Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primavera en Amsterdam

+3
pepi
Harry
Lois_Lane
7 participantes

Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Primavera en Amsterdam

Mensaje  Lois_Lane Sáb 20 Abr 2013 - 19:02

Fuente: Lola Fernandez, para Nomadistas.com




Es el momento perfecto para recalar un día o dos en la ciudad de los canales: el Rijksmuseum reabre sus puertas, la reina abdica y se despide con una gran celebración, los canales cumplen 400 años y las calles de Amsterdam se renuevan con la apertura de tiendas y hoteles. Mucha actividad en una ciudad que reclama toda la atención de esta primavera. Estos son los lugares que yo no me iría sin conocer.

Keukenhof

A 40 kilómetros de la ciudad, y sólo hasta el 20 de mayo, abre sus puertas el mayor jardín floral de Europa, que este año presenta un mosaico hecho con 60.000 flores. Un espectáculo natural único en el mundo.


Primavera en Amsterdam Amsterdam-800x532

Rijksmuseum

Acaba de reinagurarse (el pasado día 13) tras una década de reformas y 500 millones de euros de inversión. Disfrutar de la hermosísima plaza central, antes de las taquillas, no tiene precio (es gratis). La colección, ahora, se distribuye cronológicamente: unas 80 salas (30 de ellas dedicadas a la Edad de Oro de los Países Bajos) para presentar 8.000 obras de arte y objetos que narran 800 años de la historia de los Países Bajos, desde la Edad Media hasta la actualidad. El recorrido termina con varias salas dedicadas al siglo XX, incluyendo un avión de fabricación holandesa. Imprescindible: La ronda de noche.

Primavera en Amsterdam Amsterdam-1-701x600

Toko Mc


Este multiespacio tiene un restaurante de cocina caribeña -con recetas de Jamaica, Surinam, Trinidad, Curaçao, Brasil y Cuba-, galería de arte y teatro. El lugar donde se encuentran los artistas emergentes de la ciudad.


Primavera en Amsterdam Amsterdam-4

Strand Zuid


Es la playa urbana de moda, a dos pasos del Palacio de Exposiciones Amsterdam RAI y del Beatrixpark, y ofrece más de 2.000 m2 de playa artificial con todas las comodidades. Llenazo absoluto en las mañanas soleadas, con tumbonas a tope, música impecable y cócteles y almuerzos en circulación. Cuenta con un área para los niños y una cancha de voleibol. No hay zona de baño propiamente dicha, pero duchas no faltan.


Primavera en Amsterdam Amsterdam-2

De Culinaire Werkplaats

Un restaurante que funciona como un estudio de diseño: sus platos vegetarianos se presentan como verdaderas obras de arte. No hay que perderse su menú degustación Taste the Palette o sus entrantes Viktor&Rolf, en homenaje a los diseñadores.

Primavera en Amsterdam Amsterdam-6-800x535


The Eye


Justo en frente de la Estación Central, al otro lado del Ij, se encuentra el nuevo símbolo de Ámsterdam. Se le conoce por The Eye, porque sus arquitectos se han inspirado en el ojo para diseñarlo pero también porque alberga el Instituto del Cine Neerlandés. En su interior se esconden cuatro pantallas donde se pueden ver películas para todos los públicos, tienda, restaurante, cafetería... Está abierto los siete días de la semana de 10.00 a 1.00(y hasta las 2.00 los fines de semana)

Primavera en Amsterdam Amsterdam-3-800x533

Vondelpark


Será uno de los lugares tomados por los conciertos al aire libre y los mercados,que celebrarán la abdicación en su hijo Guillermo de la reina Beatriz. Subió al trono un 10 de abril de 1980, y será en ese fecha cuando Vondelpark, Joordan y Leidse lleguen a su máximo de animación.

Primavera en Amsterdam Amsterdam-5-800x573





Primavera en Amsterdam Aviateur07

Loisviajes.com


Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10035
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  Harry Sáb 20 Abr 2013 - 19:28

Plas sagitario chica loca sagitario Plas
Ni que decir tiene que me apunto, aunque dos días se me hacen poco, pero si esa es la oferta, ¡¡qué remedio!!! Wink
Había pensado ver también los alrededores, pero creo que con la ciudad tengo más que de sobra
Gracias Lois, como siempre , recomiendas lo mejor. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  pepi Sáb 20 Abr 2013 - 20:30

Una semanita tampoco estaria mal. Llevo a mi madre al keukenhof ese y le da un patatus alli mismo y muere feliz. Mejor no la llevo Evil or Very Mad

Gracias Lois Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  amabe64 Sáb 20 Abr 2013 - 22:06

Gracias Lois Enamorado Enamorado Enamorado ...si que mereceria la pena, dos dias o una semana o lo quesea.....Que ganitas de vacaciones y cuanto falta todavia!!!!!!!!! Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  lerele Sáb 20 Abr 2013 - 22:53



Amsterdam conozco pero no estuve en ninguno de estos sitios, tendre qué volver a ir! Twisted Evil


Como siempre, un placer, Loisviajes beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  tres Sáb 20 Abr 2013 - 23:52

YO con dos días no tengo ni para pipas, nada mas pensar en el museo en el que me iba a pasar una mañana o una tarde enterita como mínimo.Gracias por la oferta Lois, la estudiaremos adecuadamente.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  BB Dom 21 Abr 2013 - 0:54

Me pasa lo que a Lerele, cuando estuvimos allí no vimos ni una de las cosas que aparecen. A lo mejor el humo de los coffeshop no nos dejo verlas Twisted Evil

El Rijksmuseum estaba justo con las obras que han terminado ahora. Vamos a tener que volver Twisted Evil Twisted Evil

El jardín de flores es increíble Shocked



Primavera en Amsterdam Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  Lois_Lane Dom 21 Abr 2013 - 13:49

lereleflores escribió:

Amsterdam conozco pero no estuve en ninguno de estos sitios, tendre qué volver a ir! Twisted Evil


Como siempre, un placer, Loisviajes beso beso beso

BB escribió:Me pasa lo que a Lerele, cuando estuvimos allí no vimos ni una de las cosas que aparecen. A lo mejor el humo de los coffeshop no nos dejo verlas Twisted Evil

El Rijksmuseum estaba justo con las obras que han terminado ahora. Vamos a tener que volver Twisted Evil Twisted Evil

El jardín de flores es increíble Shocked

Yo tambien visite esta ciudad hace años, con gusto volveria ¿Organizamos una quedada de L@S en Amsterdam? Primavera en Amsterdam 602843 Primavera en Amsterdam 602843 Primavera en Amsterdam 602843 Primavera en Amsterdam 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10035
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  BB Dom 21 Abr 2013 - 14:14

Jooo, estarías bien Lois. Risa



Primavera en Amsterdam Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  Harry Dom 21 Abr 2013 - 14:24

Como si es en verano. Mientras no sea en invierno Primavera en Amsterdam 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  BB Dom 21 Abr 2013 - 14:56

Sí, en invierno como que no Evil or Very Mad

Primavera en Amsterdam Amsterdam-nieve-invierno

Es preciosa la foto, pero tiene que hacer un rasca Rolling Eyes



Primavera en Amsterdam Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  Harry Dom 21 Abr 2013 - 14:59

Tú lo has dicho BB. Preciosa la foto, es verdad, pero pale ¡¡¡qué frío!!! no hay quien lo aguante. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Primavera en Amsterdam Empty Re: Primavera en Amsterdam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.