Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

5 participantes

Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 28, 2012 7:42 pm

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-5-800x532

Aún queda cierto margen para comprar un billete de avión y celebrar fin de año de forma inolvidable, en alguna de las ciudades del mundo que más y mejor festejan el último día del año.

Es el momento de programar las resoluciones que no cumpliremos, esas que repetimos de año en año, sin lamentaciones. ¡Quién sabe si en 2013 las haremos realidad! Lo importante es llevar la alegría por delante, tanto si has decidido entregarte a la locura de la fiesta o si prefieres la contemplación en un paisaje de ensueño

Nueva York


Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-800x531

La última noche del año más cinematográfica del planeta, inmortalizada en tantas películas que puede parecer que la realidad es incapaz de superar a la ficción. Pero no. Las fiestas en la Gran Manzana son épicas: ríos de gente sonriente, besos por doquier, bandas de música, fuegos artificiales... Por supuesto, Times Square, para ver caer la legendaria bola, 11,875 libras de lucecitas, una tradición que comenzó en 1907. La lluvia de confetti y el grito unánime del gentío haciendo la cuenta atrás no tiene precio. Una recomendación: ver los increíbles fuegos artificiales desde uno de los barcos que van a la Isla de la Libertad. Romántico, o más allá.

Alpes suizos

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-1-800x500

Si lo tuyo es la nieve, nada puede superar un primero de enero deslizándose por las mejores pistas del mundo. Por ejemplo, las de St Moritz o Crans Montana, dos de las estaciones con mejor reputación entre aficionados y profesionales. Además, si la compañía prefiere no arriesgar sobre esquíes, puede pasear sobre raquetas (es divertidísimo) por los senderos más bellos del planeta.

Río de Janeiro


Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-3-800x532

La ciudad que celebra el Carnaval más despampanante del globo no podía quedar atrás en Nochevieja, con Copacabana como epicentro de una gigantesca fiesta, con alrededor de dos millones de asistentes. La playa es escenario gigante para todo tipo de actuaciones más o menos espontáneas: desde grupos de tambores a grupos de baile, disfrazados. Todo el mundo viste de blanco, el color de la suerte, y tira flores al océano. Es el Reveillon, nombre brasileño para la última noche del año, siempre a ritmo de samba.

El desierto

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-2-800x530

Por ejemplo, el de Marruecos, uno de los más accesibles y cómodos por la cantidad de hoteles y riads que ofrecen ya pernoctar en él en tiendas de lujo, con todas las comodidades. Lo suyo es organizarse una noche en su sobrecogedor silencio, bien pertrechados de champagne en la tienda, y con muchas ganas de charlar y observar las estrellas. En ningún lugar se ven tan cerca.

Edimburgo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Lugares-fin-de-a%C3%B1o-4-800x561

La capital escocesa celebra la llegada de cada año con nada menos que cuatro días de fiesta, un festival bautizado Hogmany que reúne a más de 250.000 personas. Todo comienza con una procesión de entorchados, seguida de una fiesta ambulante tradicional llamada ceilidh, con música en directo y danzas celtas. Por toda la ciudad, conciertos, performances, baile... Al llegar la medianoche, cuatro toneladas y media de pirotecnia variada ilumina el skyline, mientras la gente canta el tradicional "Auld Lang Syne."

Fuente: Lola Fernandez, para Nomadistas.com





Con mis mejores deseos, felices fiestas y buena entrada en 2013 para tod@s Smok beso Cheers
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Re: Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  pepi Vie Dic 28, 2012 7:46 pm

Me iria a cualquiera, menos al desierto.
Pero me quedo con los Alpes. Me parece haber visto a Heidi bajando la colina. Que maravilla.

Gracias Lois Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Re: Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  lerele Vie Dic 28, 2012 7:46 pm


Me iba a todos, pero creo que este año toca en mi casa Cry

Gracias, guapa, igualmente para ti beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Re: Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  amabe64 Vie Dic 28, 2012 7:49 pm

Pues yo tambien me iba a cualquiera de ellos y a alguno mas.....pero este año toca en casa de mi suegra Risa Risa Hola
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Re: Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  BB Vie Dic 28, 2012 8:03 pm

Toca en mi casa toda la familia, pero si fuese por mi...esa foto del desierto me llama geek



Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año Empty Re: Los mejores lugares del mundo para celebrar fin de año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.