Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cuando lloras se arrugan los ojos

+4
BB
zen
pepi
Lois_Lane
8 participantes

Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Lois_Lane Jue Nov 14, 2013 8:10 pm

Cuando lloras se arrugan los ojos Katharine-Hepburn-y-James-Stewart-en-Historias-de-Filadelfia-CC
Hay películas que cuando dices en voz alta que no te han emocionado hay quien te mira como si fueras boba. Al parecer, si no te extasías con ellas y sales del cine en estado de trance es porque no tienes la sensibilidad necesaria o, peor todavía, no puedes entenderla por algún tipo de tara sin diagnosticar. Me ha pasado con Gravity. Digo que no me entusiasma y aparecen esas miradas de condescendencia, de «ay, pobrecica».
El problema que tuve con Gravity es que me costó centrarme en lo que el director quería contar, en la historia, porque la mayoría del tiempo no podía dejar de pensar en qué cojones se había hecho en la cara Sandra Bullock. No hay ni rastro de humanidad en el rostro, ninguna arruga, ni una sola línea de expresión. Nada. Hay una escena en la que la Bullock llora y las lágrimas, en 3D, ingrávidas y redondas, parece que se acercan y las quieres tocar con los dedos. Es bonita, que sí, que sí, pero mientras la contemplaba no podía dejar de pensar que cuando lloras arrugas los ojos. No pude emocionarme porque la cara de la actriz de cuarenta y nueve años que debe transmitir esa emoción es marciana. Las actrices clonadas no parecen más jóvenes cuando se retocan tanto. Son mayores con una cara extraña, irreal. No alcanzan pues su objetivo.
Cuando lloras se arrugan los ojos John-Travolta.-Foto-Vegafi-CC
John Travolta. Foto: Vegafi (CC)
Lo de destrozarse el rostro no es patrimonio exclusivo de las mujeres. Ahí están los casos de Robert Redford (en el cartel de su última película sale un señor que dicen que es él), Sylvester Stallone, Al Pacino, John Travolta o George Clooney, que ha admitido abiertamente que pasó por el quirófano para quitarse las bolsas de los ojos. También Cris Noth, que triunfa ahora con la magnífica serie de televisión The Good Wife, tiene una jeta sospechosa desde hace tiempo. No es pues una cuestión exclusivamente femenina, pero entre las actrices mayores es una auténtica plaga. De hecho, lo que cuesta es encontrar casos de mujeres en el cine de más de treinta y cinco años con arrugas, o que no se hayan tocado mucho. Naomi Watts, Julianne Moore o Cate Blanchett son algunos de los más evidentes. Entre las actrices españolas, Maribel Verdú ha crecido y madurado ante nuestros ojos.  Ha pasado de ser una adolescente a una mujer de cuarenta y tres años dejándose la cara en paz: «Hay cositas que me voy notando, pero no me tocaré nada. Quiero que mi rostro refleje lo que vivo, lo que me ha pasado por dentro. No quiero parecer un pez globo, porque hoy todas tienen esa cara. Prefiero ser como Holly Hunter, Frances McDormand, Susan Sarandon… Que se me noten las venas cuando he dormido mal y las arruguillas del entrecejo. Si fuese hombre estaría como loco por parecerme a Tommy Lee Jones, con carreteras en la cara».
Crecí admirando las películas de Katharine Hepburn —cómo no amar Historias de Filadelfia— y siempre me pareció una mujer hermosa, también con todas las arrugas y su pelo desordenado en un moño blanco al final de sus días. El ejercicio de intentar imaginarse a una Hepburn con la cara estirada y boca de pato resulta aterrador. ¿Y Lauren Bacall? Pues eso, escalofríos. Quedan aún actrices en las que el tiempo ha pasado por su rostro y siguen siendo atractivas: Charlotte Rampling, Susan Sarandon o Judi Dench son tres buenos ejemplos. Entre las españolas, ahí está Ángela Molina, que tampoco disimula nada a sus cincuenta y nueve años.
La actriz Rosana Arquette realizó un documental titulado Searching for Debra Winger en el 2002. En él, actrices maduras explican lo complicado que es mantenerse en Hollywood y compaginarlo con tener una vida familiar. Expresan además su temor a envejecer y dejar de conseguir papeles; la presión por seguir pareciendo jóvenes y, por lo tanto, deseables según la industria. Algunas de las estrellas que aparecen en el documental no tienen actualmente la cara como entonces, once años después. No porque hayan envejecido, sino porque se han hecho un estropicio. Como Meg Ryan o Emmanuelle Béart, que se queja del proceso de cosificación a la que a veces se veía sometida. La actriz francesa, que se desfiguró el semblante hace ya tiempo, renegó en una entrevista reciente en Le Monde de sus pasos (aunque siga diciendo que solo se operó los labios) por el quirófano. «Hay mujeres que aseguran que la cirugía les ha hecho más fácil la vida pública. Y otras que declaran sentirse profundamente afectadas por ello. Yo pertenezco a estas últimas». Béart ha perdido incluso trabajos por su actual aspecto, como también le ha sucedido a Victoria Abril. La paradoja de querer seguir pareciendo joven para continuar teniendo papeles y quedarte sin ellos porque ya ni eres joven ni tienes un rostro, ya no adecuado con tu edad, sino normal. Hay caras que producen extrañeza, en el mejor de los casos, cuando no cierto repelús.
