Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

+4
Xaro
mikaela
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 06, 2015 4:35 pm


Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco



Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.



Una recomendación de Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 1I3i

Recopilación de las dos novelas que ya hemos recomendado en el foro. Pero a algunas nos gusta tenerlo ordenadito todo.... Twisted Evil


Última edición por Maia el Jue Dic 05, 2019 5:37 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Harry Vie Feb 06, 2015 4:56 pm

A miiii. A mi me gusta tenerlo todo ordenado y si es compacto, mejor que mejor
Gracias Gracias Maia y Pinks beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  mikaela Vie Feb 06, 2015 7:06 pm

Gracias Maia  Aplauso Aplauso Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Xaro Vie Feb 06, 2015 7:31 pm

A mi me gusta ordenadillo y si tú me lo ordenas me gusta más. Gracias Maia I love you
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 06, 2015 7:53 pm

Asi me sonaba la historia Very Happy 

Yo por el orden no me preocupo, ya me conoceis Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 749264 

Maia grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 06, 2015 8:04 pm

pepi escribió:Asi me sonaba la historia Very Happy 

Yo por el orden no me preocupo, ya me conoceis Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 749264 

Maia grasia


Ahora tienes un dos en uno, alma cándida Twisted Evil Twisted Evil beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Feb 06, 2015 8:18 pm

¿Una bilogía completa y sin esperas? Shocked Shocked Me encanta. Twisted Evil


besobeso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 06, 2015 8:30 pm

lunalunaluna escribió:¿Una bilogía completa y sin esperas? Shocked Shocked Me encanta. Twisted Evil


besobeso


Mujer si solo han hecho un corta y pega Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843 Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843 Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Feb 06, 2015 8:32 pm

Es que soy de fácil conformar. Rolling Eyes Embarassed Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843 Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 06, 2015 8:38 pm

Maia escribió:
pepi escribió:Asi me sonaba la historia Very Happy 

Yo por el orden no me preocupo, ya me conoceis Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 749264 

Maia grasia



Ahora tienes un dos en uno, alma cándida Twisted Evil Twisted Evil beso


Jolines, que lista Razz Razz Razz

Maia escribió:
lunalunaluna escribió:¿Una bilogía completa y sin esperas? Shocked Shocked Me encanta. Twisted Evil


besobeso



Mujer si solo han hecho un corta y pega Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843 Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843 Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) 602843



Mujer, no que quites la ilusion a la criatura Evil or Very Mad
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 06, 2015 8:40 pm

Es que como yo lo he hecho alguna vez.... Embarassed Pero no le quito nada... lunalunaluna.... que es de fácil conformar Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  streamers Sáb Feb 07, 2015 7:05 am

Gracias Maia y Pinks por la sugerencia
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  airun Sáb Feb 07, 2015 9:42 pm

Recopilación... genial Very Happy . Gracias Maia

(Al leer el resumen estaba pensando, ¿y éste donde se mete? ¿Antes del 2º que en un principio era único? ¿Después del 1º que apareció después del que ahora es 2º? ....)
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Las dos historias de Eloisse, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.