Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Para ak, tres, juan y jamardo

+12
Eliadora
cassandra
lerele
Harry
tres
jamardo
gloria31
amelief
amabe64
BB
Lois_Lane
carmenmu
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Mar Jun 19, 2012 4:30 pm

¡Huy, que bien! una historia, contada poquito a poco, como debe ser, para que no se escape nada, peroooooooooooooo, ¿las entregas serán diarias, tres? pensa yo espero que así sea, queremos la historia al completo prontito Gracias Gracias
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 4:36 pm

Me temo que se esta comiendo muchas partes divertidas, pero claro, solo seria entendible desde dentro. Hay gracias, que desde fuera se ven de una manera y cuando tratas a la persona y sabes de qué vienen, se entienden como las bromas que son. Y para eso es imprescindible tener ganas de divertirse, incluso ponerse en la piel de una adolescente, saber divertirse de nuevo, sin más complicaciones que esa. Supongo que por eso Tres esta siendo comedida con los detalles. Eso si, me temo que no hubo orgía alguna, eso para la próxima Cheers Risa Risa Apuntarlo chicos: "hacer orgía después!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Mar Jun 19, 2012 5:01 pm

Akasha escribió:Me temo que se esta comiendo muchas partes divertidas, pero claro, solo seria entendible desde dentro. Hay gracias, que desde fuera se ven de una manera y cuando tratas a la persona y sabes de qué vienen, se entienden como las bromas que son. Y para eso es imprescindible tener ganas de divertirse, incluso ponerse en la piel de una adolescente, saber divertirse de nuevo, sin más complicaciones que esa. Supongo que por eso Tres esta siendo comedida con los detalles. Eso si, me temo que no hubo orgía alguna, eso para la próxima Cheers Risa Risa Apuntarlo chicos: "hacer orgía después!".

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 ya le vas a sacar los colores a los chicos Embarassed Embarassed Embarassed pobrecitos, con lo tímidos que son Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 5:07 pm

carmenmu escribió:
Akasha escribió:Me temo que se esta comiendo muchas partes divertidas, pero claro, solo seria entendible desde dentro. Hay gracias, que desde fuera se ven de una manera y cuando tratas a la persona y sabes de qué vienen, se entienden como las bromas que son. Y para eso es imprescindible tener ganas de divertirse, incluso ponerse en la piel de una adolescente, saber divertirse de nuevo, sin más complicaciones que esa. Supongo que por eso Tres esta siendo comedida con los detalles. Eso si, me temo que no hubo orgía alguna, eso para la próxima Cheers Risa Risa Apuntarlo chicos: "hacer orgía después!".

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 ya le vas a sacar los colores a los chicos Embarassed Embarassed Embarassed pobrecitos, con lo tímidos que son Risa Risa

Yooooooo?? que vaaaaaaaaa!! Embarassed Embarassed fijate si se comportarme bien (y sin ir a colegio de pago) que me pude contener sin saltar encima de "alguno" Laugh Laugh Y eso que con las hormonas alteradas me cuesta chica loca chica loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  gloria31 Mar Jun 19, 2012 5:09 pm

Gracias por el diario Tres y también a Akasha, Juanfrarh y Jamardo por sus comentarios. Me dáis mucha envidia Laughing Laughing Laughing
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Mar Jun 19, 2012 5:17 pm

Akasha escribió:

Yooooooo?? que vaaaaaaaaa!! Embarassed Embarassed fijate si se comportarme bien (y sin ir a colegio de pago) que me pude contener sin saltar encima de "alguno" Laugh Laugh Y eso que con las hormonas alteradas me cuesta chica loca chica loca

Te dije yo, que se iba a montar, y se monta, digo si se monta, deja que vengan los chicos y empiecen a responder Laugh Laugh Laugh yo esto no me lo pierdo Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Mar Jun 19, 2012 5:46 pm


estooooo,que vengan los chicos,yo también lo digo,pero claro es que fuimos a Madrid a conocernos,pero no tan intimamente como algunos pretendían,ahora eso sí aviso:VOLVERE (me deben un bocata de calamares).
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Harry Mar Jun 19, 2012 9:25 pm

tres escribió:
estooooo,que vengan los chicos,yo también lo digo,pero claro es que fuimos a Madrid a conocernos,pero no tan intimamente como algunos pretendían,ahora eso sí aviso:VOLVERE (me deben un bocata de calamares).

