Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Para ak, tres, juan y jamardo

+12
Eliadora
cassandra
lerele
Harry
tres
jamardo
gloria31
amelief
amabe64
BB
Lois_Lane
carmenmu
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

Chic@s, los angelitos y angelitas de este foro, estamos deseando que nos conteis cómo os ha ido en vuestra quedada, así que, por favor, no os lo guardéis para vosotr@s y contad (con pelos y señales) como os fue
grasia grasia
Y si podéis poner alguna foto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor Laughing Laughing
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 17, 2012 8:49 pm

carmenmu escribió:Chic@s, los angelitos y angelitas de este foro, estamos deseando que nos conteis cómo os ha ido en vuestra quedada, así que, por favor, no os lo guardéis para vosotr@s y contad (con pelos y señales) como os fue
grasia grasia
Y si podéis poner alguna foto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor Laughing Laughing

Carmen, dales un respiro, a Tres seguro que ni le ha dado tiempo a llegar a casa Risa

Pero eso si, a partir de mañana Aka, Juanfrarh, Jamardo y Tres, ya estais largando por esa boca Para ak, tres, juan y jamardo 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 9:47 pm

Tres esta a punto de coger el avion de vuelta ahora, hace un rato la lleve al aeropuerto.

Como ha sido? creo que no nos hemos llevado ninguna sorpresa, somos igual que en el foro. No hemos parado de hablar y tb ha habido muchas risas. Seguramente alguien contara que ayer me pase casi todo el día riéndome por una chorrada con una puerta, soy muy agradecida si algo me hace reír, me hará reír a la hora, a las dos horas, al día siguiente... y que estoy zumbada por tener una carcajada floja tan rara, no hagáis ni caso a las observaciones que hagan, ni caso!

Han sido un fin de semana muy agradable, muy corto, de no parar, pero ha sido estupendo verse fisicamente, estar juntos, tomarnos vinos... pero te quedas un poco Para ak, tres, juan y jamardo 74832 cuando vuelves a la normalidad. Yo ahora mismo tengo la sensacion que tengo la casa vacia y que se me van a caer las paredes encima. Cry Los echo de menos! Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 9:55 pm

Akasha escribió:Tres esta a punto de coger el avion de vuelta ahora, hace un rato la lleve al aeropuerto.

Como ha sido? creo que no nos hemos llevado ninguna sorpresa, somos igual que en el foro. No hemos parado de hablar y tb ha habido muchas risas. Seguramente alguien contara que ayer me pase casi todo el día riéndome por una chorrada con una puerta, soy muy agradecida si algo me hace reír, me hará reír a la hora, a las dos horas, al día siguiente... y que estoy zumbada por tener una carcajada floja tan rara, no hagáis ni caso a las observaciones que hagan, ni caso!

Han sido un fin de semana muy agradable, muy corto, de no parar, pero ha sido estupendo verse fisicamente, estar juntos, tomarnos vinos... pero te quedas un poco Para ak, tres, juan y jamardo 74832 cuando vuelves a la normalidad. Yo ahora mismo tengo la sensacion que tengo la casa vacia y que se me van a caer las paredes encima. Cry Los echo de menos! Cry

Puedo decir que yo también me lo he pasado genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para ak, tres, juan y jamardo Homem-recados-para-orkut23

Ya conocía a AK y Jamardo no tengo que decir que son un encanto los dos,ahora ya conozco a Tres y tampoco hace falta decir que entra en ese grupo de personas encantadoras (también su alemán con el que me he reído un montón ¡¡¡¡¡¡¡)

Un gran fin de semana,coincido con ak.......ya les echo de menos Para ak, tres, juan y jamardo 74832


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  BB Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, Embarassed Embarassed

¿Fotosssss? Risa



Para ak, tres, juan y jamardo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  amabe64 Dom Jun 17, 2012 10:35 pm

estoy verde, verde, verde, verde ¿por que sera? contadlo todo
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 10:43 pm

No tengo fotos Belen, a nivel privado cuando tenga alguna, ya te enviare... aquí no vamos a colgar ninguna, pq si solo vieran el foro los que habitualmente participamos, no tendríamos problema. Como mucha gente entra pero no participa... pues no se, que nos vean pero nosotros no ver... no nos motiva mucho.

Y ha sido estupendo, de verdad que merece la pena conocerse en persona, compartir unas horas juntos, ojala se pueda hacer esa quedada que tenemos pendiente, un poco más grande, en un futuro cercano. Resulta grato poner caras a la gente con la q hablas habitualmente por aqui. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  amelief Dom Jun 17, 2012 10:58 pm

Queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia, queenvidia.
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que suerte la vuestra.


