Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


10 palabras que usan las mujeres

+5
amabe64
Harry
Sintaxia
valadares2
osomax
9 participantes

Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mar 04 2011, 16:16

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.)CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL
(también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhh

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  osomax Vie Mar 04 2011, 16:27

10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  valadares2 Vie Mar 04 2011, 16:35

¿Por qué será que me suenan todas? Y no una vez, no, muchas, yo sostengo la teoría (sin animo de ofender) de que es un gen que tienen o algo así, pero bueno, eso se lo dejo a los investigadores
10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 04 2011, 16:45

ohcapitánmicapitán escribió:¿Por qué será que me suenan todas? Y no una vez, no, muchas, yo sostengo la teoría (sin animo de ofender) de que es un gen que tienen o algo así, pero bueno, eso se lo dejo a los investigadores
10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843

Ahhhh... 10 palabras que usan las mujeres 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Harry Vie Mar 04 2011, 16:54

GRACIAS Juanfrarh:
pero en mi tierra nada de OK, usamos VALE y yo prefiero ENSEGUIDA a CINCO MINUTOS y lo demás, pues..., algo exagerado ¿no? 10 palabras que usan las mujeres 74832
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mar 04 2011, 17:25

[quote="juanfrarh"]1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.)CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.


No estoy de acuerdo en la del tiempo, suelo llegar antes de la hora que quedo, al trabajo llegabas entre 20 minutos antes y media hora. Y me arreglo, uso medias y me pinto un poco, asi que no todas llegamos tarde. Pero si muchos, llegáis tarde, sin usar medias, ni pintaros, ni ná... ¡¡¡qué ni siquiera tenéis escusa para llegar tarde, por que llegáis hechos un desastre!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mar 04 2011, 18:18

Totalmente de acuerdo con Juanfrarh Aplauso Aplauso

Pero me parece que falta la principal y mas peligrosa de todas::

¡¡ SOLO PIENSAS EN ESO !! 10 palabras que usan las mujeres 178601 10 palabras que usan las mujeres 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  amabe64 Vie Mar 04 2011, 18:59

Marilyn escribió:
ohcapitánmicapitán escribió:¿Por qué será que me suenan todas? Y no una vez, no, muchas, yo sostengo la teoría (sin animo de ofender) de que es un gen que tienen o algo así, pero bueno, eso se lo dejo a los investigadores
10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843

Ahhhh... 10 palabras que usan las mujeres 428245


Igual que Marylin 10 palabras que usan las mujeres 428245
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Alatriste Vie Mar 04 2011, 19:27

Marilyn escribió:
ohcapitánmicapitán escribió:¿Por qué será que me suenan todas? Y no una vez, no, muchas, yo sostengo la teoría (sin animo de ofender) de que es un gen que tienen o algo así, pero bueno, eso se lo dejo a los investigadores
10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843

Ahhhh... 10 palabras que usan las mujeres 428245

Maldición "My captain" te han soltado la fatidíca "Ahhhh". Que no te pase nada.
10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843
Yo mejor no digo nada.... Cremallera Cremallera
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 04 2011, 19:32

kiliki escribió:Totalmente de acuerdo con Juanfrarh Aplauso Aplauso

Pero me parece que falta la principal y mas peligrosa de todas::

¡¡ SOLO PIENSAS EN ESO !! 10 palabras que usan las mujeres 178601 10 palabras que usan las mujeres 178601

¿Y qué me dices de : -Siéntate, que tenemos que hablar...? 10 palabras que usan las mujeres 365459
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  BB Vie Mar 04 2011, 19:55

10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843 10 palabras que usan las mujeres 602843

Muy bueno juanfrarh. Alguna uso, todas no. El tardón es él, yo soy puntual y hay una que al menos mi marido teme muuuucho y tu no incluyes:

"no me importa, hazlo como tu quieras"


10 palabras que usan las mujeres 749264 10 palabras que usan las mujeres 749264



10 palabras que usan las mujeres Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  valadares2 Vie Mar 04 2011, 20:28

UUUpppppsss, parece que me he ganado la peor de todas, pero bueno, OK, en 5 MINUTOS lo arreglo, que no pasa NADA y NO HAY PROBLEMA (suena GRAN SUSPIRO DE FONDO); todo está MUY BIEN y GRACIAS por tomarlo con el humor que se merece la cosa, de todos modos DA IGUAL, creo que nosotros seguiremos igual que frases no creo que se nos saquen, más bien silencios profundos. De todos modos estoy TRANQUILO, NO ME PREOCUPO y LO DEJO ASÍ, que sé que la parte femenina de los ángeles tiene mucho mucho mucho humor
AHHHHHHHH, y un beso para todas
A Dios gracias en mi caso esa de "Siéntate, tenemos que hablar" no la he escuchado nunca pero si alguna vez aparece ya me puedo echar a temblar
La verdad es que en mi caso era algo exagerado lo de que las oiga todas, creo que solo puedo recordar como habituales el "nada" y "da igual" y sé que no significan lo que quieren decir, pero bueno, ella es de las que hablan cuando ellas quieren y a veces me entero de alguna metedura de pata mía varias semanas después, cuando casi ya me he olvidado, pero bueno
Enamorado Enamorado Enamorado
angel1 10 palabras que usan las mujeres 740940 10 palabras que usan las mujeres 428245


