Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

+6
Harry
lerele
BB
pepi
mikaela
Maia
10 participantes

Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 09, 2013 6:15 pm




Todo o nada, Raine Miller

Saga El affaire Blackstone 02


Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Portadaxy



Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.



En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.






Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Bx1sy



El affaire Blackstone
01 Desnuda
02 Todo o nada
03 Sorprendida
04 Algo raro y precioso

SpinOff:
Cherrry Girl

Precuelas históricas

La pasión de Darius
La caída del libertino


Última edición por Maia el Sáb Jul 26, 2014 1:30 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  mikaela Miér Ene 09, 2013 6:34 pm

Gracias Maia , esperaré a tener la trilogía completa para leerla.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  pepi Miér Ene 09, 2013 6:48 pm

Como me apunte la primera, me apunto esta. Esperaré a que la trilogia esté completa.
Gracias Maia Aplauso Aplauso

Por cierto, acabo de pasarme por Desnuda a refrescar la memoria y he visto la nueva imagen de Sofi. A partir de ahora SOFIA con mayuscuslas. Espectacular What a Face
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  BB Miér Ene 09, 2013 8:21 pm

Ainsssss, esto huele a Grey ¿no? Ya me contaréis Embarassed

Maia gracias Enamorado




Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  lerele Miér Ene 09, 2013 9:28 pm



Para no desentonar, me espero a completar la trilogía!!

Maia beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  Harry Miér Ene 09, 2013 9:32 pm

Gracias Maia:
yo no necesito esperar. No tuve tiempo de empezar el primero y ya está aquí el segundo... Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) 303216 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  ivanita Jue Ene 10, 2013 3:47 am

Gracias por la recomendacion!
Lei el primero y me parecio normalito y muy corto, me hubiera gustada que se desarrollara mas.
Esta segunda parte es un poco mas larga y para variar, esta narrado desde la perspectiva de el.
En cuanto pueda vere que tal.

Saludos Very Happy
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  carmenmu Vie Ene 11, 2013 4:38 pm

Yo soy otra que se apunta a leer las tres, muchas Gracias Maia bota bota bota beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  Invitado Vie Ene 11, 2013 5:18 pm

carmenmu escribió:Yo soy otra que se apunta a leer las tres, muchas Gracias Maia bota bota bota beso

Esperare comentarios... seguro que alguna se anima Shocked

Gracias Maia Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  carmenmu Vie Ene 11, 2013 5:21 pm

selenevanov escribió:
carmenmu escribió:Yo soy otra que se apunta a leer las tres, muchas Gracias Maia bota bota bota beso

Esperare comentarios... seguro que alguna se anima Shocked

Gracias Maia Aplauso Aplauso Aplauso

Selene, eso es seguro que alguien se anima Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 11, 2013 5:22 pm

Pues a mi me ha gustado éste más, tal vez porque él que lo cuenta es el "chico" Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  carmenmu Vie Ene 11, 2013 5:25 pm

Maia escribió:Pues a mi me ha gustado éste más, tal vez porque él que lo cuenta es el "chico" Twisted Evil

Vaya, esto sí que es novedad, contado desde la parte masculina, esto se pone interesante Aplauso Aplauso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  airun Lun Ene 14, 2013 12:24 am

Yo también voy a esperar a que se complete la trilogía.

Gracias Maia.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Ene 14, 2013 6:23 pm

Jo, vaya manía que les ha entrado con las trilogías. Shocked Espero que Gideon no tarde mucho... Rolling Eyes y luego empezaré con Ethan. Twisted Evil Twisted Evil
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom) Empty Re: Todo o nada - El affaire Blackstone 02, Raine Miller (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.