Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

+5
carmenmu
gloria31
tali
lerele
pi370
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  pi370 Sáb Mayo 05, 2012 7:50 pm

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) El_orgasmo_de_las_histericas

En la Edad Media, cuando las cálidas muchachas sufrían algún brote de histeria, se las diagnosticaba como dueñas del temible útero ardiente. Más adelante, también en el medioevo, se denominó a esa curiosidad médica como sofocación de la matriz, y se la explicó como una de las tantas consecuencias imprevisibles de la abstinencia sexual.

Paradójicamente, los médicos, cirujanos, barberos y canallas medievales no estaban lejos de la verdad.

Esta histeria, un comportamiento errático y caprichoso de las damas, tenía sus razones, ya que la abstinencia erótica provocaba la retención del esperma femenino, fluído responsable de aquella modificación ab ovo del carácter. Médicos y sabios de la corte francesa recomendaban un tratamiento de vanguardia a cargo de una anciana -o una ciega-, quien con el dedo impregnado de aceite de oliva -o de lirio, si era una familia pobre- debía masajear vigorosamente la vulva de la paciente, provocando un alivio inmediato -e inquietante- en las histéricas.

Luego llegarían los primeros médicos franciscanos instruidos en los burdeles florentinos, poco inclinados al goce perturbador de las histéricas, quienes recomendaban la maternidad como único medio para suavizar las convulsiones asombrosas y las largas diatribas acrobáticas de las muchachas con esta condición.

Pero la ciencia, en ocasiones, reconoce sus errores retrocediendo en el tiempo.

En plena época victoriana, donde la higiene personal era una casualidad, se descubrió que muchísimos síntomas de la Histeria podían ser atenuados acariciando gentilmente el clítoris de las pacientes hasta que éstas hallaran el sosiego del orgasmo. El problema era que el período victoriano el orgasmo femenino aún no tenía una clasificación definitiva, de manera que cuando una histérica llegaba al clímax del placer durante su tratamiento -que podía durar horas, e incluso días- se lo llamaba paroxismo histérico, una forma elegante para referirse a una cuestión incómoda, tal como lo era, y acaso sigue siendo, el placer femenino.

Este retorno a los viejos paradigmas médicos también tuvo consecuencias en la "sacralidad uterina" a la que Charcot alude con devoción absoluta. El orgasmo había perdido su misterio y santidad, se había convertido en la cura de una enfermedad, en un vehículo, un reflejo físico que buscaba expulsar mediante gemidos y contorsiones ciertos humores particularmente nocivos de naturaleza femenina.

Con las articulaciones dactilares destrozadas por la incesante cantidad de tratamientos que llevaba adelante, el doctor Joseph Mortimer Granville desarrolló el diseño del primer vibrador eléctrico a comienzos de 1880.

Este falo analógico, según dicen algunos comedidos, de proporciones ciclópeas, era utilizado como una herramienta terapéutica de vanguardia contra la histeria. Según afirmó Granville en una entrevista a un periódico de Boston, el tratamiento consistía en diez minutos de profundo estímulo sensual, en virtud del cual hasta la mujer más fría lograba expulsar de sí todos los humores maliciosos que la consumían.

Pero el asunto se torna aún más oscuro cuando nos enteramos que en la era victoriana ninguna mujer se sometería sola a un tratamiento semejante. Eran sus maridos, o madres, padres, hermanos o hermanas, quienes acompañaban a la "histérica" a lo largo de su gozosa jornada galénica. La imagen no puede ser más absurda: un marido, orgulloso de su status social, asistiendo a su médico mientras éste penetra prolijamente la vagina de su esposa.

Mayor repugnancia provoca el caso de un ingeniero ferroviario de Londres, apellidado Upham, quien para prevenirse de futuros brotes histéricos, llevó a sus cinco hijas a realizar el milagroso tratamiento de Granville, tratamiento que el supervisó personalmente en los cinco casos.

Al final de la Era Victoriana, oficialmente, en 1901, la cantidad de casos de histeria se había multiplicado de un modo tal que todos los tratamientos se habían vuelto insuficientes. En 1902, la empresa Hamilton Beach patentó el primer vibrador personal, de hecho, el tercer aparato eléctrico disponible en los hogares. Como bien anota Aleister Crowley en su diario, en aquellos años, si uno se acercaba a una casa de electrodomésticos solo se podía elegir entre tres artículos: una heladera, un ventilador, o un vibrador para su esposa.

Con los años, de la mano de la razonable Asociación Americana de Psiquiatría se declaró que la histeria femenina no era una enfermedad, sino un mito.

