Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


hablando de la primavera

+2
Begochu
elgatogordo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hablando de la primavera Empty hablando de la primavera

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 23, 2011 2:47 pm

¿Se han dado cuenta que últimamente predominan las reseñas de novelas románticas?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Begochu Jue Jun 23, 2011 2:57 pm

para los que no es nuestro genero favorito, nos hemos percatado. No importa, como por aqui se da gusto a todo el mundo (salvo rareza inconfesables...), todos contentos.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 3:05 pm

Hola Gatogordo:
pues si, la verdad. Yo estoy encantada, pero reconozco que a los que no os gusten (doy por hecho que a ti no te gustan) os parecerá abusivo, pero no creo que sea nada personal contra los antirománticos; debe ser cosa de los escritores, o quizás de la casualidad (parece ser que existe).
De todos modos también hay muchas reseñas misteriosas y negras. con las que también estoy más que contenta, y algún que otro comic (me gustan desde chica). histórica de lo más atractiva), ciencia ficción, narrativa, ensayo (bastante menos pero interesantísimo) y si no, siempre nos queda el Bar de Moe.
hablando de la primavera Besos_079hablando de la primavera Besos_079hablando de la primavera Besos_079
P.D. aunque hablando de la primavera....
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 23, 2011 3:17 pm

Harry escribió: Hola Gatogordo:
pues si, la verdad. Yo estoy encantada, pero reconozco que a los que no os gusten (doy por hecho que a ti no te gustan) os parecerá abusivo, pero no creo que sea nada personal contra los antirománticos; debe ser cosa de los escritores, o quizás de la casualidad (parece ser que existe).
De todos modos también hay muchas reseñas misteriosas y negras. con las que también estoy más que contenta, y algún que otro comic (me gustan desde chica). histórica de lo más atractiva), ciencia ficción, narrativa, ensayo (bastante menos pero interesantísimo) y si no, siempre nos queda el Bar de Moe.
hablando de la primavera Besos_079hablando de la primavera Besos_079hablando de la primavera Besos_079
P.D. aunque hablando de la primavera....
Joder, no se puede hacer un comentario que ya le están buscando un doble sentido.
Harry, no me estaba quejando. Sería una falta de respeto, además yo leo todo lo que cae en mi mano. No es que me las compre pero cuando mi tía le presta a mi madre yo también las leo.
Simplemente me llamó la atención la coincidencia

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 3:24 pm

Pues yo no habia reparado en ello, voy a echar un vistazo aquella zona y ver si me apunto alguno!! Gracias Gato, para no ser un genero q te entusiasme, estas al loro de todo!!!.... hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 Asi de repente me recuerdas al portero q tienen en el edificio mis padres hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 3:28 pm

Flower perdón Gatogordo, hablando de la primavera 74832 creo que te hice enfadar, y ni he pensado que te estabas quejando (aunque quizás parezca que lo he pensado), ni soy de dobles sentidos.
Soy bastante literal, y en realidad, te estaba dando la razón, y ya de paso, recordando la de cosas que se puede encontrar por el blog.
beso beso beso
P.D. no se si atreverme a decirte que, por bien poquito, mejor hablar del verano hablando de la primavera 658509
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 23, 2011 3:45 pm

Está todo bien, simplemente no quería que me tomaran por uno de esos que exijen mucho y no dan nada

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 3:52 pm

elgatogordo escribió:Está todo bien, simplemente no quería que me tomaran por uno de esos que exijen mucho y no dan nada

Ché, si vos estás generoso hoy, no te quedés sin darnos algo... la represión es mala pa'l cuerpo, ya lo dijo Freud.
Cheers
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 6:38 pm

elgatogordo escribió:Está todo bien, simplemente no quería que me tomaran por uno de esos que exijen mucho y no dan nada

Gato, que ya nos vamos conociendo todos...¿quién va a pensar eso de tí por aquí? ¿Acaso no aportas temas, opiniones, humor y tu gatuna presencia? cat

Además, es cierto, hay muchas recomendaciones románticas. ¿Será para que definitivamente yo que no he leído ni una sola en mi vida me inicie y acabe haciéndome "el señor de la novela rosa"?

hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  BB Jue Jun 23, 2011 7:54 pm

Pues anímate Frodo, jajajaja.

Kiliki se pasa a menudo por el foro de romántica (al parecer regalar ese tipo de libros viene bien Twisted Evil) , así que no estarías sólo.