En Searching for Debra Winger las actrices son abiertamente críticas con los directores y ejecutivos de los estudios y afirman que se han sentido presionadas a seguir pareciendo lozanas. «Hemos sobrevivido a la mayoría de los que mandaban en los estudios y nosotras seguimos teniendo trabajo», afirma rotunda Whoopi Goldberg, que en otro momento del documental suelta: «Llega un momento en el que te dan papeles solo de madre o de tía de. Y está bien ser la tía de. Las tías también follan». Daryl Hannah, la sirena de Splash o la tuerta asesina implacable de Kill Bill, narra cómo a veces la presión por no envejecer (como si hubiera alguna manera de evitarlo) es más sutil. «Cuando me dieron el primer papel en el que era madre de un adolescente recuerdo que hubo gente que me preguntaba: ¿Y no te importa? ¿Por qué tenía que importarme?».
Cuando lloras se arrugan los ojos Lauren-Bacall-en-1989-Roland-Godefroy
Izquierda: Lauren Bacall en una foto promocional de los años 40. Derecha: Lauren Bacalla en 1989. Foto:  Roland Godefroy (CC).
Pero no todo son empujones y presiones para acercarte al quirófano. Los culpables no son solo los malignos estudios ni los taimados ejecutivos. David Trueba, que acaba de estrenar Vivir es fácil con los ojos cerrados, desvela que también hay algunas estrellas que tienen en sus contratos cláusulas que exigen retoques y aunque el director no esté de acuerdo con ello debe hacerlo porque está obligado; está en el contrato. Son unos filtros, un «Photoshop de cine», para que en pantalla la actriz en cuestión luzca con una piel tersa y sin «defectos». Cita, por ejemplo, un caso que le llamó la atención: «Si tú ves a Keira Knightley en Piratas del Caribe te das cuenta de que su cara no es real. El contraste entre su rostro y el de Orlando Bloom, que tiene sus líneas de expresión, es evidente. Y es curioso porque Keira Knightley no es una actriz mayor, pero en esa película está retocada». Se rumorea que la bella Rachel Weisz es de las que exige por contrato los retoques. Una lástima de ser cierto, porque resulta mucho más atractiva la idea de una Weisz con cincuenta años en su cara. Debería hacer caso a la fantástica Frances McDormand —cómo no quererla en Fargo— que en un momento del documental de la Arquette proclama: «Llegarán papeles en los que hay que tener cincuenta y cuatro y no va a haber ninguna que parezca que tenga cincuenta y cuatro, pero ahí estaré yo. Me los llevaré todos».
Cuando lloras se arrugan los ojos Julianne-Moore-en-la-Mostra-de-Venecia-de-2009.-Foto-Nicolas-Gegin-CC.
Julianne Moore en la Mostra de Venecia de 2009. Foto: Nicolas Gegin (CC).
De todas formas, Trueba recuerda que lo de retocar no es nuevo: «Ya se hacía en los años cuarenta con medios muchos más rudimentarios. Con Sara Montiel, por ejemplo. Se ponía una media en la cámara para que así los rasgos se difuminaran». En el cine español no se conocen casos de actrices que lo exijan por contrato, es un proceso económicamente costoso, pero sí que hay una clara tendencia hacia películas protagonizadas por actores muy jóvenes. Recientemente, con el casting ya hecho, el distribuidor de una película recomendó que se rebajara la edad de algunos actores contratados, hombres. Tenían cuarenta años, pero prefería que fueran de menos de treinta. Se atendió a su recomendación, por cierto.
Hay quien levanta la voz y se niega a pasar por el aro y manejar así una imagen más acorde con la realidad. Hace diez años, Kate Winslet expresó públicamente su descontento por un reportaje fotográfico que apareció en la revista GQ en la que el Photoshop le quitó algunos kilos y denunció que lo habían hecho sin su consentimiento: «No tengo ese aspecto. Y, sobre todo, no lo quiero». Por eso, hace unas semanas, la prensa británica esperaba que reaccionara ante la evidente manipulación de su rostro en la portada de la revista Vogue, en la que aparecía visiblemente rejuvenecida, con una piel perfecta y ojos de azul imposible.
Cate Blanchett no se ha mordido la lengua tampoco respecto a su opinión del bótox y las operaciones: le horrorizan. Con cuarenta y dos años, hace solo uno, posó para Intelligent Life, el suplemento de estilo y cultura de The Economist, maquillada, pero sin ningún tipo de filtro en la fotografía, ningún arreglo. «Parece lo que es, una mujer de cuarenta y dos años que pasa las mañanas encerrada en una oficina, las tardes en el teatro y el resto del tiempo cuidando de sus tres hijos», explicaba el editor. La decisión de no retocar a la actriz digitalmente fue de la revista. Huelga decir que en la portada, titulada «This is not a film star», Blanchett aparece hermosa. Con líneas de expresión y leves bolsas en los ojos. Y aún así, guapa.
A lo mejor si Gravity la hubiera hecho Cate Blanchett me habría impresionado más. Por el simple motivo de que me hubiera podido centrar en la historia y no en su cara. Porque cuando lloras, se arrugan los ojos.
Fuente: Jotdown.es

