Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

4 participantes

Ir abajo

El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom) Empty El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 17, 2013 12:17 am



El límite del deseo, Eve Berlin
Trilogía El límite 02





Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo


Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.


Ganadora del Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico de 2011.






Trilogía El límite
01 El límite del placer
02 El límite del deseo


Última edición por Maia el Vie Sep 20, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom) Empty Re: El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

Mensaje  garcialuci Miér Abr 17, 2013 7:40 am

Gracias por la recomendación, pero me leí el primero y era infumable... Así que no pienso dedicarle ni dos minutos Mad

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom) Empty Re: El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Abr 27, 2013 8:02 pm

vaya choff!!!
a mi es que lo de la noche salvaje nada mas empezar la novela, me gusta ,
despues de la referencia me he enfriado. pero gracias
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom) Empty Re: El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

Mensaje  carmenmu Mar Mayo 14, 2013 3:17 pm

Gracias Maia por la reseña, yo no he empezado la trilogía, así que no se como estará Gracias Aplauso Aplauso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom) Empty Re: El límite del deseo - Trilogía El límite 02, Eve Berlin (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.