Ese bocata de rabas (es lo mismo, pero en mi tierra) se merece el viaje. Recien fritas, calentitas y crujientes... Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  amelief Mar Jun 19, 2012 9:50 pm

Nunca he provado el bocata de calamares. Rolling Eyes

Gracias por el diario Tres Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 830727
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Harry Mar Jun 19, 2012 9:53 pm

amelief escribió:Nunca he provado el bocata de calamares. Rolling Eyes

Gracias por el diario Tres Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 830727

Pues está..., ¡¡de muerte!! y no exagero. Además va con todo, vino, cerveza, refresco, agua, incluso nada. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  gloria31 Mar Jun 19, 2012 11:44 pm

Harry escribió:
amelief escribió:Nunca he provado el bocata de calamares. Rolling Eyes

Gracias por el diario Tres Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 830727

Pues está..., ¡¡de muerte!! y no exagero. Además va con todo, vino, cerveza, refresco, agua, incluso nada. beso

Harry tienes toda la razón, un buen bocadillo de calamares o rabas no tiene precio Laughing Laughing
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  irlandeses Miér Jun 20, 2012 8:12 am

Me despisto unos dìas y ya la estàis liando??? Very Happy Smile Shocked
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 8:29 am

irlandeses escribió:Me despisto unos dìas y ya la estàis liando??? Very Happy Smile Shocked

Nos acordamos mucho de ti, pq pasamos por donde tu vives, aunque no vimos el putohelicoptero, debían haber parado a comer el bocata de calamares Cheers Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tali Miér Jun 20, 2012 9:41 am

Yo tampoco me había enterado de esta quedada!!!!! Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien!!!!!! Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 11:15 am

Akasha escribió:
carmenmu escribió:
Akasha escribió:Me temo que se esta comiendo muchas partes divertidas, pero claro, solo seria entendible desde dentro. Hay gracias, que desde fuera se ven de una manera y cuando tratas a la persona y sabes de qué vienen, se entienden como las bromas que son. Y para eso es imprescindible tener ganas de divertirse, incluso ponerse en la piel de una adolescente, saber divertirse de nuevo, sin más complicaciones que esa. Supongo que por eso Tres esta siendo comedida con los detalles. Eso si, me temo que no hubo orgía alguna, eso para la próxima Cheers Risa Risa Apuntarlo chicos: "hacer orgía después!".

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 ya le vas a sacar los colores a los chicos Embarassed Embarassed Embarassed pobrecitos, con lo tímidos que son Risa Risa

Yooooooo?? que vaaaaaaaaa!! Embarassed Embarassed fijate si se comportarme bien (y sin ir a colegio de pago) que me pude contener sin saltar encima de "alguno" Laugh Laugh Y eso que con las hormonas alteradas me cuesta chica loca chica loca

Desde primera hora de la mañana mi "culito" fue centro de atencion por parte de las chicas Razz ,tengo moratones que pueden dar fe de ello Razz

Ahora en serio,el finde fue genial,me lo pase en grande y encima me tocaron el culo Victory
Ak como siempre "maravillosa" y preciosa como siempre tambien....... angel1 angel1 ,Jamardo "mi hermano mayor" aunque paso poco tiempo con nosotros dejo como siempre su toque genial y que decir de mi psicopata preferida y su aleman buenorro ¡!!!!...no hay palabras para expresar el cariño que les tengo,un fin de semana corto pero intenso de sentimientos y alegrias.

Y encimaaaaaa con mi culitoooooo triunfando........ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238 pero no me salto nadie encima Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 74832

Apuntado queda AK lo de la orgia ¡¡¡¡ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 12:31 pm

juanfrarh escribió:


Y encimaaaaaa con mi culitoooooo triunfando........ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238 pero no me salto nadie encima Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 74832

Apuntado queda AK lo de la orgia ¡¡¡¡ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 370900

Es lo que tiene tenerlo bien puesto, verdad Tres?
Lo de la orgia, ahora que lo pienso, no se si mi madre me dejara, ya lo consulto y os digo Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  pi370 Miér Jun 20, 2012 12:34 pm

Me he despistao y casi me pierdo el relato, aunque mejor así que lo he leído de tirón. Me alegro de que la realidad superase a lo virtual,que "estéis encantados" de conoceros, que todo fuera fenomenal y que queden ganas de repetir!!!! Cheers Cheers
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Miér Jun 20, 2012 1:03 pm

tercera parte de la psicópata polaca en Madrid:

Después de dejar a Jamardo y comprobar que es muy tímido,tal y como él nos había advertido,y con mucha pena,reanudamos nuestro paseo,antiguo ayuntamiento,la almudena el palacio y fotos, paradas en bares(hay que repostar)incluso mantuvimos alguna conversación seria,seguimos, vamos hacia el congreso y sorpresa!me encuentro a los vecinos que viven debajo mío,en Sant Joan de Vilatorrada,no nos vemos casi en el edificio y coincidimos en Madrid,me dijo Juanfrarh que eso si que es una casualidad enorme.Vamos a ver la fuente Neptuno y luego la Cibeles,que la verdad, me la imaginaba mas grande y a volver para el centro,con parada para repostar y encontré un cava en la carta que está muy bien y me tomé una copa.Seguimos hacia el estudio alquilado y hacemos turnos para ducharnos,estamos todos sudados y cansados, pero tenemos que ponernos guapos para salir a cenar y de copas.