Venga chic@s, a arrugarse tocan Risa Risa Risa Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  pepi Jue Nov 14, 2013 8:45 pm

En lo que a mi avatar respecta, totalmente de acuerdo. Hasta el temblor esencial la hacia caracteristica.

En lo demás, no estoy en contra de la cirujia estetica, aunque yo no me la haria. Hay algunos de los que mencionas que no sabia que se habian operado.
Pero lo que no consigo entender es que supuestamente, van a cirujanos famosos y que saben lo que se hacen y hay algunos que se han dejado la cara sin expresion. Stallone y la Kidman, por ejemplo, no pueden ni sonreir.
Y uno que no está en el articulo y que da miedo verlo es Mickey Rourke affraid affraid
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  zen Jue Nov 14, 2013 9:41 pm

Mujeres que, ya mayores, han sido bellísimas sin cirugía estética (que yo sepa, al menos):

Cuando lloras se arrugan los ojos Toni-morrison Toni Morrison

Cuando lloras se arrugan los ojos Images?q=tbn:ANd9GcSCb68AQtExW7RL4frW_xNVULJqXm1Q67VuUMG1bn4vVePk_drCQw Alice Munro

Y, por supuesto, Pepi (bueno, la otra Pepi, que la nuestra es joven):

Cuando lloras se arrugan los ojos 4fec677a56e60c0fae7acc4a088efdad
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  BB Jue Nov 14, 2013 9:56 pm

Esta señora ha tenido estilo siempre, pero de mayor más

Cuando lloras se arrugan los ojos 1164492488_740215_0000000000_noticia_normal

Y esta

Cuando lloras se arrugan los ojos Insercionsocial_la-actriz-charo-lopez-nos-cuenta-sus-impresiones

Y coincido completamente con lo que comenta el artículo de la Bullock en Gravity No 



Cuando lloras se arrugan los ojos Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  zen Vie Nov 15, 2013 10:04 am

¡Lola Herrera y Charo López! ¡Qué dos ejemplos tan buenos! I love you I love you 
Otra actriz española que también ha cumplido años muy bien es Julia Gutiérrez Caba:

Cuando lloras se arrugan los ojos Juliagutierrezpeq

¿Os dais cuenta de que las mujeres atractivas con o sin arrugas son siempre mujeres inteligentes, fuertes, muy humanas y con personalidad? 