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  silicon Vie Mar 04 2011, 22:17

Ahora a mi me gustaria que me aclarasen cuando quieren decir SI o NO. Por ejemplo:

¿quieres....?
NO

¿Te apeteceria...?
SI

Yo nunca me aclaro:-)
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mar 04 2011, 22:24

Fácil, no es no y si es si, no hay más. Tan fácil como eso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Harry Vie Mar 04 2011, 22:35

Trinity escribió:Fácil, no es no y si es si, no hay más. Tan fácil como eso!
Aplauso OK Cheers
Gracias Trinity, por explicarlo tan bien y con tan pocas palabras.
Mira que se hacen lio con eso, con lo fácil que es.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Vie Mar 04 2011, 22:38

Marilyn escribió:
kiliki escribió:Totalmente de acuerdo con Juanfrarh Aplauso Aplauso

Pero me parece que falta la principal y mas peligrosa de todas::

¡¡ SOLO PIENSAS EN ESO !! 10 palabras que usan las mujeres 178601 10 palabras que usan las mujeres 178601

¿Y qué me dices de : -Siéntate, que tenemos que hablar...? 10 palabras que usan las mujeres 365459

Marilyn para mi esa frase es la mas dolorosa,significa " preparate que quiero comprar algo y mejor que estes sentado para que no te caigas cuando te diga cuanto vale. 10 palabras que usan las mujeres 722603 10 palabras que usan las mujeres 74832

beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  silicon Sáb Mar 05 2011, 00:04

Trinity escribió:Fácil, no es no y si es si, no hay más. Tan fácil como eso!

¿Seguro que eres una mujer? :-)

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05 2011, 00:05

Quieres una foto???? yo creo que a vosotros os viene muy bien este argumento, pero la realidad es muy diferente :-P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mar 05 2011, 00:25

¿Ya os estáis metiendo con mis amadas mujeres? Ni se os ocurra hacerlo porque son también criaturas de Dios y muy peligrosas. Nosotros retrocedemos e intentamos que todo acabe ahí, pero ellas retroceden sólo para tomar impulso, así que cuidado ¿eh? No os fieis de algo que da leche sin comer hierba: eso es un depredador.

Sin ir más lejos la estatua de la Libertad es una mujer… ¡que nadie se le ocurra pensar que eso es así porque buscaban algo hueco para poner un mirador! Eso es una grosería, coño. Lástima que ya terminó febrero porque es el mes que menos habla mi suegra.

Qué alegría poder hablar tonterías sin que a uno lo conozcan.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Harry Sáb Mar 05 2011, 16:07

Helios escribió:¿Ya os estáis metiendo con mis amadas mujeres? Ni se os ocurra hacerlo porque son también criaturas de Dios y muy peligrosas. Nosotros retrocedemos e intentamos que todo acabe ahí, pero ellas retroceden sólo para tomar impulso, así que cuidado ¿eh? No os fieis de algo que da leche sin comer hierba: eso es un depredador.

Sin ir más lejos la estatua de la Libertad es una mujer… ¡que nadie se le ocurra pensar que eso es así porque buscaban algo hueco para poner un mirador! Eso es una grosería, coño. Lástima que ya terminó febrero porque es el mes que menos habla mi suegra.

Qué alegría poder hablar tonterías sin que a uno lo conozcan.


Hola Helio:
ya puedes alegrarte, sí, porque no nos engañas a pesar de ese lenguaje zalamero y camelador nono .
Como bien sabrás el área cerebral del lenguaje está más desarrollada en las mujeres que en los hombres, y entendemos los mensajes ocultos como si los hubiésemos pensado nosotras mismas beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mar 05 2011, 20:36

el área cerebral del lenguaje está más desarrollada en las mujeres que en los hombres


No me cabe la menor duda, Lady Harry. Además pienso que la mujer es lo más parecido a un ser humano que existe. Que la mujer salió a partir de un hombre es un bulo, una costilla pongo por caso. Realmente el Adán científico no pudo procrear al primer hombre hasta que no encontró a la Eva científica, es decir: la primera mutación cromosomática no pudo crear al hombre hasta que halló una mutación mitocondrial. Lo que ocurre es que Eva llevaba milenios esperando a Adán y por fin lo halló en el valle del Rift.
Qué cosas, ¿eh?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

10 palabras que usan las mujeres Empty Re: 10 palabras que usan las mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.