Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

+3
Harry
encarlos
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 26, 2015 8:24 am



Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo
Emily Dubberley
.



Género: Erótica
Sinopsis

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella.

¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?

«Sensual, romántica, impactante y muy excitante, Blue Mondays nos recuerda que las aventuras amorosas están al alcance de todos.»

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) 2v140f8

¡Que disfrutéis de este Sant Jordi 2015!
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  encarlos Dom Abr 26, 2015 11:07 am

Muchas gracias Sinti. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  Harry Dom Abr 26, 2015 11:37 am

Yo voto por que explore su lado aventurero. Es que si va a trabajar no creo que la novela resulte tan... atrayente Embarassed Twisted Evil Razz Razz Razz
Gracias Sintaxia. Y ¡¡FELICES DÍAS del LIBRO!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  Maia Dom Abr 26, 2015 1:16 pm

Yo pensaba que era romántica y una serie... Gracias Sinti, ya la tengo apuntada... Twisted Evil por cierto... me muero por esos zapatos Embarassed

Pues efectivamente, es una serie, esta es la primera parte.... en goodreads he contado hasta 8 Rolling Eyes aquí


Última edición por Maia el Dom Abr 26, 2015 1:56 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Abr 26, 2015 1:37 pm

Estoy con Harry, Lucy va a explorar su lado aventurero sí o sí. Twisted Evil Twisted Evil 

Gracias, Sinti.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  airun Dom Abr 26, 2015 7:18 pm

Gracias Sintaxia Gracias 

(8 partes, pues si que tiene Lucy ganas de aventura)
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  streamers Mar Abr 28, 2015 7:17 am

Gracias Sintaxia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom) Empty Re: Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Parte I, Emily Dubberley (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.