Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

+16
chapulin
Arwen
monty
Maia
zen
Lode
capri
tres
cuidian
moyacma
amabe64
pepi
darkshadow
Harry
cassandra
BB
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  BB Sáb Nov 09, 2013 6:23 pm

Y no es broma que conste.

Tanto bueno que no encuentra editorial y a esta señora le publican el libro.

Claro que una vez sabido que quien se lo edita en España es la diócesis de Granada Rolling Eyes Rolling Eyes pues ya lo vamos entendiendo mejor ¿verdad?

Aquí la portada:

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Casateysesumisa

Aquí la sinopsis de la editorial:

Costanza Miriano está convencida de que la mayoría de los conflictos matrimoniales tendrían fácil solución si la mujer entendiese su verdadero rol como esposa y madre: la sumisión del servicio. Esta sumisión corresponde a una obediencia leal, generosa que implica estar por debajo para ser el apoyo de todos los miembros de la familia, porque quien está debajo sostiene el mundo.
El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios.


La madre que la parió, décadas de lucha y en el siglo XXI nos sale con estas la tipa. ¡¡¡Y lider de ventas en Italia!!

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 74832 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 61336 



Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  cassandra Sáb Nov 09, 2013 6:36 pm

Joder me está dando miedito affraid affraid affraid lider de ventas!!!!!!affraid affraid affraid 

Parece que retrocedemos a pasos de supergigante affraid affraid affraid 

Ya me veo como mi abuela, todos los domingos en misa y fo... solo para procrear affraid affraid affraid 

o lo que diga el cura silent silent
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Harry Sáb Nov 09, 2013 7:13 pm

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843  pues por el título pensé que era una nueva serie al estilo de las sombras de Grey Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Han estado poco finos con el título.
En realidad es más del estilo de las sombras fundamentalistas religiosas.
En fin, chica loca wow sagitario chica loca otro libro que no me apunto. (Como siga así si que me voy a quedar sin lectura).

P.D.
BB escribió:Costanza Miriano está convencida de que la mayoría de los conflictos matrimoniales tendrían fácil solución si la mujer entendiese su verdadero rol como esposa y madre
No creo yo que los conflictos matrimoniales tengan que ver con las dificultades de las mujeres para entenderse como personas casadas. La mayoría de las veces tienen que ver con los hijos, la economía, otras personas en la pareja, desilusiones y supongo que un sinfín de problemas. Si esta Constanza entendiese que el matrimonio es cosa de dos, ni se plantearía la existencia del verdadero rol de la esposa.

P.D.2
No os lleveis mal rato, chicas con eso de las listas de venta. En una ocasión, dijeron que una tienda que hay en mi ciudad era la que más Jesusitos vendía. Era cierto, pero es que era la única. Nunca dijeron cuantos al mes o al año, ni cuantos habitantes católicos había en la ciudad,... Lo de las estadísticas es muy complejo, y se pueden manipular facilmente, simplemente no contabilizando algunos datos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  darkshadow Sáb Nov 09, 2013 7:21 pm

¡Bah! Yo paso... Tiene que haber gente "pa' tó".

También hay personas que comen estas cosas y yo no lo haría ni loca:

Por favor, los aprensivos que no abran esto:

Y tampoco me pondría esto aunque me pagaran:

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Fashion-disasters-02


Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Harry Sáb Nov 09, 2013 7:29 pm

¡Argggg! de los bichos, hasta que el hambre me acucie mucho mucho, paso. El zapato, si me pagan tanto como seguro que han pagado a la rubia, me los pongo hasta de pulsera. Y después del desfile en los pies, que tienen pinta de ser muy estilosos. Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  BB Sáb Nov 09, 2013 7:47 pm

Harry escribió:¡Argggg! de los bichos, hasta que el hambre me acucie mucho mucho, paso. El zapato, si me pagan tanto como seguro que han pagado a la rubia, me los pongo hasta de pulsera. Y después del desfile en los pies, que tienen pinta de ser muy estilosos. Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 859610 
Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843  Tal cual.

Y mira que he criticado yo lo del machoalfasuperguay de 50 sombras y similares, pero puestas a ser sumisas al menos que te consiga un montón de orgasmos ¿no? que ser pilar de la sociedad y la familia no me parece suficiente pago por la sumisión geek 



Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  pepi Sáb Nov 09, 2013 8:09 pm

Estoy con Harry en lo del zapato. Yo me lo pondria en la cabeza, porque si me lo pongo en los pies, termino con un tobillo roto Embarassed 

De los bichos mejor no hablo. Mad 

Y del libro mejor tampoco affraid 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 09, 2013 8:19 pm

Cremallera Cremallera Cremallera XXI aun aparezcan "iluminadas" de este tipo.pale pale affraid

me edito que hace mucho que no uso este emoti

culito culito culito 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  cassandra Sáb Nov 09, 2013 8:43 pm




Pues son más felices, las casadas deberíais probar, igual ...Laughing Laughing
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Harry Sáb Nov 09, 2013 8:53 pm

pensa no sé Casandra.
Estos anglosajones son muy suyos con estos temas. Una cosa es que seas sumisa y otra una pécora mandona. Cada miembro de la familia tiene sus cosas y su carácter y para llevar la fiesta en paz, a veces transiges lo mismo que transigen contigo.
Pero de ahí a lo que predica Constanza...me parece que unos y otros confunden churras con merinas beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 09, 2013 8:57 pm

y el del " marido entregado " no lo han escrito todavia???????? jajajajajajaja
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  moyacma Sáb Nov 09, 2013 9:00 pm

Ni te leo BB, sabes lo que pueden hacer con ese coso Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 658509

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  cuidian Sáb Nov 09, 2013 9:04 pm

BB escribió:

Claro que una vez sabido que quien se lo edita en España es la diócesis de Granada Rolling Eyes Rolling Eyes pues ya lo vamos entendiendo mejor ¿verdad?

