Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

+42
Anita
almuiriarte
joselex2
VICTORSJG
Potetes
capri
mestressa
veropips
airun
Eliadora
jasonargonauta
alaina
tali
Lois_Lane
streamers
Sagitario
Manel_BCN
cuidian
moncg
darkshadow
Becaria
Kamura
Poemas
lerele
Joseiera
cassandra
BB
encarlos
hypatia
pepi
gloria31
mikaela
tres
betsyy
Lode
Nieves
Harry
Iris Blackwood
enyco
Sintaxia
Maia
chapulin
46 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  pepi Jue Mayo 16, 2013 7:31 pm

Pues me voy a leer antes el de Asensi, que me da que va a ser mejor. OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Maia Jue Mayo 16, 2013 7:41 pm

pepi escribió:Pues me voy a leer antes el de Asensi, que me da que va a ser mejor. OK

A mi me resulto entretenido, el final ni fú ni fa, pero vamos que por lo menos escribe bien... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  tres Jue Mayo 16, 2013 7:55 pm

Pues como yo no tenía nada que leer ya lo he empezado....y no digo nada más.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Becaria Jue Mayo 16, 2013 8:01 pm

Hasta que no oiga vuestros comentarios se va a quedar en standby, porque sus obras anteriores no me parecieron mas allá de discretas.

Pepi puestos a elegir mejor El Catón de Matilde Asensi sin ninguna duda.

Gracias chicas sois muy diligentes.

Flower beso


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 10fz5hs

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 302a1k5

Las fotos de mis Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 16, 2013 8:03 pm

Kamura escribió:

Un momento. Que no se mueva nadie. ¿A alguien más le suena este planteamiento? No sería de extrañar, ya que así, en frío, es muy similar a otra de las novelas más vendidas en España de los últimos quince años: El último catón, de Matilde Asensi, publicada en 2001[...]

Pero, de todas formas, es inevitable la comparación con la obra de Asensi. Misterios históricos en Italia con La divina comedia como trasfondo… es una coincidencia tan grande que, aunque los libros luego no tengan absolutamente nada que ver, va a ser imposible no generar similitud
es.


No es por fastidiar al que escribió eso, pero no hay que buscar mucho para encontrar multitud de libros con ese mismo planteamiento, y bastante anteriores al de Asensi. Ni Dan Brown... ni tampoco Matilde Asensi descubrieron nada nuevo.

A veces da la impresión de que algunos críticos, como mucha gente, sólo se leen (o sólo tienen en cuenta) los libros más vendidos y de autores "famosos" y el resto les pasan desapercibidos.

También tengo la certeza de que muchos de esos libros anteriores o posteriores son de mejor calidad, pero no llevan un "Brown" o un "Asensi" en la portada, con letras grandes.

Hola

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  darkshadow Jue Mayo 16, 2013 8:11 pm

Muchas gracias LTC, Amabe y Chapu!

Yo lo pongo en la lista de pendientes, porque me resultan entretenidos los libros de este señor. Eso sí, no va en los prioritarios Wink

grasia



Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty mas mas mas

Mensaje  moncg Jue Mayo 16, 2013 8:23 pm

Buenas a todos,

Soy nueva aquí, y me encanta todo.
Me parece fantastico las las reseñas y las opiniones personales de todos ustedes, que hacen que me entre mas el gusanillo todavia... digo todavia por que yo me he leido todos los anteriores de Dan, (Despues de eso, creo que ya tengo derecho a tutearlo) y tambien el Ultimo Caton, de la Sra. Asensi y para mas inri la Divina Comedia.

Queria preguntar a Joseiera si podria poner alguno de los titulos de los libros que menciona.

Mil gracias.

Me gusta
Joseiera escribió:
Kamura escribió:

Un momento. Que no se mueva nadie. ¿A alguien más le suena este planteamiento? No sería de extrañar, ya que así, en frío, es muy similar a otra de las novelas más vendidas en España de los últimos quince años: El último catón, de Matilde Asensi, publicada en 2001[...]

