Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quien tiene un foro, tiene un problema.

+3
Admin
JuanDeLezo
osomax
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Mar Abr 05, 2011 1:44 pm

Fuente:
Código:
http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/03/28/quien-tiene-un-foro-tiene-un-problema/

"Si administras un foro, un blog o una página web donde los usuarios pueden dejar comentarios, tienes un problema. Y tienes un problema porque el Tribunal Supremo ha decidido que ahora el juez eres tú. Eres tú quien debe decidir si un comentario puede permanecer visible al resto de usuarios o, si por el contrario, debe ser eliminado porque vulnera derechos de terceros (con la amenaza de que si optas por no eliminarlo y un juez lo considera después ilícito, tú serás también responsable).

Lo anterior se debe a que el Tribunal Supremo ha entendido, en una serie de recientes sentencias -caso putasgae.com y quejasonline.com- y de manera más clara en la que enfrentaba a Ramoncín y al sitio web , que el titular de un foro puede ser responsable por los comentarios de sus usuarios cuando la ilicitud de los mismos “es patente y evidente por sí sola”, entendiendo el Tribunal que, con la sola notificación por parte del afectado, el administrador de foro tiene conocimiento de dicha ilicitud y es, por tanto, responsable si opta por no eliminar el contenido.

Lo anterior supone un ligero vuelco a lo que venía siendo una plácida doctrina jurisprudencial en materia de responsabilidad de los administradores de este tipo de webs -sostenida por lo dispuesto en el artículo 16-1 LSSI-, que venía en denominarse “teoría del conocimiento efectivo”. Sobre la base de esa teoría, los prestadores de servicios de la sociedad de la información no eran, en principio, responsables por los contenidos ajenos que alojaban o a los que facilitaban acceso, pero podían incurrir en responsabilidad si tomaban una participación activa en su elaboración o si, conociendo su ilegalidad, no actuaban con celeridad para retirarlo o impedir el acceso al mismo.

Y se venía entendiendo que conocían de la ilegalidad de un contenido cuando un órgano competente -es decir, un juez- así lo determinaba. Así lo habían entendido al menos, las Sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 9ª, de 19 febrero de 2010 -caso particulares contra Google- y Auto del Juzgado de Instrucción núm. 9 de Barcelona, de 27 de marzo de 2003 -caso ajoderse.com contra ONO-.

Sin embargo, con esta nueva oleada jurisprudencial, el panorama cambia. Se entiende ahora que el conocimiento de la infracción “no está limitado a los supuestos en los que un órgano competente haya declarado previamente a la demanda la ilicitud (…), sino que pueden existir otros medios de conocimiento efectivo, como cuando existan circunstancias que posibiliten (…) una efectiva aprehensión de la realidad de que se trate”.

En todo caso, el titular de un foro continuará sin ser responsable por los comentarios de sus usuarios siempre que (i) no tenga conocimiento efectivo de que los mismos son ilícitos o de que lesionan bienes o derechos de un tercero, o, (ii) en caso de que lo tenga, actúe con diligencia para retirar de forma inmediata los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Eso sí, a la vista de las nuevas circunstancias, ese conocimiento es efectivo desde el momento en que el afectado así lo notifique, siempre y cuando, obviamente, que la ilicitud sea “patente y evidente por sí sola”.

El riesgo de esta nueva tendencia jurisprudencial es evidente, puesto que se traslada el primer juicio de valor sobre la licitud o ilicitud de un contenido al titular de la web, a quien se le presupone capacidad para enjuiciar la legalidad de los contenidos que aporten sus usuarios."


Vamos, que si en un arrebato de apasionamiento verbal se nos ocurre decir que Ramoncín es un ***** ***** ***** ***** porque su elenco genético es una ******, suponiendo que fuera conocido aunque las evidencias presuponen que proviene de la ******** ..... o cosas parecidas o análogas, la Administración del Foro debe entrar al trapo en todo ello para evitar males mayores ... incluso para dicha Administración.
La cosa tiene tela, porque respecto a figuras públicas se podría pensar en una censura de contenidos supuestamente ofensivos, cuestión ésta que no tienen clara ni los propios Tribunales, porque es muchos casos es tema bastante subjetivo, pues la colisión entre el Derecho al Honor y la Propia Imagen y la Libertad de Expresión es difícil de discernir entre profesionales, por lo que entre legos jurídicos es bastante complicado de advertir.