Yo no soy una gran lectora de romántica (ya sabéis que me va lo friki), pero como en todos los géneros hay libros buenos y no tan buenos. Me fio de Maia y Coco cuando recomiendan algo como muy interesante. Nunca fallan.
En cuanto a la abundancia ultimamente, es porque las chicas trabajan de lo lindo leyendo para recomendarnos flower
Además hay muchos grupos por la red que se dedican en exclusiva a este género, cosa que curiosamente no pasa con otro tipo de lecturas. Esto da para una reflexión a fondo ¿cuál sera el motivo?



hablando de la primavera Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  esmara Jue Jun 23, 2011 8:17 pm

BB escribió:
En cuanto a la abundancia ultimamente, es porque las chicas trabajan de lo lindo leyendo para recomendarnos
Además hay muchos grupos por la red que se dedican en exclusiva a este género, cosa que curiosamente no pasa con otro tipo de lecturas. Esto da para una reflexión a fondo ¿cuál sera el motivo?
Pues BB, llevas toda la razón en que hay grupos exclusivos de romántica y no de otras lecturas,y a mi, que me gusta mucho la romántica(pero no exclusivamente)me parece que mi reflexión personal cuando me decanto por una romántica es porque necesito en ese momento una historia que me de un final feliz,o porque ando de bajón o por otra causa y creo que eso nos pasa a la mayoría.
Frodo ,si lees alguna igual te sorprendes!! Cool
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 8:20 pm

esmara escribió:me parece que mi reflexión personal cuando me decanto por una romántica es porque necesito en ese momento una historia que me de un final feliz,Cool

perdón por mi ignorancia...¿las novelas románticas tienen un final feliz?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  BB Jue Jun 23, 2011 8:29 pm

osomax escribió:
esmara escribió:me parece que mi reflexión personal cuando me decanto por una romántica es porque necesito en ese momento una historia que me de un final feliz,Cool

perdón por mi ignorancia...¿las novelas románticas tienen un final feliz?

hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 Depende de como se mire Osomax, depende...

Además como terminan en la ...boda, polvo, declaración o petición de mano y no siguen con los treinta años de covivencia....lo tienen facil

Lo que si leo a menudo es Romántica erótica, esa os aseguro que os iba a parecer feliz en el final, en el planteamiento y en el nudo

hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843



hablando de la primavera Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  esmara Jue Jun 23, 2011 8:38 pm

Pero que malo eres Osomax,seguro que eso lo preguntas con la boca pequeña,porque como dice BB algunas terminan con la boda,el polvo y declaración pero otras empiezan con el polvo y siguen ...bueno si queréis leer una ,al tajo OK
PD:Porfa que no salgan a relucir los pepinos hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 8:49 pm

Gracias por las aclaraciones chicas!

hablando de la primavera Elefanteb
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 8:54 pm

Esmara escribió:

Frodo ,si lees alguna igual te sorprendes!! Cool

Si me decido creo que empezaré por la romántica erótica. Sólo por aquello de empezar por lo fácil ¿eh?. No pienses mal. ji,ji,ji,ji,ji.


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 8:55 pm

Yo siempre lo digo "Haz el amor y no la guerra." Aunque en lectura me apasionan aquellas batallas a espada y flechazo.

Regalad romantica que da buen resultado. ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 8:58 pm

frodolive escribió:
Esmara escribió:

Frodo ,si lees alguna igual te sorprendes!! Cool

Si me decido creo que empezaré por la romántica erótica. Sólo por aquello de empezar por lo fácil ¿eh?. No pienses mal. ji,ji,ji,ji,ji.


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

hablando de la primavera Pinox

kiliki escribió:Yo siempre lo digo "Haz el amor y no la guerra." Aunque en lectura me apasionan aquellas batallas a espada y flechazo.

¿batalla amoroso-romántica?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Harry Jue Jun 23, 2011 9:44 pm

frodolive escribió:
elgatogordo escribió:Está todo bien, simplemente no quería que me tomaran por uno de esos que exijen mucho y no dan nada

Gato, que ya nos vamos conociendo todos...¿quién va a pensar eso de tí por aquí? ¿Acaso no aportas temas, opiniones, humor y tu gatuna presencia? cat

Además, es cierto, hay muchas recomendaciones románticas. ¿Será para que definitivamente yo que no he leído ni una sola en mi vida me inicie y acabe haciéndome "el señor de la novela rosa"?

hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843 hablando de la primavera 602843

