Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

5 participantes

Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 06, 2015 9:28 pm



El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell
.



Género: Thriller
Sinopsis

Un espectacular thriller de acción escrito por la nieta de John Le Carré y ambientado en la Barcelona Actual.

Barcelona, invierno de 2014.

Anna Verco, una joven investigadora, descubre en Mallorca unas cartas antiguas escondidas durante siglos. Su contenido obliga a reabrir el antiguo caso del inspector Fabregat: los misteriosos asesinatos de cuatro mujeres en Barcelona durante el año 2003.Mientras Fabregat lanza el anzuelo entre los sospechosos, Anna Verco persigue su propia presa: el libro con el cual empezó todo, una revelación medieval escrita en el lenguaje de las brujas, de las mujeres escribanas y de los alquimistas: el legado de la serpiente. Anna cree que este libro revelará el misterio. Pero todavía no sabe que ella es la clave.

«Combina la intriga de El código Da Vinci con el misticismo de una novela de Carlos Ruiz Zafón. Una historia apasionante en la que cada detalle cuenta…» Financial Times

SOBRE LA ESCRITORA:
Jessica Cornwell se educó junto con sus siete hermanos en Ojai, California. Cursó sus estudios en la Universidad de Stanford, logrando una prestigiosa beca con la que participó en proyectos en Andalucía, Nueva Delhi y Oxford. Después de su graduación, cursó un máster en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Instituto del Teatro. Tras colaborar con la compañía teatral La Fura dels Baus, volvió a Londres. Desde entonces ha trabajado como investigadora freelance; también ha participado en un proyecto novedoso, Santozeum: un museo y centro de arte, a caballo entre Londres y Santorini.

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) B6u26c
Lo quiero, lo quiero, lo quiero... y no me puedo esperar bota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty Re: El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Miér Mayo 06, 2015 9:32 pm

Pues como no te cueles en la editorial y aproveches un despiste...

Tiene buena pinta y eso que la combinacion de autores, no termino de verla.


Última edición por pepi el Miér Mayo 06, 2015 9:36 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty Re: El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Miér Mayo 06, 2015 9:35 pm

Pues si que resulta una reseña atractiva, pero queda mucho (hasta a mi me lo parece) para poder comprarla Rolling Eyes
Gracias Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty Re: El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Jue Mayo 07, 2015 7:28 am

Gracias Sintaxia por la información OK
Tienes que tener paciencia y esperar al dos de junio Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty Re: El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Miér Mayo 13, 2015 7:32 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento) Empty Re: El Legado de la Serpiente, Jessica Cornwell (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.