Ahora bien, esto no tiene por qué ceñirse sólo a personajes públicos ya que cualquier persona tiene derecho a esgrimir los mismos argumentos dentro de un foro en el que, supuestamente, se hayan vulnerado, haciendo partícipe a la Administración foril de la supuesta responsabilidad que se deriva de la acción u omisión correpondiente.

Esto parece que va a desembocar en un caso de "Si vis pacem, para bellum", es decir, si quieres la paz, prepárate para la guerra, forzando a la moderación y administración de los foros a controlar muy de cerca que las cosas no se desmadren...

Por lo pronto, Don JuandeLezo y sus suegra habrán de fumar la pipa de la paz ... ¿o no? Risa
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 05, 2011 2:08 pm

Yo, JuanDeLezo, aseguro, afirmo, subrayo y quiero dejar claro que volvemos a la Edad Media… he visto a un tío fumando en bar, corro a chivarme para la palmadita de la inquisición social y lista. Ahora vengo.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 05, 2011 2:18 pm

Por cierto. Acuso que he visto a mi suegra transformarse en un gato negro, que una noche se colocó una escoba en sus partes y salió volando por la ventana, que su perfume favorito huele a azufre y que adora al maligno.

A quien pueda interesar del Gobierno y jueces títeres.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Mar Abr 05, 2011 2:34 pm

JuanDeLezo escribió:Por cierto. Acuso que he visto a mi suegra transformarse en un gato negro, que una noche se colocó una escoba en sus partes y salió volando por la ventana, que su perfume favorito huele a azufre y que adora al maligno.

A quien pueda interesar del Gobierno y jueces títeres.


¡PROTESTO!, ¡PROTESTO!
He aquí una prueba irrefutable de que mi fina sensibilidad, por todos conocida y públicamente expresada sin la menor duda (consumo un paquete completo de kleenex/pañuelitos de papel al ver la peli Titanic) se ha visto MENOSCABADA y FATALMENTE DAÑADA por semejante palabras, léxico soez y deseos malsanos..

Es por ello, y naturalmente en contra de mi voluntad -por supuesto-, que me veo obligado a plantear demanda por valor de 4.677.666.777.643.666,86 Euros para INDEMNIZARME ante el daño sufrido por tan espantosa lectura, por la cual habré de atraversar horribles pesadillas semejantes a un Shock Post-Traumático de la hostia.

Declaro responsables civiles subsidiarios a la señora suegra, al gato ese y , evidentemente, al presente foro ... por no haber custodiado aceptable y legítimamente mis derechos a no ser expuesto a semejantes vilipendios y terrores léxicos.

Mis tristeza ante tales hechos me embarga y consume. Por favor, respetad mi frágil naturaleza... es por ello que estoy dispuesto a aceptar un acuerdo que ponga final a la litis por... digamos... la mitad de la suma exigida legítimamente ... pues me siento generoso y comprendo las debilidades de la naturaleza humana...

study
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 05, 2011 2:46 pm

¿Quieres una indemnización? ¿Que te parecen sendas patadas metafóricas en los huevos de Tomas? ¿Que qué Tomas dices? Un vino antisocial que en su momento quiso ser prohibido por mentes privilegiadas carcomidas por el virus de la ignorancia en clara oposición del ejemplo de Jesús en las bodas de Caná.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Mar Abr 05, 2011 3:01 pm

JuanDeLezo escribió:¿Quieres una indemnización? ¿Que te parecen sendas patadas metafóricas en los huevos de Tomas? ¿Que qué Tomas dices? Un vino antisocial que en su momento quiso ser prohibido por mentes privilegiadas carcomidas por el virus de la ignorancia en clara oposición del ejemplo de Jesús en las bodas de Caná.


ah vamos... acerquemos posturas..negociemos..evitemos judicializar la vida española con nuestras minucias .... comportémonos como personas civilizadas y ávidas de lograr ententes cordiales que resuelvan nuestras naturales diferencias .. aprovechemos que el vil metal llamado dinero sirve para aliviar nuestras desconsoladas almas aunque no por ello compense al daño emergente y el lucro cesante de forma efectiva..

en definitiva.. comportémonos como ciudadanos modélicos, ejemplo para nuestra sociedad ..es decir.. ¡PAGA!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 4:16 pm

Visto lo visto y leido lo leido. Doy las mas efusivas gracias a mi amado gobierno y a sus ilustres compañeros de partido o ideologia o de lo que a bien les parezca.