En consecuencia, si era un mito, el uso de vibradores pasó de ser un tratamiento terapéutico a una aberración infernal condenada por el Estado, la Iglesia y la Opinión Pública, algunos de cuyos miembros habían probado en carne propia las delicias de una curación vibratoria; de modo que todos los adminículos eléctricos desaparecieron de los catálogos de moda y fueron reemplazados por otros artilugios diseñados para sostener en el tiempo la esclavitud femenina.

Jean-Martin Charcot, hombre que solía reverenciar no solo a las histéricas, sino a sus vulvas, recuerda que la Mujer es un misterio, y que en sus placeres y penas se halla el gérmen de una sacralidad antiquísima, propia de una época mítica de igualdad entre diosas fértiles pero también guerreras. Ya al final de su razonamiento, Charcot rememora el origen de la palabra Histeria, el griego ὑστέρα, literalmente, "útero", pero no ya el útero carnal de la fisiología femenina, sino el cálido y terrible útero de Gea, el mundo en su forma primigenia, capaz de albergar toda la vida y el verde del orbe así como la carne corrupta de incontables muertos.

Jamás queda en claro si Charcot temía sólo a las mujeres o también al orgasmo femenino. Desde aquí sospechamos que separar ambas cuestiones es un típico síntoma de la histeria masculina.


Lord Aelfwine.




FUENTE: http://elespejogotico.blogspot.com.es/2012/04/el-orgasmo-de-las-histericas.html

( Akasha: otra curiosidad para tu blog)

pensa Ahora me explico por que en la época vistoriana lo pasaban tan bien y luego vinieron tiempos peores......... Resulta que ser "histérica" era guay!!!!!!! Embarassed
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  lerele Sáb Mayo 05, 2012 9:04 pm


Shocked Shocked Shocked El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:57 pm

Gracias Pi, que maja!! beso beso Flower Pero ya de esto escribimos en el blog Cry que lastima!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  tali Sáb Mayo 05, 2012 10:45 pm

Gracias Pi, muy interesante!!!!! cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  gloria31 Sáb Mayo 05, 2012 11:27 pm

Caray Pi, interesante artículo. Gracias Gracias Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  carmenmu Sáb Mayo 05, 2012 11:40 pm

Qué bueno pi, vaya con el orgasmo de las histéricas El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843


grasia grasia
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  moyacma Lun Mayo 07, 2012 3:52 am

Increible pi, gracias x compartirlo.

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  pi370 Lun Jun 18, 2012 6:33 pm

Ahora tenemos película......

pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  lerele Lun Jun 18, 2012 6:41 pm



El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 Habra que verla !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Maia Lun Jun 18, 2012 6:43 pm

¡Cómo me suena el tema! Creo que ya lo hemos tratado Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  BB Lun Jun 18, 2012 7:48 pm

Maia escribió:¡Cómo me suena el tema! Creo que ya lo hemos tratado Twisted Evil

Varias veces, recuerdo la primera de ellas en otro foro Wink



El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  pi370 Lun Jun 18, 2012 7:59 pm

Yo no lo he leido , Lo siento por repetirme. Disculpas!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  BB Lun Jun 18, 2012 8:00 pm

pi370 escribió:Yo no lo he leido , Lo siento por repetirme. Disculpas!

Que no Pi, que estamos hablando de otros tiempo y otro foro, en el que Maia y yo nos conocimos.

Aquí se ha mencionado alguna vez, pero allí hicimos un master en aparatos de esos, Twisted Evil



El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Maia Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

BB escribió:
pi370 escribió:Yo no lo he leido , Lo siento por repetirme. Disculpas!

Que no Pi, que estamos hablando de otros tiempo y otro foro, en el que Maia y yo nos conocimos.

Aquí se ha mencionado alguna vez, pero allí hicimos un master en aparatos de esos, Twisted Evil

Efecivamente BB, no me hagas ni caso Pi Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  pi370 Lun Jun 18, 2012 8:11 pm

pensa no sé no sé, tomo nota Nota , pero ... ¿ No hacer caso a tituladas con Master??? Me parece arriesgado..... ¿ Aprobasteis con nota????
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Maia Lun Jun 18, 2012 8:43 pm

BB y yo seguimos siendo unas histéricas geek , solo que con Master El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  BB Lun Jun 18, 2012 9:02 pm

Maia escribió:BB y yo seguimos siendo unas histéricas geek , solo que con Master El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843

Cuando terminas el curso te regalan esto

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) ZRjOW


Nada que ver con los antiguos ¿eh? Cool



El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Maia Lun Jun 18, 2012 9:22 pm

ni de lejos...primero pensé uqe eran unos cascos para leer escuchando Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  lerele Lun Jun 18, 2012 10:17 pm



Lo miro y lo remiro y no se muy bien para que es Shocked
En que foro se hace el master ???? creo que tengo mucho que aprender.....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  BB Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

AQUI te lo explican Lerele....pero mejor no mires el precio Rolling Eyes



El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  pi370 Mar Jun 19, 2012 11:06 am

Con "eso" se te quita la histeria de por vida, con o sin master. Lerele yo creo que es mejor invertir en "los cascos púrpura" que en el master, a fin de cuentas hay que estudiar menos ( aunque no lo tengo muy claro, xk con lo que he leído no creas que me hago una idea exacta de la "situación" y si a eso le sumo al compañero, contando con que le guste la "masificación" de espacio, no sé....) Lo voy a pensar!!!!

