Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

+2
cuidian
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  Lois_Lane Vie Jul 05, 2013 10:57 pm

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Sin-t%C3%ADtulo1


Hoy arranca en Gijón la conocida como Semana Negra con la tradicional llegada del tren procedente de la estación madrileña de Chanmartín ocupado por los diferentes autores de novela negra que se dejarán ver por la emblemática feria gijonesa.
Y es que la Semana Negra nació hace 25 años en Gijón con la idea de ser un festival de nuevo tipo en el que se agruparán autores, libreros y aficionados a la novela negra o policiaca aunque con el paso del tiempo ha conseguido acoger a casi todos los géneros literarios y como no podía ser de otra forma a conciertos, atracciones, mercadillos y diferentes puestos con una variada oferta gastronómica.


Entre las actividades que nos podremos encontrar estos años destacan las charlas de por ejemplo William Gordon, la presentación de los libros de “La chica zombie” de Laura Fernández o la de “Holocausto Manhattan” de Bruno Nievas. Además desde mañana mismo comenzará a sonar la música a todo volumen con conciertos como los de Chimo Bayo o Carlos Jean.




Además la Semana Negra reserva un espacio no sólo para la novela negra o policiaca sino para el cómic que tiene una más que interesante presencia en esta feria cultural. Lo que por el momento no tienen hueco es la literatura en formato digital aunque a buen seguro y con el paso de los años comenzaremos a ver como la emblemática Semana Negra abre sus puertas a los eBooks y los eReader.
Sin duda alguna si te gusta la novela negra y disfrutar a la vez de otras muchas actividades yo como buen gijonés sólo te puedo invitar a que acudas a mi ciudad a disfrutar de la Semana Negra y estoy seguro que no te arrepentirás en ningún momento de la experiencia.  


Podéis consultar el programa completo de la  Semana Negra que desde mañana arranca en Gijón y hasta el próximo día 14 de julio en la página web oficial 


semananegra.org



Jose, cuentanos que tal, que te pilla muuuy cerquita Cool
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  cuidian Vie Jul 05, 2013 11:33 pm

Eso, que nos cuente Jose (o que nos invite a visitarla) Twisted Evil 

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 602843 Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 602843 


Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  BB Sáb Jul 06, 2013 12:25 am

Me encantaría ir...claro que lo digo todos los años y no hay manera Crying or Very sad Crying or Very sad 



Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jul 06, 2013 2:28 am

BB escribió:Me encantaría ir...claro que lo digo todos los años y no hay manera Crying or Very sad Crying or Very sad 

 Estamos igual BB Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 74832
¡Quién pudiera!
Así que, Jose, estás conminado a contarnos qué tal se presenta este año RisaRisa

Muchas gracias Lois por la noticia.
beso

Edito: Qué guapo estás con el look veraniego, Jose  Heart
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  Harry Sáb Jul 06, 2013 12:38 pm

Yo no estoy muy lejos de Gijón, pero no tengo modo de llegar y me conformo con que Jose nos ponga al día.
Gracias  Lois. beso beso beso beso beso beso beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  maeva Sáb Jul 06, 2013 12:55 pm

Joseiera, eres nuestra única esperanza ya que ir no va a poder ser. ¡Cotilléanos, anda!
Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 2rpg2tx
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  Harry Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 602843 Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 602843  si no le convence una princesa estelar, estamos perdidas. Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 602843 
Pero Jose es un caballero y se que hará lo imposible ante los ruegos de una dama, sea relevante o no; no te preocupes Maeva. Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra Empty Re: Hoy arranca en Gijón la Semana Negra, la semana de la novela negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.