Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Algunos lanzamientos editoriales para 2013

+6
Sintaxia
carmenmu
Harry
BB
lerele
jasonargonauta
10 participantes

Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  jasonargonauta Vie Ene 04, 2013 3:49 pm

Visto hoy en el 20minutos. Habrá que estar atentos a las librerías.

Las últimas creaciones de Haruki Murakami, Antonio Muñoz Molina, Pere Gimferrer, David Vann, Amélie Nothomb, Dennis Lehane, Carmen Posadas o Ildefonso Falcones destacan en las novedades editoriales que llegarán a España en el primer trimestre de 2013.

La narrativa internacional estará encabezada por Después del terremoto (Tusquets), de Haruki Murakami, que surgió del terremoto de Kobe de 1995; así como por Matar al padre (Anagrama), de Amélie Nothomb; Americana (Seix Barral), de Don DeLillo; El cuerpo humano (Salamandra), de Paolo Giordano; o Cómo todo acabó y volvió a empezar (Roca), de E.L. Doctorow.

Del panorama internacional destacan también Tierra (Mondadori), de David Vann, que abandona la Alaska de Caribou Island para trasladarse a la soleada California; Cuerpos extraños (Lumen), de la veterana Cynthia Ozick; el tercer libro de crónicas de António Lobo Antunes (Mondadori); y El Condotiero (Anagrama), novela inédita de juventud de Georges Perec.

En este trimestre también llegarán Vida y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe (Alba), de Andrew O'Hagan; Hijos de la luz (Libros del Silencio), de Robert Stone, el gran continuador de la generación beat; Buda en el ático (Duomo), de Julie Otsuka; Personas como yo (Tusquets), de John Irving; y Paradise Postponed (Libros del Asteroide), de John Mortimer.

Ya en abril, Ediciones B publicará La isla de las mil fuentes, primera entrega de una nueva trilogía de la superventas Sarah Lark. ambientada en esta ocasión en Jamaica.
Novela española

En la cosecha de narrativa española destacan Alma Venus, de Pere Gimferrer; Todo lo que era sólido, de Antonio Muñoz Molina; Oficio de lector, de José Manuel Caballero Bonald, y La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero, todas en Seix Barral; El azar de la mujer rubia (Alfaguara), de Manuel Vicent; y El traspié. Una tarde con Schopenhauer (Anagrama), de Fernando Savater.

Otras novedades serán En la orilla (Anagrama), de Rafael Chirbes; La casa del silencio (Grijalbo), de Blanca Busquets; Constructores de monstruos (Alpha Decay), de Javier Tomeo; Campos de amapola antes de esto (El Aleph), de Lolita Bosch; y la nueva novela de Albert Espinosa (Grijalbo), aún sin título.

Fábulas del sentimiento (Alfaguara), de Luis Mateo Díez, reunirá su serie narrativa completa en una suerte de homenaje a las Novelas Ejemplares de Cervantes en el cuarto centenario de su publicación; mientras que La puerta entreabierta (Tusquets), supondrá un nueva vía literaria de Cristina Fernández Cubas bajo el seudónimo de Fernanda Kubbs.
Ficción latinoamericana

La ficción latinoamericana estará representada por las novelas Historia del dinero (Anagrama), de Alan Pauls; Las poseídas (Tusquets), de Betina González, ganadora del VIII Premio Tusquets; Los fantasmas (Mondadori), novela inédita del argentino César Aira; Óscar y las mujeres (Alfaguara), de Santiago Roncagliolo; y 35 muertos (Alfaguara), del colombiano Sergio Álvarez, además de por Un asunto sentimental (Alfaguara), del peruano Jorge Eduardo Benavides y de La vida interior de las plantas de interior, (Mondadori), de Patricio Pron.

Los amantes de la novela policíaca disfrutarán con Un mar oscuro (Ediciones B), de Anne Perry; En la oscuridad (RBA), de Ian Rankin; Los terroristas (RBA), de Maj Sjöwall y Per Wahlöo; La caza del tesoro (Salamandra) de Andrea Camilleri; Vivir de noche (RBA), de Dennis Lehane; Los años perdidos (Plaza & Janés), de Mary Higgins Clark; Un soplo de aire fresco (Mondadori), de Don Winslow; o Palabras rotas (Roca), de Karin Slaughter.

El género negro español tendrá ilustres autores como Alicia Giménez Bartlett con Nadie quiere saber (Destino), primer caso de Petra Delicado en Roma; Francisco González Ledesma con Peores maneras de morir (Planeta) o Sierra i Fabra con Dos días de mayo (Plaza & Janés).

En la novela histórica destacan El testigo invisible (Planeta), de Carmen Posadas y Amo y Dios (Edhasa), con la que Lindsey Davis vuelve a la antigua Roma sin Marco Didio Falco.