Bueno, he seguido con la página en cuestión y se aprende mucho ( teoría al menos).... y veo que son 107 € y encima con mando a distancia, acuático y ecológico!!!
Spoiler:
Vamos una ganga, que es eso comparado con lo que se pueda gastar una en medicación para controlar la histeria??????
Aunque un médico que "te ayude" como el de la peli tampoco es un mal remedio y más barato..... Cool
Sigo pensando.. pensa pensa pensa
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  lerele Mar Jun 19, 2012 12:53 pm


Gracias BB, por la información, aunque casi me quedo con esto:

Spoiler:

ademas es de "alta gama"
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 3:45 pm

pi370 escribió:Ahora tenemos película......


Pi! me has hecho reir un monton con el thriller. El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843

Eres un sunny y el resto sunny sunny sunny sunny Sois geniales! El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843

kiero el plumero electrico! y demas artilugios!!El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Chica-plumero
El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 4201494_plumero_erotico_rojo_estuche_todasjuntas beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 3:53 pm

Maia escribió:ni de lejos...primero pensé uqe eran unos cascos para leer escuchando Cremallera


Otra!!! El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843
cascos? El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843 El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843
Aquí te pongo algunos modelito uno sirve cuando lees y el otro es ecologico:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 3:58 pm

Buscando imagenes de cachondeo, me encontre con este articulo que es imperdible. El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) 602843
Recomendado para toda aquella que este en el paro. OK

Gana una fortuna por probar juguetes sexuales

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Nat-garvey-01

Nat Garvey obtiene 40 mil dólares al año, únicamente, por probar vibradores. Las ventas de los productos para la satisfacción sexual van en aumento

¿Cuál crees que pueda ser el mejor trabajo del mundo? De acuerdo con Nat Garvey es el de... ¡Probar juguetes sexuales!

¿Estás de acuerdo? Ella lo dice porque se dedica a eso y además gana 40 mil dólares al año por realizar dicha actividad. Es decir, más de 500 mil pesos al año.

La noticia del famoso -y placentero- trabajo, la dio a conocer el diario británico thesun.co.uk, mismo que entrevistó a la mujer, quien asegura haber probado más de mil juguetes eróticos, así como trajes de látex y atrevidas prendas interiores.

Todo lo hace para una empresa que vende los productos por internet. Ella recalca que su trabajo es como cualquier otro, sólo que en vez de estar rodeada por computadoras, engrapadoras y hojas, lo está de juguetes con los que puede pasar un buen rato.

"Mi trabajo es divertido, diferente y cumple con mis necesidades. No podía pedir más", declaró Garvey, quien está consciente de que para muchas personas podría parecer incluso obsceno lo que hace, pero ella está segura de que no lo es y orgullosa menciona que su familia y amigos saben perfectamente a qué se dedica y la apoyan porque creen que tiene "el mejor trabajo del mundo".

Explica que llegó hasta donde está sólo por ver un anuncio en el periódico y aunque al principio le pareció gracioso, inmediatamente aplicó para la vacante. Hoy trabaja desde su casa, a donde le llegan, cada semana, productos diferentes que tendrá que juzgar,

"Soy una chica normal, con un cuerpo normal, que puede juzgar las cosas como son", aseveró. También dejó claro que no es adicta al sexo, es sólo la representante de las mujeres promedio en el mundo, que como ella "compran este tipo de juguetes".

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Nat-garvey-02

Y vaya que los compran, pues la venta de estos productos, día a día va en aumento. Tan sólo en el Reino Unido, donde vive Nat Garvey, se venden alrededor de 4 millones al año; y se espera que esas ventas aumenten en los próximos años de manera rápida.

"Los juguetes sexuales no son más un tabú. Las mujeres solteras y las parejas deben estar al tanto de lo mucho que éstos pueden enriquecer su vida. Y precisamente es mi trabajo encontrar los productos que sean ideales para cualquier persona", refirió Garvey.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...) Empty Re: El orgasmo de las histéricas. ( No tiene desperdicio...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.