escrúpulos. El anzuelo fue la promesa de un contrato millonario, la iniciación a la buena vida y el acceso a un estatus privilegiado, pero el mundo del poder es un territorio cerrado y él no es más que un simple peón, la víctima de un juego despiadado. Cuando la trampa se cierra, el instinto de venganza se impone en Luca, llevándole a cometer un crimen. Huido fuera del país, su confesión ante la juez en forma de correos electrónicos revela una historia inesperada en la que la separación entre víctimas y verdugos se diluye en un dramático vuelco, que descubre la humanidad en la voz de un asesino y deja aflorar las inquietantes razones del mal.
"La juez y el asesino", obra con la que Perissinotto obtuvo el prestigioso Premio Grinzane Cavour 2005 a la mejor novela, es un thriller implacable que encierra una feroz crítica a la nueva economía, una advertencia actual, dura y desencantada, que pone en guardia ante el eufórico espejismo de la riqueza a cualquier precio.



Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 6:31 pm, editado 2 veces


##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  LTC Mar Jun 22, 2010 8:24 pm

Que buena pinta!! Este parece más cortito, y me apetece para la piscina tomando el sol, muchas gracias por tus recomendaciones, nos tienes mal criados... cheers cheers
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 9:10 pm

LTC escribió:Que buena pinta!! Este parece más cortito, y me apetece para la piscina tomando el sol, muchas gracias por tus recomendaciones, nos tienes mal criados... cheers cheers
Ni mucho menos, como siempre ha sido un placer ##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 756184
Un abrazo


##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

Pues éste sí que no me lo pierdo, gracias guapa Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Begochu Miér Jun 23, 2010 7:21 pm

Ideal para un viajecito. A ver si se me pega algo del informatico.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  betsyy Miér Jun 23, 2010 7:33 pm

Pues a mi este tb me gusta asi q t lo pillo prestado Wink

Gracias Gracias
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Sagitario Miér Jun 23, 2010 9:20 pm

Begochu escribió:Ideal para un viajecito. A ver si se me pega algo del informatico.
No se si pegara algo de informatico pero te aviso que si te gustan los fonos eston son adictivos. Ya tienes tu primera reputación. flower
Betssy no se como vas a pillar el fono si te faltan manos para llevar la pila de libros que no se te ven ni los ojos. ##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 602843


##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  lilife68 Miér Jun 23, 2010 10:20 pm

Me apunto, Heart Heart
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  betsyy Miér Jun 23, 2010 10:28 pm

sagitario63 escribió:
Begochu escribió:Ideal para un viajecito. A ver si se me pega algo del informatico.
No se si pegara algo de informatico pero te aviso que si te gustan los fonos eston son adictivos. Ya tienes tu primera reputación. flower
Betssy no se como vas a pillar el fono si te faltan manos para llevar la pila de libros que no se te ven ni los ojos. ##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 602843


Jajajaaj sagitario precisamente por eso me gustan los fonos y los audios,pq como voy todo el dia cargada de libros lo unico q tengo libre aparte de los ojos son los oidos jajaja.

No se ve pero detras d todos esos libros yo siempre voy asi cascos cascos cascos
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Sagitario Miér Jun 23, 2010 10:45 pm

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 602843 ##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 602843
Betssy por eso yo elegi solo llevar una velita para poder trastear por la oscuridad.
Pero hija tu vas a terminar con una hernia de disco! nono Sera mejor que vallas soltando algunos libros para que se te puedan ver los ojos que algún dia te vas a matar ##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto 178601


##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Boss Miér Jun 23, 2010 10:47 pm

Gracias Sagitario, no das un respiro, acabo con uno y tengo dos en espera
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Y El  Asesino_Alessandro Perissinotto Empty Re: ##El Juez Y El Asesino_Alessandro Perissinotto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.