Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

+8
Harry
lerele
Txuzki
cassandra
BB
Silvana Graus
Anabelee
Despisthada
12 participantes

Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Despisthada Miér Sep 19, 2012 7:01 pm

















LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1) PUNTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con PUNTO (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) VALE: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar.

7) GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

Cool COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡andate a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES, YA LO HAGO YO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fué en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

¡¡¡Mándalo a todos hombres para ayudarlos a evitar discusiones inutiles!!!

Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Anabelee Miér Sep 19, 2012 7:10 pm

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Silvana Graus Miér Sep 19, 2012 7:44 pm

Aplauso Aplauso
Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843

Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  BB Miér Sep 19, 2012 7:53 pm

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843

Lo confieso, soy muy del punto 9 Rolling Eyes



Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  cassandra Miér Sep 19, 2012 8:06 pm

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Pues yo soy muy, muy 8 Hola
pero muy acertados todos los puntos, si señor Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Txuzki Miér Sep 19, 2012 8:23 pm

Despisthadaaaaaa... Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843

Por cierto.... esto me ha recordado... que había algo antiguo sobre el idioma de los hombres.... y las mujeres.....

ahí va:

IDIOMA DE LAS MUJERES

Si = No
No = Si
Puede ser = No
Lo lamento = Lo vas a lamentar
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura
Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
Tenemos que hablar = Tengo que quejarme
Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas
No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, joputen!
Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado
Por cierto estas muy atento esta noche = ¿En lo único que pensas es en el sexo?
Esta cocina es muy incomoda = Quiero una casa nueva
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro
¿Cuanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele
¿Me veo gorda? = Dime que soy hermosa
Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón
Ese ruido fue el bebe? = ¿Por que no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?
Lo mismo de siempre = Nada
Nada = Todo
Nada, realmente = Solo que eres tan estúpido...

IDIOMA DE LOS HOMBRES

Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Estoy cansado = Estoy cansado
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres bailar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
Que lindo vestido! = Que tetas!
Te ves tensa, déjame darte un masaje = Te quiero acariciar
¿Que te pasa? = No entiendo porque haces tanto problema de esto
¿Que te pasa? = Por que insignificante trauma psicológico auto- infligido estas pasando en este momento?
¿Que te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos
Estoy aburrido = ¿Quieres tener sexo?
Te quiero = Vamos a la cama ahora
Si, me gusta como te cortaste el pelo = Me gustaba mas antes
Si, me gusta como te cortaste el pelo =12000 de peluqueria y no se ve muy distinto!
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo.
¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres.
(de compras) Esa me gusta más = Agarra cualquier vestido y vámonos para casa a
acostarnos!
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  lerele Miér Sep 19, 2012 10:04 pm



Jajajajajajajajaja, muy buenos los dos!!
Yo soy del punto 5, mi marido me llama "suspiritos" Embarassed
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Harry Miér Sep 19, 2012 10:12 pm

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843
Muy buenos Despisthada y Txuzki. Algo exagerado, pero no va descaminado. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  gloria31 Miér Sep 19, 2012 10:48 pm

Yo soy de los puntos 1 y 5 Laughing Laughing Laughing Laughing Gracias por las sonrisas Flower
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  tres Jue Sep 20, 2012 6:39 am

Lo sé , habeis puesto micros en mi casa, jajaja, se lo pasaré a mi marido y seguro que nos reimos los dos.Me veo reflejada como en un espejo.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  mariad Jue Sep 20, 2012 4:47 pm

scratch

¿ Por qué ? lol!

Ni loca le enseño ésto a mi marido...¿Qué queréis?, ¿que me entienda?...Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 102429 jejejej
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Breten Vie Oct 05, 2012 9:15 pm

Nos cuesta, lo reconozco, pero al final todos acabamos entendiendo vuestros códigos secretos. Algunos por las buenas y otros por las malas.
Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Mujeres

:Qhurtadillas

Breten
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  BB Sáb Oct 06, 2012 5:33 pm

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Breten Cheers



Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Harry Sáb Oct 06, 2012 5:36 pm

OK Breten, está claro que nos entendeis.
El tema está, ahora, en entenderos a vosotros Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 8:34 pm

Breten Cool Aplauso Aplauso

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 1413636xrmq5bvht6Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 1413636xrmq5bvht6Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 1413636xrmq5bvht6Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 1413636xrmq5bvht6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Txuzki Dom Oct 14, 2012 9:25 am

Very Happy MÁS CUESTIONES.... SOBRE MUJERES Y HOMBRES Very Happy

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)
Basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar circos
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Santos
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Tener sexo todos los dias
2. Dejarlo en paz
3. Y a partir de cierta edad sólo el punto 2.

Laughing PD( Este estudio, ha sido realizado por un Dr. en cíencia difusa) Laughing
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Harry Dom Oct 14, 2012 11:35 am

OK Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 pues si que es sencillo hacer feliz a un hombre. Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Despisthada Dom Oct 14, 2012 7:45 pm

Harry escribió: OK Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843 pues si que es sencillo hacer feliz a un hombre. Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843

Y si le das el mando de la tele ya ni te cuento...... Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  mariad Lun Oct 15, 2012 10:44 am

Despisthada escribió:

Y si le das el mando de la tele ya ni te cuento...... Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 602843

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres 740940 ¡Angelicos!
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres Empty Re: Las 10 palabras mas usadas por las mujeres - Manual para hombres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.