Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

+15
carmenmu
gloria31
tali
jasonargonauta
Ainoa
Txuzki
Joseiera
Lois_Lane
BB
Harry
pepi
sofi
pi370
Maia
lerele
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  lerele Sáb Mayo 05, 2012 2:22 am

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 5023_540x392
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:29 am

Pues que me alegro mucho de no ser deportista olimpica este año Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 495238 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 495238 Mira que cuando iba a nadar, me lo pense un par de veces... "me presento, no me presento, me presento..." y gracias a Dios, no voy y no me tengo que poner eso Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 602843 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 602843 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Maia Sáb Mayo 05, 2012 2:46 am

No me gustan nada... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  pi370 Sáb Mayo 05, 2012 3:05 am

sin comentarios.................................................................................. affraid nono
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  sofi Sáb Mayo 05, 2012 3:32 am

Feo a rabiar!!! tongue


Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  pepi Sáb Mayo 05, 2012 3:47 am

HORROROSO!!!!!!!!!
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Harry Sáb Mayo 05, 2012 4:20 am

¿De dónde?
por que..., así de pronto yo diría que es de China.
El de España ni con recortes es así; seguro, segurísmo.
Pero bueno, sea de donde sea me parece como a Pepi. Y además, ¿por qué la señora no lleva calzado?. Evil or Very Mad nono Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 83772 Crying or Very sad ¡en estos tiempos!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40681
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  BB Sáb Mayo 05, 2012 5:48 am

La de este año la ha diseñado una empresa rusa.
La de años anteriores una china, esta es la que llevaron en Pekin.
Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? PekinEFE2948

El tema es que desde el COE decidió que no iba a pagar por la equipación sino que iba a ofertar a ver quien pagaba por hacerla....Pues eso que lo que hagan. Dicen los de la empresa rusa que se han inspirado en el flamenco (toma tópico). Flamenco o no en mi vida he visto un chandal más feo, por dioxxxxx.



Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Lois_Lane Sáb Mayo 05, 2012 6:03 am

Jopé, es que duele la vista al mirarlo Embarassed
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Joseiera Sáb Mayo 05, 2012 6:44 am

Además de los zapatos de las chicas, faltan las panderetas, las castañuelas, la peineta...

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 303216 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 303216 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 303216
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Txuzki Sáb Mayo 05, 2012 10:36 am

Harry escribió:¿De dónde?
por que..., así de pronto yo diría que es de China.
El de España ni con recortes es así; seguro, segurísmo.
Pero bueno, sea de donde sea me parece como a Pepi. Y además, ¿por qué la señora no lleva calzado?. Evil or Very Mad nono Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 83772 Crying or Very sad ¡en estos tiempos!!!!

ayyyy.... me lo has quitado de la boca, Harry, y... si no es de China.... ¡lo han comprado en un chino! Vamos Fijo.. ¡fijo!
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Ainoa Dom Mayo 06, 2012 6:34 am

El chandal de en medio estilo chumba chumba igual tiene bastante exito si lo regalan con dos porritos a juego. De los demás sin comentarios llamarlos horrorosos sería el eufemismo del año. Y lo de la empresa rusa ya es el acabose mejor que hubieran organizado un concurso de jovenes diseñadores de España si querían ahorrarse algo de dinero y ya de paso ser un poco solidarios con la gente que estamos en crisis y siempre es mejor dar trabajo al país y no fuera y ya de paso una oportunidad a nuevos talentos.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Harry Dom Mayo 06, 2012 6:43 am

Ainoa escribió:El chandal de en medio estilo chumba chumba igual tiene bastante exito si lo regalan con dos porritos a juego. De los demás sin comentarios llamarlos horrorosos sería el eufemismo del año. Y lo de la empresa rusa ya es el acabose mejor que hubieran organizado un concurso de jovenes diseñadores de España si querían ahorrarse algo de dinero y ya de paso ser un poco solidarios con la gente que estamos en crisis y siempre es mejor dar trabajo al país y no fuera y ya de paso una oportunidad a nuevos talentos.

Eso, además de ayudar a la industria de aqui, habría sido más estético. Está claro que la idea rusa de lo estiloso no es igual que la nuestra.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40681
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  jasonargonauta Dom Mayo 06, 2012 7:29 am

Hoy he escuchado en la radio que ni tan siquiera los que salen en Callejeros se lo querrían poner... y mira que en Callejeros el chandal es el uniforme oficial.