Asimismo habrá una nueva traducción completa de Los miserables (Castalia) de Victor Hugo; y Anagrama ofrecerá la edición definitiva de Queer, de William Burroughs, en el 25 aniversario de su primera publicación.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  lerele Vie Ene 04, 2013 3:53 pm



Mil gracias Jason!! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  BB Vie Ene 04, 2013 4:15 pm

Joooooo, de los frikis ni se han acordado Embarassed

La isla de las mil fuentes, primera entrega de una nueva trilogía de la superventas Sarah Lark. ambientada en esta ocasión en Jamaica.

Alguno estará encantado Wink

Gracias Jason, Enamorado



Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Harry Vie Ene 04, 2013 4:17 pm

jasonargonauta escribió:Visto hoy en el 20minutos. Habrá que estar atentos a las librerías.
(...)
Los amantes de la novela policíaca disfrutarán con Un mar oscuro (Ediciones B), de Anne Perry; En la oscuridad (RBA), de Ian Rankin; Los terroristas (RBA), de Maj Sjöwall y Per Wahlöo; La caza del tesoro (Salamandra) de Andrea Camilleri; Vivir de noche (RBA), de Dennis Lehane; Los años perdidos (Plaza & Janés), de Mary Higgins Clark; Un soplo de aire fresco (Mondadori), de Don Winslow; o Palabras rotas (Roca), de Karin Slaughter.

El género negro español tendrá ilustres autores como Alicia Giménez Bartlett con Nadie quiere saber (Destino), primer caso de Petra Delicado en Roma; Francisco González Ledesma con Peores maneras de morir (Planeta) o Sierra i Fabra con Dos días de mayo (Plaza & Janés).


Gracias bota chica loca wow bota Algunos lanzamientos editoriales para 2013 756184 grasia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  carmenmu Vie Ene 04, 2013 4:18 pm

Gracia Jason OK Gracias beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 04, 2013 5:31 pm

Pues yo estoy esperando con anziedad el siguiente de la saga Pendergast que vendrá por allá marzo o abril Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476 Y creo que no soy la única... Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Harry Vie Ene 04, 2013 5:35 pm

No. No eres la única.
Uno que yo espero con muuuuchas ganas y decian que si en noviembre'12; después en diciembre y de momento no se sabe es el tercero de Domingo Villar, "Cruces de piedra".
Lo único bueno de todo es que me puse a ahorrar, y ¡claro!, después de tanto tiempo, creo que tengo para éste y alguno más. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Potetes Vie Ene 04, 2013 5:45 pm

Gracias Jason por la información. Anzioza estoy también yo por reencontrarme con Pendergast.
beso
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2689
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  airun Dom Ene 06, 2013 8:46 pm

Alá, para empezar bien el año Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476


Flower Gracias por la información.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Anabelee Dom Ene 06, 2013 8:50 pm

BB escribió:Joooooo, de los frikis ni se han acordado Embarassed

La isla de las mil fuentes, primera entrega de una nueva trilogía de la superventas Sarah Lark. ambientada en esta ocasión en Jamaica.

Alguno estará encantado Wink

Gracias Jason, Enamorado

Yo he pensado lo mismo Evil or Very Mad . Pero ya sé de unos cuantos que salen este año, traducciones y demás, y a lo mejor te doy una sorpresita dentro de poco.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  BB Dom Ene 06, 2013 8:53 pm

Anabelee escribió:
BB escribió:Joooooo, de los frikis ni se han acordado Embarassed

La isla de las mil fuentes, primera entrega de una nueva trilogía de la superventas Sarah Lark. ambientada en esta ocasión en Jamaica.

Alguno estará encantado Wink

Gracias Jason, Enamorado


Yo he pensado lo mismo Evil or Very Mad . Pero ya sé de unos cuantos que salen este año, traducciones y demás, y a lo mejor te doy una sorpresita dentro de poco.
Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476 Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476 Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476



Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  lerele Dom Ene 06, 2013 9:08 pm

Sintaxia escribió:Pues yo estoy esperando con anziedad el siguiente de la saga Pendergast que vendrá por allá marzo o abril Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476 Y creo que no soy la única... Cool

14 de Marzo, para ser exactos......

No pongo todas las novedades de Negra porque peto el foro, pero estoy
deseando que llegue finales de Enero, Marzo y Abril. Aunque el que yo
realmente quiero leer, no lo traducen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  terisa de morgn Dom Ene 06, 2013 9:27 pm

lereleflores escribió:
Sintaxia escribió:Pues yo estoy esperando con anziedad el siguiente de la saga Pendergast que vendrá por allá marzo o abril Algunos lanzamientos editoriales para 2013 226476 Y creo que no soy la única... Cool

14 de Marzo, para ser exactos......

No pongo todas las novedades de Negra porque peto el foro, pero estoy
deseando que llegue finales de Enero, Marzo y Abril. Aunque el que yo
realmente quiero leer, no lo traducen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Cuál es, por curiosidad? Cool
terisa de morgn
terisa de morgn
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Harry Dom Ene 06, 2013 9:34 pm

Yo iba a preguntarle por todas las ofertas, aunque no me atrevía, pero ya que Terisa ha sido tan directa...
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Algunos lanzamientos editoriales para 2013 Empty Re: Algunos lanzamientos editoriales para 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.