Teneis que contar,todo,todo y todo.......bueno Suspect todo lo que se pueda.

Para ak, tres, juan y jamardo 384600 yo tambien quiero ver las fotos. beso beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 17, 2012 11:05 pm

Que estupendo Akasha, me alegro de que lo hayáis pasado bien bounce

A mi también me gustaría ver fotos, pero entiendo que no os apetezca colgarlas en un foro publico.

Bueno, ya tenemos tu opinion y a de Juanfrarh, ahora a esperar los comentarios de Tres.

Y Jamardo que no se crea que se va a escapar sin contar nada Twisted Evil
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  gloria31 Dom Jun 17, 2012 11:16 pm

Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien. Entiendo lo de las fotos pero ya estáis largando por esas boquitas Risa Risa
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  jamardo Dom Jun 17, 2012 11:55 pm

Bueno, pues si Akasha y Juanfra dicen que les ha sabido a poco, a mí aún me ha sabido a menos, porque sólo pude estar con ellos unas pocas horas. Eso sí, unas horas para enmarcar. A Akasha y Juanfra ya había tenido la oportunidad de saborearlos (saborearlos) en directo. ¿Veis lo geniales que nos parecen en el foro? Bueno, pues lo superan con creces en directo. Te dan ganas de comértelos a besos (sí, a los dos). Y Tres...Ufff! La realidad siempre supera a la ficción, y en Tres esto se cumple a rajatabla, así que si antes ya le tenía cariño, ahora...Dios mío, qué mujer. Ejem! Su "alemán", es una persona de esas que, a los cinco minutos de conocerle, parece que habéis sido compañeros de parranda desde siempre, natural, campechano y divertido como pocos.

En resumen: una gozada de encuentro que te aviva las ganas de seguir conociendo en directo a la gente del foro.
Un beso para todos.

Flower
jamardo
jamardo
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : En el laberinto de Creta (de momento)

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Lun Jun 18, 2012 2:21 am

Buenas noches, acabo de llegar a casa y ya tengo deberes, mira que llegais a ser malos.!Estoy alucinando del interés que os genera este miniencuentro.Pues allá va.

Breves notas:

El encuentro ha ido genial,y estoy de acuerdo con Akasha,somos como en el foro y fué como si nos conocieramos de toda la vida,Esta mujer es un torpedo y no para ni un momento,nos hemos reído muchísimo.

Juanfrarh,esta buenorro que te cagas,lo confirmo y además es un chico encantador y super atento(lástima akasha lo ha vuelto a meter en el trastero),no se puede tocar.

Hugo, tenías mi corazón y mi alma y ahora incluso más si quieres,se me hizó tan corto esas horas que pasamos juntos......Habrá mas eso seguro.


Y ahora,por favor dejadme ir a descansar,he dormido 8 horas,pero en dos días y ya sabeí
s que los viajes cansan mucho.

buenas noches amigos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Lois_Lane Lun Jun 18, 2012 6:13 am

Bueno, pues ya tenemos los comentarios de los que faltaban, Jamardo y Tres. Gracias chicos, especialmente a Tres que se ha quitado horas de sueño para escribir su post. beso

Se nota que lo han pasado bien Risa

Visto lo bien que ha salido esta mini quedada, habrá que seguir pensando en organizar una mas grande no? Cool

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Harry Lun Jun 18, 2012 8:09 am

Bueno chicos, fotos no, pero ¿un relato del día....?????? beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  lerele Lun Jun 18, 2012 8:43 am



Me alegro de que lo hayáis pasado bien, un poco de envidia si da,
entiendo lo de las fotos, pero un relato tipo Silvana cuando estuvo en
Galicia, ya podías hacer.....ale, a escribir beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Lun Jun 18, 2012 10:04 am

Tres, me alegro que ya estáis en casa y bien. Habrá que repetirlo... y no puedo resistir la tentación LAlalalal LAlalalal LAlalalal Laugh Laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Lun Jun 18, 2012 11:37 am

bien, debido a vuestra insisténcia, contaremos lo que podemos contar,hay cosas que no se pueden describir y bromas privadas,que si no has vivido la situación,no las puedes entender.

Breve visita de una psicópata polaca y su marido (alias el alemán) a Madrid.