Pero, de todas formas, es inevitable la comparación con la obra de Asensi. Misterios históricos en Italia con La divina comedia como trasfondo… es una coincidencia tan grande que, aunque los libros luego no tengan absolutamente nada que ver, va a ser imposible no generar similitud
es.


No es por fastidiar al que escribió eso, pero no hay que buscar mucho para encontrar multitud de libros con ese mismo planteamiento, y bastante anteriores al de Asensi. Ni Dan Brown... ni tampoco Matilde Asensi descubrieron nada nuevo.

A veces da la impresión de que algunos críticos, como mucha gente, sólo se leen (o sólo tienen en cuenta) los libros más vendidos y de autores "famosos" y el resto les pasan desapercibidos.

También tengo la certeza de que muchos de esos libros anteriores o posteriores son de mejor calidad, pero no llevan un "Brown" o un "Asensi" en la portada, con letras grandes.

Hola


moncg
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  cuidian Jue Mayo 16, 2013 8:31 pm

Sin respiro para los pobres ususarios de las bibliotecas (ni para las bibliotecarias Twisted Evil )

Gracias LTC, Amabe y Chapu

Aplauso Aplauso Aplauso

Espero comentarios si al personal no le ha dado un ataque con tanta anziedad Rolling Eyes


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Manel_BCN Jue Mayo 16, 2013 8:41 pm

De tirón al primero de la lista. No negaré que me gusta Brown, siempre me lo paso bien leyendo sus libros.
Gracias LTC, Amabe y Chapulín.
Aplauso Aplauso Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Sagitario Jue Mayo 16, 2013 9:16 pm

Yo de este autor me lo he leído todo, va directo a mi lista de pendientes. Cool

Muchas gracias Capu, LTC y Amabe. Aplauso Aplauso


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  streamers Jue Mayo 16, 2013 9:43 pm

Muchas gracias LTC, Amabe y Chapulin por la recomendación Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Maia Jue Mayo 16, 2013 9:52 pm

moncg escribió:Buenas a todos,

Soy nueva aquí, y me encanta todo.
Me parece fantastico las las reseñas y las opiniones personales de todos ustedes, que hacen que me entre mas el gusanillo todavia... digo todavia por que yo me he leido todos los anteriores de Dan, (Despues de eso, creo que ya tengo derecho a tutearlo) y tambien el Ultimo Caton, de la Sra. Asensi y para mas inri la Divina Comedia.

Queria preguntar a Joseiera si podria poner alguno de los titulos de los libros que menciona.

Mil gracias.

Me gusta

Un dos tres, responda otra vez:


El libro secreto de Dante, Francesco Fioretti (2012)
Spoiler:

Los caballeros de Salomon de Berry, si no recuerdo mal, aunque no estaba Dante . La orden del temple de Khoury...

Esos sin que venga Jose y sin estrujarme el cerebro Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  betsyy Jue Mayo 16, 2013 10:24 pm

Kamura escribió:Vaya sorpresa bota bota Me voy a la librería y si les quedan ejemplares empiezo a leerlo esta misma noche angel1
Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown pero como los he leído todos no voy a quedarme ahora con las ganas ¿no? Espero que entretenido lo será.

Por cierto, habéis comentado que tenía similitudes con el libro de Matilde Asensi. El otro día en el blog de Lecturalia publicaban ésto:

Un momento. Que no se mueva nadie. ¿A alguien más le suena este planteamiento? No sería de extrañar, ya que así, en frío, es muy similar a otra de las novelas más vendidas en España de los últimos quince años: El último catón, de Matilde Asensi, publicada en 2001 (dos años antes que Brown diera la campanada con su Código Da Vinci) y que también contiene un historiador (Farag Boswell), una paleógrafa (Ottavia Salina) y a un «profesional» como Kaspar Galuser. Aderezado todo con una intriga basada en la historia de la Iglesia Católica y, tachán, una serie de enigmas ocultos en La divina comedia.
Sí, está claro que la obra de Dante es universal y que su influencia es manifiesta en la historia de la literatura. El propio Brown estudió la obra durante su época universitaria y por eso la usa como base para su novela. Pero, de todas formas, es inevitable la comparación con la obra de Asensi. Misterios históricos en Italia con La divina comedia como trasfondo… es una coincidencia tan grande que, aunque los libros luego no tengan absolutamente nada que ver, va a ser imposible no generar similitud
es.