Ahora lo mejor va a ser dedicarse a la poesia, pero eso si a la poesia referente unica y exclusivamente a temas florales y climaticos.

Ejemplo:

Una mañana de invierno
cuando mas calentaba el sol
una manada de cerdos (aclaracion, no va con indirecta, es un animal porcino de 4 patas que hace oinc,oinc)
volaba de flor en flor.

Si por cualquier casualidad me insulto yo mismo a mi mismo. ¿Me puedo denunciar a mi mismo y cobrarme indemnización??

Esto no es retroceso, esto es el colmo de la tonteria y la sandez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Mar Abr 05, 2011 4:28 pm

kiliki escribió:Si por cualquier casualidad me insulto yo mismo a mi mismo. ¿Me puedo denunciar a mi mismo y cobrarme indemnización??

Esto no es retroceso, esto es el colmo de la tonteria y la sandez.

Afirmativo, camarada ciudadano, afirmativo. Puedes hacerlo y fijar tú mismo la cuantía de la demada, la justa indeminzación y, en caso de que sea menester, tu tiempo de condena si existe responsabilidad penal. Puedes escoger qué lugar servirá como prisión, preferentemente alejado del mundanal ruido.

Por otro lado, debes ser tan amable de comunicar el importe de tu legítima pretensión, pues está sujeta a impuestos. Parece exenta de IVA, pero me temo que es un Incremento de Patrimonio gravado en el IRPF. Ni se te ocurra escaquearte, ¿eh?.. así que avisa cuando te cobres a ti mismo, o habrá un 20% de recargo y la justa sanción por tu comportamiento insolidario.
Si tu indemnización supera los... digamos.. 20 Kilos. ... y no la declaras, te metemos en el trullo por delito fiscal. Además, mucho cuidado con no declarar los réditos de las inversiones procedentes de tu autoindemización, o te sodomizamos la cuenta bancaria.

PS ...me gusta tu arte poético Kikili ... +1
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 4:36 pm

Gracias Osomax, sabia que mi delicadeza poetica, tocaria las almas sensibles.

Bueno pues ya solo nos queda despedirnos, Maese cierra el foro, que si no lo vas a tener crudo ya que hasta dar las gracias por una referencia puede ser pecado mortal.

El ultimo en salir que desconecte el ordenador y nos vemos en las cavernas.

YO LLEVO LA ANTORCHA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Admin Mar Abr 05, 2011 4:48 pm

Pues chico, si también nos quitan la libertad de expresión, que sin duda y visto el actual estado de cosas, tanto económicas, sociales, penales... (todo patético) era lo único bueno que nos diferenciaba de tiempos pasados, no vale la pena seguir manteniendo ejércitos de políticos, autonomías, alcaldes, concejales, secretarios, etc. etc... Todos al paro y volvamos a lo de antes. Dos funcionarios, cuatro mesas y dos sillas. 50 pesetas de impuestos al año y 500 pesetas el recibo de la luz. Y aún sobraba para hacer autopistas.

Ahhh y los que han metido la mano en la saca, esos a abrir zanjas. Eso de que se van y aquí no ha pasado nada que se termine también. Ya está bien eso de que la parte estrecha del embudo siempre sea para los mismo cogno!!!


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 05, 2011 8:43 pm

kiliki escribió:Visto lo visto y leido lo leido. Doy las mas efusivas gracias a mi amado gobierno y a sus ilustres compañeros de partido o ideologia o de lo que a bien les parezca.

Ahora lo mejor va a ser dedicarse a la poesia, pero eso si a la poesia referente unica y exclusivamente a temas florales y climaticos.

