Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

3 participantes

Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  Joseiera Sáb Jun 26, 2010 7:15 pm

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Portadaqr
El "Río de las Estrellas" es un viejo velero estelar que hace la ruta entre Júpiter y el cinturón de asteroides. Su tecnología de navegación a vela magnética ha quedado obsoleta con el desarrollo del nuevo motor de fusión Farnsworfh, cuya incorporación lo ha convertido en un extraño híbrido tecnológico con una curiosa tripulación de desarraigados.

Cuando una avería inutiliza los nuevos motores Farnsworth, la tripulación se enfrenta a un problema nuevo que ningún navegante de la Tierra afrontó antes: el puerto que les aguarda no les va a esperar. Si El río de las estrellas no llega a tiempo, Júpiter se encontrará en cualquier otro lugar de su enorme órbita. Lo que significa que el averiado navío escapará del sistema solar y navegará para siempre a la deriva entre las estrellas.
La única esperanza de la tripulación parece ser la vieja navegación a vela. Pero recrear una sofisticada tecnología, ya olvidada no es el único problema que preocupa a la tripulación. Para sobrevivir, deben lograr algo incluso más difícil: superar los más intrincados y complejos temores, odios, enfrentamientos de poder y desastres románticos en un grupo de condenados a muerte.

La space opera más moderna y melancólica sobre el posible naufragio de un viejo cascarón del espacio ya tecnológicamente obsoleto pero con un historial insuperable. Una novela crepuscular, que es a la space opera lo que Sin perdón de Clint Eastwood fue al western. Una historia repleta de añoranza, de personajes inolvidables y con todo el romance del viejo y añorado viaje por el espacio.

Reseña encontrada en la red.


Última edición por Joseiera el Sáb Abr 30, 2011 5:36 pm, editado 2 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty Re: ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  Lode Sáb Jun 26, 2010 8:41 pm

La verdad es que este se me hizo bastante peñazo, no llegó a engancharme y eso con un libro tan largo es mal asunto.

Pero para gustos los colores, gracias joseiera OK Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty Re: ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  Joseiera Sáb Jun 26, 2010 8:59 pm

Lode escribió:La verdad es que este se me hizo bastante peñazo, no llegó a engancharme y eso con un libro tan largo es mal asunto.

Pero para gustos los colores, gracias joseiera OK Aplauso

Una mala critica! affraid Nuestra primera discrepancia Lode... ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  74832

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  602843
La verdad es que a mi me gusto...pero como dices es cuestion de gustos, y solo por tu sinceridad y tu opinion (muy a tener en cuenta como experto que eres en ci-fi) te mereces mi "repu"

Cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty Re: ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  Lode Dom Jun 27, 2010 2:35 am

joseiera escribió:
Lode escribió:La verdad es que este se me hizo bastante peñazo, no llegó a engancharme y eso con un libro tan largo es mal asunto.

Pero para gustos los colores, gracias joseiera OK Aplauso

Una mala critica! affraid Nuestra primera discrepancia Lode... ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  74832

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  602843
La verdad es que a mi me gusto...pero como dices es cuestion de gustos, y solo por tu sinceridad y tu opinion (muy a tener en cuenta como experto que eres en ci-fi) te mereces mi "repu"

Cheers

No te pongas triste ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Consolex, vamos que te invito a ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Beer y todo arreglado.

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  602843


No es un mal libro, pero es denso y quizá en ese momento el cuerpo me pedia algo más ligerito y al final no llegue a empatizar mucho con los personajes.

Pero coñes, si a todos nos gustara lo mismo, que aburrido sería ¿no? Very Happy
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty Re: ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  sofi Dom Jun 27, 2010 11:55 am

Bueno, pues lo mejor para los demas es leerlo, y asi opinamos jaja


##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn  Empty Re: ##El naufragio de "El río de las estrellas" - Michael Flynn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.