Ya solo viendo a los maniquíes te das cuenta de que parecen sacados de un bazar del todo a cien.

¿Es que no hay modistos en este país? ¿Es pecado que un gran diseñador haga ropa deportiva? ¿Y tampoco jóvenes diseñadores? ¿Y marcas de deportes españolas que quieran promocionar al equipo nacional (las paredes de toda la vida o joma)? ¿Os imagináis lo que pensarán las marcas que patrocinan a grandes deportistas, tipo Nadal o Gasol p. ej., cuando obligatoriamente tengan que ir vestidos con semejante disfraz?

Pues eso, la crisis y ya está.

Por cierto, que es curioso eso de que se saque a concurso y sean las empresas las que paguen por vestir a España. En este país con tantos concursos públicos, etc, etc, alguno podría haber sacado algo... (lo pongo en condicional por no afirmarlo directamente).
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  tali Dom Mayo 06, 2012 8:48 am

Espantosos es poco!!!!!! Hoy he oído hablar a alguien del Comite Olímpico diciendo que puestos quedan mejor affraid
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  gloria31 Dom Mayo 06, 2012 9:24 am

Son feos de narices sobre todo el chandal del centro, el que lleva chorreras.
¿Serán los inocentes en algún sitio??? Risa Risa Risa
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  carmenmu Dom Mayo 06, 2012 9:46 am

Horribles del to, del to Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:14 am

tali escribió:Espantosos es poco!!!!!! Hoy he oído hablar a alguien del Comite Olímpico diciendo que puestos quedan mejor affraid

Pero.....puestos... donde?? si es fuera de mi vista, a lo mejor... Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Maia Dom Mayo 06, 2012 10:18 am

¿Y los bañadores del equipo de waterpolo?....pensándolo bien, si son tan feos como el resto de la equipación....no necesitamos bañadores Bruja
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:29 am

Maia escribió:¿Y los bañadores del equipo de waterpolo?....pensándolo bien, si son tan feos como el resto de la equipación....no necesitamos bañadores Bruja

Me dan los mismo los bañadores, me encanta la natacion, pero por ver cuerpos en condiciones... en su punto justo Heart angel1 angel1 Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Despisthada Dom Mayo 06, 2012 7:02 pm

Vaya horterada de equipación ¡¡¡¡¡ para matarlos.... Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? 365459
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Harry Lun Mayo 07, 2012 1:16 am

Algo oí ayer, tan por encima que no me enteré, pero si que el equipamiento trae polémica (no sé si por feos, por dárselos a una empresa extranjera, por lo ineptos que son los mandamases, ...¡a saber!)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40681
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Txuzki Lun Mayo 07, 2012 3:20 am

Harrryyyy...... ¿por la suma de todo ello?


Porque vamos que.... ¡no han dado ni una los joíos!
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Harry Lun Mayo 07, 2012 3:28 am

Txuzki escribió:Harrryyyy...... ¿por la suma de todo ello?


Porque vamos que.... ¡no han dado ni una los joíos!
Laugh Laugh ya te digo. No le se, pero supongo que de todo un poco
Ya se que es muy fácil hablar, pero si hubiese sido mi tarea buscar un uniforme, seguro que encontraba diseñadores aquí para elegir, y además, patrocinadores (a pesar de la crisis, es todo un negocio), con lo cual habría conseguido algo más acorde con nuestros gustos sin gastar mucho dinero, publicitando a los nuevos talentos de la moda de un sólo plumazo.
A lo mejor me estoy pasando de listilla y la cosa no es tan sencilla como parece think


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40681
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Txuzki Lun Mayo 07, 2012 4:08 am

No te pasas de listilla, Harry, lo que no es tan sencillo..... es hacer taaannntaass cosas mal en el mismo lote...

Vamos que... ni pienso que haya sido casualidad... (habrá sido como el chiste de contratar un pintor para pintar el ayuntamiento...) habrán pagado 4 perras al diseñador ruso, otras 4 perras por la confección y tela china.... y un montón de euros se han caído por el camino...

Crying or Very sad Como me he vuelto... no me creo nada....
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el uniforme del equipo olimpico??? Empty Re: Que os parece el uniforme del equipo olimpico???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.