Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La otra cara del sol

+6
amabe64
Harry
pepi
Eliadora
BB
lerele
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  amabe64 Vie Jun 01, 2012 9:03 pm

Pues a mi me hicieron a retales, porque nunca, nunca, nunca ni de niña he conseguido un moreno homogeneo, y a estas alturas estoy casi convencida de que las piernas iban para otra, no hay narces de que se pongan morena, ahora la barriga coomo el carbon La otra cara del sol - Página 2 303216 La otra cara del sol - Página 2 303216 La otra cara del sol - Página 2 303216 La otra cara del sol - Página 2 303216
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 9:14 pm

Seguro que algun ang@l se siente identificado:
La otra cara del sol - Página 2 Quemadoporelsol
La otra cara del sol - Página 2 Playat
beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 02, 2012 11:54 am

Pues yo me pongo tan morena que me voy escondiendo del sol para no broncearme tanto...eso si proteccion total siempre en todo el cuerpo y zumos naturales con zanahoria todo el año (si quereis os paso la receta de uno que activa el bronceado....) con eso consigo un tono dorado precioso....

A mi el sol me gusta, pero sin abusar porque es verdad que es peligroso.... lo que a mi me pasa (y no se si a vosotras tambien) es que cuando me tumbo al sol los primeros momentos en que empiezo a sentir el calor tengo la sensacion de recargarme de energia....

Para las que sois blanquitas os cuento que en los herbolarios hay unas pastillas de zanahoria que van muy bien, mi hermana que es como una medusa transparente las tomó un año y se le notó muchisimo... lo malo es que hay que empezar a tomarlas unos meses antes
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:02 pm

Hoy he pasado por una terraza y había dos blanquitas en pleno proceso de cangrejo cocido, que no quiero ni imaginar la noche que van a pasar.

Yo soy blanca, pero cojo color rápido, no me pongo muy morena, pq siempre estoy a la sombra y con eso me conformo. Es suficiente para no sufrir si te da un poco el sol (ya que me evita ponerme como la de la terraza), para no tener aspecto enfermizo de puro blanco y a disfrutar de las sombras! Cheers OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:34 pm

Akasha escribió:Hoy he pasado por una terraza y había dos blanquitas en pleno proceso de cangrejo cocido, que no quiero ni imaginar la noche que van a pasar.

Yo soy blanca, pero cojo color rápido, no me pongo muy morena, pq siempre estoy a la sombra y con eso me conformo. Es suficiente para no sufrir si te da un poco el sol (ya que me evita ponerme como la de la terraza), para no tener aspecto enfermizo de puro blanco y a disfrutar de las sombras! Cheers OK

¿Saliste de paseo y no me invitaste? La otra cara del sol - Página 2 83772 nono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:49 pm

juanfrarh escribió:

¿Saliste de paseo y no me invitaste? La otra cara del sol - Página 2 83772 nono

Es que no se donde tengo la correa y el bozal pensa La próxima vez prometo avisarte! La otra cara del sol - Página 2 868387

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:51 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

¿Saliste de paseo y no me invitaste? La otra cara del sol - Página 2 83772 nono

Es que no se donde tengo la correa y el bozal pensa La próxima vez prometo avisarte! La otra cara del sol - Página 2 868387

No te preocupes,ya salgo yo solo a mear al parque ¡¡¡ La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:53 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

¿Saliste de paseo y no me invitaste? La otra cara del sol - Página 2 83772 nono

Es que no se donde tengo la correa y el bozal pensa La próxima vez prometo avisarte! La otra cara del sol - Página 2 868387

No te preocupes,ya salgo yo solo a mear al parque ¡¡¡ La otra cara del sol - Página 2 495238

Si lo que me da miedo es q muerdas a alguien, por atarte corto Laugh Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:54 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

¿Saliste de paseo y no me invitaste? La otra cara del sol - Página 2 83772 nono

Es que no se donde tengo la correa y el bozal pensa La próxima vez prometo avisarte! La otra cara del sol - Página 2 868387

No te preocupes,ya salgo yo solo a mear al parque ¡¡¡ La otra cara del sol - Página 2 495238

Si lo que me da miedo es q muerdas a alguien, por atarte corto Laugh Laugh Laugh

Ya sabes que yo no muerdo,no estoy asilvestrado La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:58 pm

juanfrarh escribió:

Ya sabes que yo no muerdo,no estoy asilvestrado La otra cara del sol - Página 2 495238

Prefiero curarme en salud, y ya que te saco ir con seguridad La otra cara del sol - Página 2 602843 Tirare de la correa con sumo cariño angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:15 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Ya sabes que yo no muerdo,no estoy asilvestrado La otra cara del sol - Página 2 495238

Prefiero curarme en salud, y ya que te saco ir con seguridad La otra cara del sol - Página 2 602843 Tirare de la correa con sumo cariño angel1

Prefiero ir a pelo,por la sensacion de libertad que se nota mas La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:19 pm

juanfrarh escribió:

Prefiero ir a pelo,por la sensacion de libertad que se nota mas La otra cara del sol - Página 2 495238

Cuando me fie de ti, te dejo ir sin nada, pero chico, mientras... mejor con correa y bozal La otra cara del sol - Página 2 602843 La otra cara del sol - Página 2 602843 La otra cara del sol - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:28 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

Prefiero ir a pelo,por la sensacion de libertad que se nota mas La otra cara del sol - Página 2 495238

Cuando me fie de ti, te dejo ir sin nada, pero chico, mientras... mejor con correa y bozal La otra cara del sol - Página 2 602843 La otra cara del sol - Página 2 602843 La otra cara del sol - Página 2 602843

Pues mejor paseas sola...yo no salgo con correa La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:33 pm

Al grano grano, que te estamos sorteando. Tu a callar!!!