Pues te aconsejaría que lo probases, al menos para saber si te gusta, si no, por qué si o por qué no... En realidad, las historias son todas en esencia una misma cosa, lo que pasa es que en la novela negra prima la intriga Busca sobre lo demás, en la rosa los sentimientos amorosos hablando de la primavera 599245 , en la historica hay de todo, pero priman los hechos veraces, corriendo o verdaderamente ficticios.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  BB Jue Jun 23, 2011 10:06 pm

Frodo para que te animes defintivamente, te copio la portada de uno de los últimos que tengo entre manos

hablando de la primavera X480-827247

¿Cómo lo ves? ¿Anima o no anima? Yo apuesto a que sí.



hablando de la primavera Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Jue Jun 23, 2011 10:15 pm

BB escribió:Frodo para que te animes defintivamente, te copio la portada de uno de los últimos que tengo entre manos

hablando de la primavera X480-827247

¿Cómo lo ves? ¿Anima o no anima? Yo apuesto a que sí.

en esta auguro un final de lo más feliz...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 2:42 am

osomax escribió:
frodolive escribió:
Esmara escribió:

Frodo ,si lees alguna igual te sorprendes!! Cool

Si me decido creo que empezaré por la romántica erótica. Sólo por aquello de empezar por lo fácil ¿eh?. No pienses mal. ji,ji,ji,ji,ji.


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

hablando de la primavera Pinox

kiliki escribió:Yo siempre lo digo "Haz el amor y no la guerra." Aunque en lectura me apasionan aquellas batallas a espada y flechazo.

¿batalla amoroso-romántica?


Osomax, hoy debo estar yo muy espeso, porque por mucho que me esfuerzo, no entiendo tu mensaje gráfico. Y mira que me he estado esforzando, ¿eh?, en realidad llevo pensando en lo que pueda significar toda la noche, pero nada, que no lo entiendo. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 2:52 am

BB escribió:Frodo para que te animes defintivamente, te copio la portada de uno de los últimos que tengo entre manos

hablando de la primavera X480-827247

¿Cómo lo ves? ¿Anima o no anima? Yo apuesto a que sí.


Yo voy a caer en las redes de la Lizzie Lynn Lee ésta que me habéis colocado por aquí, pero no será culpa mía.
Tendréis que reconocer que sois vosotras las que me habéis lanzado al abismo perverso de la romántica erótica, así que si me convierto en un obsesivo compulsivo no será por mi mala cabeza sino por las irresistibles influencias recibidas. jocolor

Y sin más dilación voy a sumergirme en las sublimes páginas de la lencería, ups, perdón, de la literatura lúbrico-romántica.

hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  osomax Vie Jun 24, 2011 10:39 am

frodolive escribió:
Osomax, hoy debo estar yo muy espeso, porque por mucho que me esfuerzo, no entiendo tu mensaje gráfico. Y mira que me he estado esforzando, ¿eh?, en realidad llevo pensando en lo que pueda significar toda la noche, pero nada, que no lo entiendo. Cool

Lo comprendo, amigo Frodo. Yo cada vez tengo más días de esos.... en fin... Cheers

frodolive escribió:Yo voy a caer en las redes de la Lizzie Lynn Lee ésta que me habéis colocado por aquí, pero no será culpa mía.
Tendréis que reconocer que sois vosotras las que me habéis lanzado al abismo perverso de la romántica erótica, así que si me convierto en un obsesivo compulsivo no será por mi mala cabeza sino por las irresistibles influencias recibidas. jocolor

Y sin más dilación voy a sumergirme en las sublimes páginas de la lencería, ups, perdón, de la literatura lúbrico-romántica.

hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245 hablando de la primavera 599245

Creo recordar que el Código Penal tipifica el delito de "Perversión a Frodo" con suma gravedad.
Algo así como 200 años de reclusión mayor o, alternativamente, dos noches completas con Leire Pajín.
Vamos, una pena de las que sueltan los esfínteres...

En fin...culpables, por favor, un paso al frente. Y escoged el tipo de pena para ir preparando los trámites burocráticos.
Desafio
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  BB Vie Jun 24, 2011 11:40 am

Upppppssss, tras largas meditaciones y valorando muy seriamente lo opción de 200 años recluida he decidido que me quedo con los dos días con la Pajin.

Puedo con ella y con cinco como ella.

Se venden entradas para el evento, ya que me toca hagamos negocio. También se admiten sugerencias, queréis que le diga algo en especial o saco mis propias armas verbarles.

Law corriendo corriendo



hablando de la primavera Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

hablando de la primavera Empty Re: hablando de la primavera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.