Madrugada del viernes 15 al sábado 16 más o menos sobre las 3.00, no puedo dormir,ha dormido un ratito,escasas 2 horitas,pero me pueden los nervios, hoy es el día esperado,después de una mes y medio,por fín conoceré a mis amigos del foro de Madrid,escribo estos pensamientos en el post de estoy solo y espero.

Hora 4.10 de la madugada,estamos en el coche,conduzco de camino al aeropuerto y vamos comentando con el aléman los nervios que tengo,Llegada al aeropuerto,espera,todo va bien subimos al avión.

Hora 8.10 salimos del avión y nos encaminamos a nuestro destino:Juanfrarh.Se abren las puertas del aeropuerto y delante justo vemos a un chico delgado con bermudas de camuflaje y con una gran sonrisa en la boca,nos reconocemos inmeditaramente,un ligero abrazo,me corto un poco,realmente es "achuchable" como dice Akasha, por si acaso yo le toco el culo,no vaya a ser que después no pueda hacerlo(esto era una cachondeo privado que teníamos) y me señala al cajero,sorpresa,Akasha ha madrugado y también ha venido a recogernos al aeropuerto, es una chica preciosa,ni de coña aparenta los que tiene, y tiene en sonrisa fantástica según mi marido,además,está buenorra al igual que Juanfrarh al que por cierto, le quedan estupendas las canas.

Constato que en Madrid, comen o muy bien o poco, porqué estan los 2 delgados, y son como digo, plenamente achuchables.

De momento lo dejamos aquí,la lavadora me reclama, pero pondremos eso que tanto nos gusta de continuará......
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  amelief Lun Jun 18, 2012 12:01 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo deja la lavadora para otro momento y sigue contando el relato Para ak, tres, juan y jamardo 61336
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Lun Jun 18, 2012 4:16 pm

Me alegra mucho que os lo hayais pasado tan bien, que envidia da leeros, pero envidia sana, eh, por lo menos, ya habéis puesto caras a los nicks, gracias por contar como os fue, pero si podeis largar un poquito más muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  cassandra Lun Jun 18, 2012 7:01 pm

Pero que parranderos sois y encima todos estais buenorros Para ak, tres, juan y jamardo 83772 ....
Quiero decir, Hala!! que chulo, os lo habeis pasado bien, no os tengo envidia para nada,sobre lo de tocar el culo de Juan y eso... upps Para ak, tres, juan y jamardo 658509
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Lun Jun 18, 2012 7:08 pm

Cassandra, cuando hay "cariños", nos vemos guapos todos. Tu no los hagas ni caso a éstos!! Risa Risa


Última edición por Akasha el Lun Jun 18, 2012 7:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  cassandra Lun Jun 18, 2012 7:22 pm

Akasha escribió:Cassandra, cuando hay cariños, nos vemos guapos todos. Tu no los hagas ni caso a éstos!! Risa Risa

Aparte de guapuras, me alegro un montón que lo pasarais bien Wink Wink Wink
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Mar Jun 19, 2012 7:24 am

segunda parte de la psicópata polaca en Madrid:

Salimos del aeropuerto y nos vamos al centro,a desayunar ,ya es hora nos llevan a la calle Montera, muy famosa ella por los negocios que allí se estilan,todo esto entre risas y bromas, ya que mi marido quería ver "monumentos".después del desayuno vamos apor la llave del apartamento que hemos alquílado tenemos que esperar un poco aún no está límpio, de mientras vamos a buscar a jamardo,hemos quedado en sol y sorpresa, de jamardo no había visto ninguna foto y constato que tambien es delgado,elegante, tímido y un encanto, además de un excelente guía.

Vamos al apartamento, es céntrico a matar, y le damos los regalos de cumpleaños a akasha, le gustan,nos vamos a pasear ya sin bultos ni trastos por todo el centro, la plaza mayor,el mercado, la churrería de San ginés,constato que jamardo conoce mucho la zona,después de callejear, nos vamos a comer un poco unas raciones y unos vinitos no están mal,pero luego cuando ya nos empezamos a soltar viene la mala notícia,jamardo debe volver al trabajo,nos despedimos con mucha pena,apenas hemos estado unas horas juntos.

continuará......
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  lerele Mar Jun 19, 2012 8:22 am



Espero la siguiente entrega....... Wink
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Eliadora Mar Jun 19, 2012 9:29 am

Tres lo que mas me ha gustado es que identifiques a Juanfrach, Akasha y Jamargo como achuchables, calificativo que para mi dice mucho de ellos.

Envidia cochian la que me dais, y también un alegrón por la suerte que habéis tenido de poder juntaros.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.