Se me olvidaba dar las gracias a Chapulín, LTC y Amabe grasia grasia

Madre mia pues con lo poco que me gusto el ultimo como este sea peor¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En fin tendre que darle otra oportunidad,el ultimo caton me gusto mucho,esperemos q al menos sea igual d bueno Cool
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Lois_Lane Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm

LTC, Amabe, Chapu grasia
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  tali Jue Mayo 16, 2013 11:20 pm

Yo no pude con lo último de Brown, pero... no dejo de apuntarlo. Mil gracias chicas, lo vuestro es de monumento Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  alaina Jue Mayo 16, 2013 11:36 pm

Muchas gracias LTC, Amabe y Chapu!

Enamorado Enamorado
Esperaré a ver comentarios antes de ponerme con él
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  jasonargonauta Vie Mayo 17, 2013 7:55 am

LTC, Amabe y Chapu. Muchas, muchas grasia .

De este autor no era nada fan pero un día, por aquellas casualidades cayó uno de sus libros en mis manos y no lo pude dejar. Luego hicieron la película que hicieron pero yo en apenas 24 horas me leí el libro completito. read

grasia de nuevo.
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 17, 2013 8:07 am

La verdad es que este autor maneja muy bien la intriga y como dice Lode, su documentación es muy buena.
a mi me resulta entretenido, pero esperaré a ver que comenta el sanedrín al respecto.

Chapu gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, ya que hemos hablado de parecidos razonables, a mi la trama y el hecho de que trate sobre la Divina comedia me recuerda al libro El club Dante de Matthew Pearl:
Spoiler:
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 17, 2013 10:44 am

Pues qué queréis que os diga... a mí me entretienen muchísimos sus libros. Ya no miro si son literatura de la buena, sólo sé que me absorben y sabe atrapar al lector con sus tramas. Otra cosa es que luego yo me lo crea o dude de la autenticidad de sus teorías.

Son, como dicen algun@s, libros de palomitas Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Lode Vie Mayo 17, 2013 12:16 pm

Kamura escribió:Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown

Es físicamente imposible que sea más malo que La fortaleza digital... imposible...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Idrb6hInferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 2meo2ntInferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Maia Vie Mayo 17, 2013 12:40 pm

Lode escribió:
Kamura escribió:Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown

Es físicamente imposible que sea más malo que La fortaleza digital... imposible...

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Harry Vie Mayo 17, 2013 2:55 pm

Yo de los críticos no hablo. Hacen su trabajo y lo respeto, pero si me gusta un autor, lo que digan no me echa para atrás.
Este autor no me gustó y sólo leí "El Código....". Claro que con una obra no se puede juzgar, y, a lo mejor leo otras cosas suyas y van y me gustan, pero de verdad creo que no, porque no fue la historia, si no su manera de escribir. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  pepi Vie Mayo 17, 2013 4:33 pm

Lode escribió:
Kamura escribió:Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown

Es físicamente imposible que sea más malo que La fortaleza digital... imposible...

Totalmente de acuerdo. Y hay que ver como ponia a Sevilla Lamadrequelopario Evil or Very Mad
Pero tengo mis dudas con El Simbolo perdido. Que cosa mas aburrida, por Dios
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  airun Vie Mayo 17, 2013 6:25 pm

Shocked ¡que rapidez!

Muchas gracias LTC, Amabe y Chapulin Gracias Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Kamura Vie Mayo 17, 2013 9:00 pm

pepi escribió:
Lode escribió:
Kamura escribió:Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown

Es físicamente imposible que sea más malo que La fortaleza digital... imposible...

Totalmente de acuerdo. Y hay que ver como ponia a Sevilla Lamadrequelopario Evil or Very Mad
Pero tengo mis dudas con El Simbolo perdido. Que cosa mas aburrida, por Dios

Es cierto, El símbolo perdido no valía nada. Tengo curiosidad por ver si éste Inferno es al menos un poco más entretenido y si no, pues al cajón y a otra cosa. Smile
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) - Página 2 Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.