Continuará.....
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  carmenmu Miér Jun 20, 2012 1:48 pm

juanfrarh escribió:

Y encimaaaaaa con mi culitoooooo triunfando........ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238 pero no me salto nadie encima Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 74832

Apuntado queda AK lo de la orgia ¡¡¡¡ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 370900

Míralo, tan cortaillo como parecías y no veas como te estás desmelenando Risa Risa de aquí a unos meses, ¿que será lo que digas? me parece a mí, que tú nos vas a sacar los colores Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843

carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 1:54 pm

carmenmu escribió:
juanfrarh escribió:

Y encimaaaaaa con mi culitoooooo triunfando........ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238 pero no me salto nadie encima Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 74832

Apuntado queda AK lo de la orgia ¡¡¡¡ Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 370900

Míralo, tan cortaillo como parecías y no veas como te estás desmelenando Risa Risa de aquí a unos meses, ¿que será lo que digas? me parece a mí, que tú nos vas a sacar los colores Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843


Ya dije que a mi cuesta sacarme los colores jijijiji,Ak y tres pueden dar testimonio de ello jijiji.
Y si es cierto que soy timido,pero consigo disimularlo muy bien Razz

La verdad es que tocan el culito muy bien Razz Razz .

Yo se de uno que se bajo los pantalones donde el palacio real para que le vieran el culo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 2:10 pm

juanfrarh escribió:
Yo se de uno que se bajo los pantalones donde el palacio real para que le vieran el culo Razz

Embarassed Embarassed Embarassed Menudo tímido estas tu hecho, ya se como me dices LAlalalal LAlalalal LAlalalal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Miér Jun 20, 2012 3:39 pm

hombre! no exageremos , tanto como bajarse los pantalones,un poco nada mas, es que al chico le gusta que le toquen el culo, y pues nosotras a complacerlo verdad Akasha?Si es que con sólo pedirlo a ello que vamos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 3:51 pm

tres escribió:hombre! no exageremos , tanto como bajarse los pantalones,un poco nada mas, es que al chico le gusta que le toquen el culo, y pues nosotras a complacerlo verdad Akasha?Si es que con sólo pedirlo a ello que vamos.

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 428245 angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  tres Jue Jun 21, 2012 6:50 am

cuarta parte de una psisópata polaca en Madrid:

Bueno pues lo habíamos dejado en lo de ducharnos y arreglarnos, despues de esnifarnos unos a otros a ver si ya pasábamos el control de calidad,nos salimos dispuestos a matar,ains, pero el cansancio nos pudo, cenamos en un local y sólo después fuimos a tomar una copa,pero graciosamente, entra Juanfrarh y Akasha que iba detrás de el se despista y iba siguiendo por la acera,nos reímos un montón de como pudo perder a ese culito que tan contenta la tiene,pues nada unos mojitos y volver al piso a dormir,eso sí con Akasha bastante contenta, lo digo por las risotadas que se pegaba,y su risa encima es contagiosa, parecíamos todos pasados de vueltas.Nos acompañaron al apartamento y aproveché mientras Akasha estaba en el baño y Juanfrarh tirado en mi cama, para echarme encima de él,jajajaajj tendríais que haberle visto la cara de susto que se le quedó,jajajajaj,el corazón casi se le sale,venga a reir y luego se fueron a sus casitas y nosotros nos quedamos en el estudio.Apagad la luz y a dormir, que són las 2.15 de la madrugada.

Continuará.....



tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Invitado Jue Jun 21, 2012 8:49 am

tres escribió: después fuimos a tomar una copa,pero graciosamente, entra Juanfrarh y Akasha que iba detrás de el se despista y iba siguiendo por la acera,nos reímos un montón de como pudo perder a ese culito que tan contenta la tiene


Seguramente se cruzo en ese instante un culito mejor y se olvido del mio Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 602843

Este mundo esta lleno de culitos ,digo despistes Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238 Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ak, tres, juan y jamardo - Página 2 Empty Re: Para ak, tres, juan y jamardo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.