Ejemplo:

Una mañana de invierno
cuando mas calentaba el sol
una manada de cerdos (aclaracion, no va con indirecta, es un animal porcino de 4 patas que hace oinc,oinc)
volaba de flor en flor.

Si por cualquier casualidad me insulto yo mismo a mi mismo. ¿Me puedo denunciar a mi mismo y cobrarme indemnización??

Esto no es retroceso, esto es el colmo de la tonteria y la sandez.



Sí señor Kiliki. En este educativo foro donde no se sabe si admirar más la belleza de las damas o el ingenio de los caballeros, se hace necesaria la poesía floral y de temas climáticos. Yo sin ir más lejos, recuerdo una precioooosa y linda del camarada y señor Víctor Jara. Es a la vez un rezo u oración para que la Iglesia también se haga partícipe de mi amor poético.



LA PLEGARIA A UN LABRADOR

Víctor Jara (Chile)


Levántate y mira la montaña
de donde viene
el viento, el sol y el agua
tú que manejas el curso de los rios
tú que sembraste el vuelo de tu alma.

Levántate y mírate las manos
para crecer estréchala a tu hermano.
Juntos iremos unidos en la sangre
hoy es el tiempo
que puede ser mañana.

Líbranos de aquel que nos domina
en la miseria.
Tráenos tu reino de justicia
e igualdad.
Sopla como el viento la flor
de la quebrada.
Limpia como el fuego
el cañón de mi fusil.

Hágase por fin tu voluntad
aquí en la tierra.
Danos tu fuerza y tu valor
al combatir.
Sopla como el viento la flor
de la quebrada.
Limpia como el fuego
el cañon de mi fusil.

Levántate y mírate las manos
para crecer estréchala a tu hermano
juntos iremos unidos en la sangre
ahora y en la hora de nuestra muerte
amén, amén, amén.

Advierto que como me toque mucho el aparato reproductor éste Gobierno lleno de buenas personas, limpias de conciencia y de corazón, voy a desempolvar viejas tendencias políticas que creía olvidadas y que se pueden manifestar de la forma más inesperada en la la calidad de sarcasmo, rama dura de la ironía, y de lecciones históricas de política empezando por la Atenas de Pericles y terminando por el fascismo actual gubernamental, mala copia del nacionalcapitalismo yanqui.

Aunque espero aguantar un año sin explotar y dedicarme al decorado floral dialéctico. Es más, lo voy a intentar con ahínco en la cueva de Kiliki.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 9:48 pm

Bella plegaria JuandeLezo y que tiempos aquellos en los que se escuchaba a Victor Jara y otros cantautores españoles.

No me quiero extender, no sea cosa que algun idiota(no especifico que idiota, para no dar motivos) me denuncie y como bien dices, solo nos podamos dedicar al decorado floral.

No se de quien es la frase pero viene como anillo al dedo, para el tema que tratamos.

" Los pastores serán brutales, mientras las ovejas sean estúpidas".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  chapulin Mar Abr 05, 2011 10:11 pm

kiliki escribió:
" Los pastores serán brutales, mientras las ovejas sean estúpidas".

esta no la sabía, pero sí la de:

"Reunión de pastores ovejas muertas"

Quien tiene un foro, tiene un problema. 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. 602843 Quien tiene un foro, tiene un problema. 602843

Uy perdón, si he molestado lo siento.
angelito


Quien tiene un foro, tiene un problema. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 05, 2011 10:13 pm

Creo que viene de un proverbio otomano. Ahora me voy a trabajar para levantar el país.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 06, 2011 9:05 am

Había una vieja idea de Google de llevar sus servidores a alta mar, supestamente para usar el agua como fuente de energía pero los mal pensados decían que al estar fuera de las 200 millas quedaba fuera de la jurisdicción de los tribunales

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 06, 2011 11:48 am

Bueno, pues vine de levantar el país y de de dormir tres horas. Y después de comer a dormir tres horas más para estar en condiciones de volver a levantar el país mientras vosotros, oh suertudos, dormís a pata suelta.