Esto me hace pensar, con mucha pena, en las chicas que se operan y hacen todo tipo de sacrificios para convertirse en muñecas humanas. Qué miedo.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Eliadora Vie Nov 15, 2013 11:22 am

Lois que interesante el artículo, he buscado fotos de las personas que comentas en él y la verdad es que impresionan.
 Y lo de las muñecas humanas Zen no tenía ni idea pero da mucho repelús y miedo ver hasta donde puede llegar la gente.......

Desde luego yo prefiero que mi cara muestre la risa y lágrimas que ha vivido antes de parecerme al Joker.

Es una pena ver que se valora más en una mujer su aspecto físico antes que su inteligencia. Pero creo que debemos empezar por valorarnos nosotras más y dar importancia a lo que de verdad la tiene y preocuparnos un poco menos de nuestras arruguitas y más de vivir, como era eso.. si, al final de nuestra vida decir Guau que estupendo viaje!!!!!!
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Harry Vie Nov 15, 2013 1:13 pm

Gracias  Lois, ¡qué interesante!
Pero no sólo las actrices viven en un sinvivir; ellas más, claro, pero en general, al menos en Occidente si no eres joven no eres nada. Para ser interesante tienes que ser joven, delgado y estiloso; si no, estás perdido.
Como todo en la vida, en el término medio está la virtud, y además, cada persona es particular. Lo que a unos les queda bien, a otros no, y las arrugas ni sientan bien ni mal. Simplemente son.

beso 

P.D. las niñas muñecas son inquietantes y para mi, siniestras. affraid
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  BB Vie Nov 15, 2013 4:13 pm

Buscad en Google a Valeria Lukyanova y llorad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Spoiler:

Hay que tener un serio problema mental Rolling Eyes 



Cuando lloras se arrugan los ojos Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Harry Vie Nov 15, 2013 10:23 pm

Creo que no BB. No creo que tenga un problema mental. Lo que no tiene es mente.
Sinceramente, me da grima pale 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Anabelee Sáb Nov 16, 2013 9:05 am

BB escribió:Buscad en Google a  Valeria Lukyanova y llorad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Spoiler:

Hay que tener un serio problema mental Rolling Eyes 
¿Es real? Creí que era un retoque de Photoshop Shocked  Es horrible. ¿Cómo puede alguien hacerse eso a sí mismo?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  zen Sáb Nov 16, 2013 10:00 am

Cuando lloras se arrugan los ojos 220x220x75x1 Cuando lloras se arrugan los ojos 857677
Cuando lloras se arrugan los ojos Images+(5)Cuando lloras se arrugan los ojos Harta

Cuando lloras se arrugan los ojos K_iuuq_NV_00nbozblibcfs_SL_ofu0xq_NK_dpoufou0hbmmfsz0cbscjf_NK_cfcflmfsjo_NK_bsbmbsjob_NK_lbsb_NK_lfej_NK_hjsej0245_2NU_719858_NK_49_2NU_4728113_SK_n_SL_kqhCuando lloras se arrugan los ojos Sometida

El mensaje está ahí, lo oímos todos los días: deformemos nuestros cuerpos, seamos sumisas y cada vez más débiles, disfracemos de erotismo los malos tratos (antes se decía que era por "amor", ahora resulta que es erótico... ¿para quién?)... Evil or Very Mad 

Algunas perlas publicitarias:

Cuando lloras se arrugan los ojos Aad39649f5bec0f04de99af80815838c Cuando lloras se arrugan los ojos Publicidad_sexista_cristina_corral_soilanCuando lloras se arrugan los ojos Publicidad-anuncios-sexistas-machistas-corbatas-van-heusen Cuando lloras se arrugan los ojos Anuncio-publicidad-sexista-machista-cafe-sanborn