A LA RICA PAPELETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow wow chica loca chica loca wow wow chica loca chica loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:37 pm

Akasha escribió:Al grano grano, que te estamos sorteando. Tu a callar!!!


A LA RICA PAPELETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow wow chica loca chica loca wow wow chica loca chica loca

Pues como se enteren que esta amañada por ti para que te toque.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:44 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Al grano grano, que te estamos sorteando. Tu a callar!!!


A LA RICA PAPELETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow wow chica loca chica loca wow wow chica loca chica loca

Pues como se enteren que esta amañada por ti para que te toque.......
Qué?????????? La otra cara del sol - Página 2 276750 Ya hare trueque con lo que me interese a mi despues La otra cara del sol - Página 2 276750


Última edición por Akasha el Sáb Jun 02, 2012 8:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:45 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Al grano grano, que te estamos sorteando. Tu a callar!!!


A LA RICA PAPELETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow wow chica loca chica loca wow wow chica loca chica loca

Pues como se enteren que esta amañada por ti para que te toque.......
Qué?????????? La otra cara del sol - Página 2 276750 Ya hare trueque con lo que me interés a mi despues La otra cara del sol - Página 2 276750

Pues de lo que te den reparte conmigo ehhhhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:47 pm

Ya veremos Juanfra, todo es negociable, pero tengo q tener ganancia de alguna manera, sino no aceptare el trato... que me ofreces??? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:51 pm

Akasha escribió:Ya veremos Juanfra, todo es negociable, pero tengo q tener ganancia de alguna manera, sino no aceptare el trato... que me ofreces??? pensa

Una correa y un bozal que no uso,tambien tengo un piano antiguo ,¿te interesa? La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 8:59 pm

juanfrarh escribió:
Una correa y un bozal que no uso,tambien tengo un piano antiguo ,¿te interesa? La otra cara del sol - Página 2 495238

Pero por antiguo.... se toca normalmente??? pq ya sabes, si no se toca, no vale una mierda. Suena mejor, cuanto mas se toca, se usa Twisted Evil Twisted Evil Va por ti, charlton Heston!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 9:02 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Una correa y un bozal que no uso,tambien tengo un piano antiguo ,¿te interesa? La otra cara del sol - Página 2 495238

Pero por antiguo.... se toca normalmente??? pq ya sabes, si no se toca, no vale una mierda. Suena mejor, cuanto mas se toca, se usa Twisted Evil Twisted Evil Va por ti, charlton Heston!!!


Esooooo ,va por ti Charlton Heston......mejor no tocarte,ni usarte mucho por antiguo ¡¡¡¡

La otra cara del sol - Página 2 1869_9912

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 9:07 pm

Mira que cuarenton mas atractivo... so lelo!
La otra cara del sol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJFc-UO-8Y8Mo-_GikzkoriwdRzsZCE4x0PaI8s6Gq351QagqV
La otra cara del sol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQc3ZcTH9G2594VWpkL2yplZaEd2Qqh4kT3UO3IGFD90qbp4iR5Lg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm

Akasha escribió:Mira que cuarenton mas atractivo... so lelo!
La otra cara del sol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJFc-UO-8Y8Mo-_GikzkoriwdRzsZCE4x0PaI8s6Gq351QagqV
La otra cara del sol - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQc3ZcTH9G2594VWpkL2yplZaEd2Qqh4kT3UO3IGFD90qbp4iR5Lg

Apuntamelo en el no me pone La otra cara del sol - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Harry Sáb Jun 02, 2012 9:13 pm

angel1 ¡qué película!. Ya no se hacen películas así.
Recuerdo que la primera vez que la vi, era pequeña y cambió mi visión de las hormigas; la he vuelto a ver años más tarde, y me reí de lo lindo con el pobre C.H. ¡pero que botarate!!!
Gracias por los recuerdos. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  moyacma Sáb Jun 02, 2012 9:16 pm

Muy buena la info.
Pero, como no se dieron cuenta antes, pobre hombre!!!!!!!

Si les molesta el Sr. Sol vengan pa este lado del charco, que empezo el invierno, bien frrrrio y seguro no tienen problemas ni con la arena ni con el tostado..... La otra cara del sol - Página 2 602843

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La otra cara del sol - Página 2 Empty Re: La otra cara del sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.