Cierto don gato. Pero habría que ver las disposiciones del Derecho Internacional en Alta Mar basadas en la Convención sobre Alta Mar de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, según he leído. Por lo tanto, el Alta Mar es la parte de los mares que no está sujeta a la soberanía de ningún Estado. Así lo dispone la propia Convención al establecer que ningún Estado puede pretender legítimamente someter cualquier parte de la Alta Mar a su soberanía. (Art. 89)

Pues una vez leído y copiado esto, sólo me resta proponer la construcción de la Nueva España II, cual plataforma petrolífera se tratara, fuera de las 200 millas.



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 06, 2011 12:21 pm

O también podemos escribir un tema, registrarlo en la Sgae y con lo que cobremos del canon nos compramos nuestra propia isla

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 06, 2011 2:12 pm

Estupendo. Publiquemos los relatos de Mamisuarez en prosa y ganar parné. Con la pasta hemos adquirido una isla hermosa y paradisiaca y necesitamos ahora convertirla en un país. Construyamos un país en esa isla.

Lo primero es un nombre y yo propongo Nueva Ítaca. Como himno propongo uno basado en Salmos 137 y que a través de Giuseppe Verdi ha pasado a ser de Libertad: Va, pensiero, que es el coro del tercer acto de Nabucco (Nabucodonosor II). Es un himno que alude un poco en una estrofa a Dios y que por lo tanto contempla la posibilidad de su existencia para que exista libertad de creencias. Además habla de la añoranza que indudablemente tendremos cuando nuestra adorada patria nos obligue a repudiarla. No se os ocurra leer literalmente el salmo 137 porque es para echarse las manos a la cabeza.

En italiano.

Va, pensiero, sull'ali dorate;
va, ti posa sui clivi, sui colli,
ove olezzano tepide e molli
l'aure dolci del suolo natal!
Del Giordano le rive saluta,
di Sionne le torri atterrate...
Oh mia patria sì bella e perduta!
Oh membranza sì cara e fatal!
Arpa d'or dei fatidici vati,
perché muta dal salice pendi?
Le memorie nel petto raccendi,
ci favella del tempo che fu!
O simile di Solima ai fati
traggi un suono di crudo lamento,
o t'ispiri il Signore un concento
che ne infonda al patire virtù.
che ne infonda al patire virtù
che ne infonda al patire virtù
al patire virtù!.

En español

¡Ve, pensamiento, con alas doradas,
pósate en las praderas y en las cimas
donde exhala su suave fragancia
el dulce aire de la tierra natal!
¡Saluda las orillas del Jordán
y las destruidas torres de Sión!
¡Oh, mi patria, tan bella y perdida!
¡Oh recuerdo tan caro y fatal!
Arpa de oro de fatídicos vates,
¿por qué cuelgas muda del sauce?
Revive en nuestros pechos el recuerdo,
¡Que hable del tiempo que fue!
Al igual que el destino de Sólima (Jerusalén)
Canta un aire de crudo lamento
que te inspire el Señor un aliento,
que al padecer infunda virtud,
que al padecer infunda virtud,
que al padecer infunda virtud,
al padecer, la virtud!.

¿Alguien propone otro nombre y otro himno? Mira que se vota y ya está.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Miér Abr 06, 2011 2:37 pm

JuanDeLezo escribió: Además habla de la añoranza que indudablemente tendremos cuando nuestra adorada patria nos obligue a repudiarla.

A mí el nombre me parece bien, salvo que Homero y Ulises tengan derechos de autor que esgrimir y nos den la tabarra otra vez con esos detalles.
Por otro lado, añoraranza.. pues no sé, ¿hay jamón en Nueva Ítaca? ¿Se puede uno echar entre pecho y espalda una tapita y una caña, y un pitillo si se tercia? ¿o también se prevé una inquisición en ciernes para fastidiar?
¿Hay conexión a Internet a precios y velocidades razonables, o surgirá una "Nueva Telefónica" para mayor horror del camarada ciudadano?

Como se puede ver, son inquietudes razonables...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 06, 2011 2:52 pm

osomax escribió:
JuanDeLezo escribió: Además habla de la añoranza que indudablemente tendremos cuando nuestra adorada patria nos obligue a repudiarla.