Y en Madrid Rouco sacará una nueva edición comentada

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 


Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  tres Sáb Nov 09, 2013 11:41 pm

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Estais de un ácido estupendo, me uno a las críticas, tanto feminismo para que ahora venga una pseudoescritora italiana a decirme como tengo que comportarme en mi casa.Que le den a la señora y a la editorial.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  capri Sáb Nov 09, 2013 11:49 pm

Me parece que no me va a valer ni siquiera para reirme un rato Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 74832
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  BB Dom Nov 10, 2013 12:43 am

cuidian escribió:
BB escribió:

Claro que una vez sabido que quien se lo edita en España es la diócesis de Granada Rolling Eyes Rolling Eyes pues ya lo vamos entendiendo mejor ¿verdad?

Y en Madrid Rouco sacará una nueva edición comentada

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 
Y con dibujitos geek Estoy con Tres, que le den a la señora, claro que a lo mejor...

Lode este lo puedes mirar que seguro que no te quejas:



Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Lode Dom Nov 10, 2013 3:57 am

Pues no sé, quizá tendríais que darle una oportunidad al libro... 

O quizá esperáis a que Paloma Zorrilla (no me extraña que sea así, seguro que lo tuvo que pasar muy mal en el cole) haga su spanish versión.

Ya sabéis, los libros son cultura y eso... Risa


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Idrb6hUn libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 2meo2ntUn libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  BB Dom Nov 10, 2013 2:32 pm

Lode escribió:Pues no sé, quizá tendríais que darle una oportunidad al libro... 

O quizá esperáis a que Paloma Zorrilla (no me extraña que sea así, seguro que lo tuvo que pasar muy mal en el cole) haga su spanish versión.

Ya sabéis, los libros son cultura y eso... Risa
LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal 



Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  zen Dom Nov 10, 2013 7:50 pm

Harry escribió:Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843  pues por el título pensé que era una nueva serie al estilo de las sombras de Grey Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843
Me ha pasado como a ti. Bueno, más o menos, los "átame, muérdeme una oreja y arréame un mamporro, que me encanta" y la "felicidad de la esposa sumisa" vienen a ser lo mismo: si no admitimos que nos pongan el ronzal de un modo, intentan ponérnoslo de otro. Ay, qué paciencia...Rolling Eyes 

Me ha gustado lo del zapato en la cabeza. Con ese tacón, puede utilizarse para embestir contra algún que otro indeseable.

Harry, tú has crecido...  (lo digo por tu avatar) Very Happy
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Harry Dom Nov 10, 2013 7:55 pm

zen escribió:
Harry escribió:Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843 Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843  pues por el título pensé que era una nueva serie al estilo de las sombras de Grey Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 602843
Me ha pasado como a ti. Bueno, más o menos, los "átame, muérdeme una oreja y arréame un mamporro, que me encanta" y la "felicidad de la esposa sumisa" vienen a ser lo mismo: si no admitimos que nos pongan el ronzal de un modo, intentan ponérnoslo de otro. Ay, qué paciencia...Rolling Eyes 

Me ha gustado lo del zapato en la cabeza. Con ese tacón, puede utilizarse para embestir contra algún que otro indeseable.

Harry, tú has crecido...  (lo digo por tu avatar) Very Happy
No Zen; ya no estoy en edad. De crecer. Es por el abrigo, que estiliza la figura safcf 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Maia Dom Nov 10, 2013 11:23 pm

Si al final van a tener razón
Spoiler:

yo no solo no lo voy a leer, es que además me niego a hacerle el favor de hablar de esta m***** de libro, y eso que si quiere ser sumisa a mi me la refanfinfla, pero que se vaya a su casa y no vuelva a salir.


PD: es que cada vez soporto menos la chorratontería.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  monty Lun Nov 11, 2013 9:56 pm

Chicas que no habéis entendido que hay una errata en el título, el título verdadero es " cásate y sé su misa" ósea que los tíos ya no tendrán que ir a la iglesia porque nosotras somos como Dios! Hala ya está mi chorrada del día, alguien lo tenía que decir.culito
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Harry Lun Nov 11, 2013 10:12 pm

¡Ay Monty!!!
Pues lo he visto en la tele, aunque no me enteré bien porque estaba leyendo con las orejas y ...Embarassed 
Pero bueno, hay algunas asociaciones del progreso o algo así que se han quejado y en la tele aprovecharon para sacar a un obispo (ni idea quien era) soltando lindezas.
¡Qué mundo este!!!Evil or Very Mad 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  tres Mar Nov 12, 2013 7:03 am

Creo que los señores que editan el libro antes de dar lecciones a los demás deberían limpiar un poco en su casa, porqué me parece que no suelen predicar con el ejemplo.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Arwen Lun Nov 18, 2013 12:02 am

También vi la noticia en la tele y no pude evitar oír las barbaridades que aprovecho para soltar el arzobispo, obispo o obistonto de turno. 
Como es posible que en el siglo XXI hayan mujeres que digan estas cosas!!! De verdad que no me lo puedo creer.

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa 74832
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa Empty Re: Un libro que no leeré en la vida: Cásate y sé sumisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.