Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría

2 participantes

Ir abajo

"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría Empty "No nos engañemos" por Lucía Etxeberría

Mensaje  VJ Miér Jul 04, 2012 2:04 pm

Me han pasado un artículo publicado por Lucía Etxeberría en su sección "Simpatía por el Débil" del magazine de La Vanguardia, que creo que merece la pena leer. Se titula "No nos engañemos", y desarrolla el argumento de que "No están haciendo recortes en sanidad porque la cosa esté así de mal, sino porque la sanidad es un gran negocio, y si se privatiza, al estilo de Estados Unidos, muchos se van a hacer multimillonarios".

Lo podéis encontrar entero aquí.

Espero que os interese

SALUD read s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría Empty Re: "No nos engañemos" por Lucía Etxeberría

Mensaje  BB Miér Jul 04, 2012 3:49 pm

Gracias VJ, mira que me gusta poco la Etxebarria, pero en este caso creo que tiene razón Rolling Eyes



"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría Empty Re: "No nos engañemos" por Lucía Etxeberría

Mensaje  Invitado Miér Jul 04, 2012 7:05 pm

Gracias Vj, estoy con BB no me gusta la Etxebarria, pero esta vez escribe con sentido comun. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"No nos engañemos" por Lucía Etxeberría Empty Re: "No nos engañemos" por Lucía Etxeberría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.