Cuando lloras se arrugan los ojos 18enfadados
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  BB Sáb Nov 16, 2013 2:19 pm

Es real Anabelee Rolling Eyes  Claro que tiene su reflejo masculino, se hace llamar Ken Razz 

Aqui la parejita. No lo pongo en abierto porque da grima:

Zen, coincido contigo, las presiones sobre la imagen exterior son cada vez más fuertes. Aunque no solo se presiona las mujeres y no son solo los hombres los que nos presionan. Aquí hay un tema para reflexionar. Muchas veces son las propias mujeres las que crean los estereoripos y los mantienen

En cuanto a lo de la sumisión... Suspect Suspect  Más razón que un santo tienes.



Cuando lloras se arrugan los ojos Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  zen Sáb Nov 16, 2013 3:59 pm

BB escribió:Aunque no solo se presiona las mujeres y no son solo los hombres los que nos presionan. Aquí hay un tema para reflexionar. Muchas veces son las propias mujeres las que crean los estereotipos y los mantienen
Totalmente de acuerdo, BB. Los crean o los aceptan, los mantienen y los transmiten.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Anabelee Sáb Nov 16, 2013 7:06 pm

BB escribió:Es real Anabelee Rolling Eyes  Claro que tiene su reflejo masculino, se hace llamar Ken Razz 

Aqui la parejita. No lo pongo en abierto porque da grima:

Zen, coincido contigo, las presiones sobre la imagen exterior son cada vez más fuertes. Aunque no solo se presiona las mujeres y no son solo los hombres los que nos presionan. Aquí hay un tema para reflexionar. Muchas veces son las propias mujeres las que crean los estereoripos y los mantienen

En cuanto a lo de la sumisión... Suspect Suspect  Más razón que un santo tienes.
Hasta ahora eran las madres las que educaban, primordialmente, con lo que en ellas recaía la "culpa" y la responsabilidad de mantener estos estereotipos. Aún recuerdo cuando siendo pequeñita oía decir a mis tías que quedarse soltera era una vergüenza...
En este caso, no es una cuestión de machismo, creo yo. Creo que es un culto salvaje al cuerpo y a la juventud.
Envejecer está mal visto.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Harry Sáb Nov 16, 2013 7:15 pm

Envejecer, engordar, no seguir a la mayoría, no saber ciertas cosas pero desconocer otras. No andar en la onda, pero hay tantas ondas, que por fuerza siempre estás fuera de alguna.
Para mi lo más triste es como presumen muchos de su ignorancia y no contentos, hasta salen en la tele a decirlo. Para que lo escuche más gente, supongo. No 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Anabelee Sáb Nov 16, 2013 7:18 pm

Harry escribió:Envejecer, engordar, no seguir a la mayoría, no saber ciertas cosas pero desconocer otras. No andar en la onda, pero hay tantas ondas, que por fuerza siempre estás fuera de alguna.
Para mi lo más triste es como presumen muchos de su ignorancia y no contentos, hasta salen en la tele a decirlo. Para que lo escuche más gente, supongo. No 
Tienes razón, Harry, no sólo envejecer está mal visto.
Menos mal que a algunos no nos importa no estar en la onda y preferimos nuestro propio camino beso 
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Arwen Dom Nov 17, 2013 11:51 pm

Me he quedado muy impresionada con esas fotos, la de la que parece Barbie y la otra.
Coincido en que hay que estar mal de la cabeza o no tenerla para hacerse algo así.

En lo de las actrices y actores creo que se les va la mano. Una cosa es cuidarse y otra intentar que la cirugía te quite diez o veinte años, es imposible. Al cuerpo no lo engaña nadie y menos un cirujano plástico.

En definitiva, voy para la cincuentena (aún queda) y me veo mucho mejor que a los veinte. La sabiduría y la experiencia, la vida en general, te dan una belleza que no está simplemente en la piel.
Cool
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando lloras se arrugan los ojos Empty Re: Cuando lloras se arrugan los ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.