A mí el nombre me parece bien, salvo que Homero y Ulises tengan derechos de autor que esgrimir y nos den la tabarra otra vez con esos detalles.
Por otro lado, añoraranza.. pues no sé, ¿hay jamón en Nueva Ítaca? ¿Se puede uno echar entre pecho y espalda una tapita y una caña, y un pitillo si se tercia? ¿o también se prevé una inquisición en ciernes para fastidiar?
¿Hay conexión a Internet a precios y velocidades razonables, o surgirá una "Nueva Telefónica" para mayor horror del camarada ciudadano?

Como se puede ver, son inquietudes razonables...


Ni Homero ni Ulises pueden exigir derechos de autor porque estamos fuera de las 200 millas de Sinde. Además Ítaca es una isla que existe y el nombre de la nuestra es Nueva Ítaca. Los yanquis invadieron Granada y un noticiario ruso puso el mapa de Andalucía equivocándose grandemente. Luego el nombre es legal.

Lo de fumar que fume quien le dé la gana siempre que no moleste. Tapas y alcohol en general, a gusto del consumidor. Y la velocidad de Internet: la máxima y gratis.

Las leyes se copiarán de lo mejor de cada Constitución en papel de lija gorda, para que nadie se limpie el culo con ellas.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  osomax Miér Abr 06, 2011 3:02 pm

JuanDeLezo escribió:Lo de fumar que fume quien le dé la gana siempre que no moleste. Tapas y alcohol en general, a gusto del consumidor. Y la velocidad de Internet: la máxima y gratis.

Las leyes se copiarán de lo mejor de cada Constitución en papel de lija gorda, para que nadie se limpie el culo con ellas.

Pues la cosa empieza a tener su atractivo. Hay más inquietudes y tal, pero todo es ponerse a ello..

Lo de la Constitución y las Leyes no lo tengo claro. Fíjate, los de la Pérfida Albión no tienen Constitución y tan felices que están con haberse pasado el resto del mundo por el forro de sus vergüenzas.
Vamos, que siempre que se regula algo, el personal acaba quejándose .. que si esto, que si lo otro, que si formamos un Comité de Salud Pública, que si guillotinamos a fulanito o a menganita..
No sé, lo veo algo latazo, porque nunca llueve a gusto de todos y empiezan las reivindicaciones, el descafeinado, la cerveza sin alcohol, el sexo seguro, el colesterol....
Cremallera
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 06, 2011 3:16 pm

Pues hagamos esto, gobierna un año cada ciudadano sin reelección. Y el último dia de gobierno el resto de los ciudadanos puede darle una paliza si no le gustó una medida

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 3:17 pm

Si Nueva Itaca va a ser un paraiso fuera del resto del mundo, propongo que tambien se empiece por no poner trabas ni leyes.

Que impere el respeto de unos a otros y no sera necesario legislar nada, cada uno sabe como le gusta que lo respeten y asi respetar uno a los demas.

El resto dejemoslo en manos de la naturaleza. Vive y deja vivir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  BB Miér Abr 06, 2011 4:11 pm

JuanDeLezo escribió:
Ni Homero ni Ulises pueden exigir derechos de autor porque estamos fuera de las 200 millas de Sinde. Además Ítaca es una isla que existe y el nombre de la nuestra es Nueva Ítaca. Los yanquis invadieron Granada y un noticiario ruso puso el mapa de Andalucía equivocándose grandemente. Luego el nombre es legal.

Lo de fumar que fume quien le dé la gana siempre que no moleste. Tapas y alcohol en general, a gusto del consumidor. Y la velocidad de Internet: la máxima y gratis.

Las leyes se copiarán de lo mejor de cada Constitución en papel de lija gorda, para que nadie se limpie el culo con ellas.

Esto........¿Me puedo ir con vosotros? ¿Dónde se pide el pasaporte?

Quien tiene un foro, tiene un problema. Images?q=tbn:ANd9GcQaciruXvTLSgRjZM0tUFSLW81QRfv7kErlHk5q5MqyvzG6U-ZV



Quien tiene un foro, tiene un problema. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  chapulin Miér Abr 06, 2011 5:44 pm

yo me quedaré en el agua, en la orillita, y tampoco molestare ¿vale?

Quien tiene un foro, tiene un problema. 74832




Quien tiene un foro, tiene un problema. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene un foro, tiene un problema. Empty Re: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.