Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Instantes robados: Historia oculta del cine

2 participantes

Ir abajo

Instantes robados: Historia oculta del cine Empty Instantes robados: Historia oculta del cine

Mensaje  Lois_Lane Lun Ago 13, 2012 10:32 pm

Instantes robados: Historia oculta del cine Dos-hombres-un-destino-1969-vs-el-golpe-1973-L-OUdUht

A veces, los rodajes de las películas esconden historias más intensas que las que luego vemos en la gran pantalla. Historias de celos, envidias, amores y desamores que siempre algún fotógrafo se encarga de inmortalizar.



Fuente: RTVE.es 13/08/2012

Me encantan las historias dentro de la historia beso



Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Instantes robados: Historia oculta del cine Empty Re: Instantes robados: Historia oculta del cine

Mensaje  Harry Mar Ago 14, 2012 7:39 am

¡Jo, a mi!!!!
no se si será por cotilla (espero que no) o por curiosidad, pero resultan fascinantes, y tan de andar por casa.
Gracias Lois por estas noticias que nos traes. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Instantes robados: Historia oculta del cine Empty Re: Instantes robados: Historia oculta del cine

Mensaje  Invitado Mar Ago 14, 2012 2:16 pm

Se me ha hecho corto Instantes robados: Historia oculta del cine 74832 De lo cual se deduce que en muchos casos son buenos actores, pq odiandose, dan el pego de lo contrario OK Me ha encantado!! Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instantes robados: Historia oculta del cine Empty Re: Instantes robados: Historia oculta del cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.