Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Dime quien soy, Julia Navarro

+16
gatos
OSALUIS
monfederica
efedeequis
tereftalico
Manarelo
ECOjinete
juan1
VJ
eistibel
betsyy
valadares2
Admin
davidlan
BB
chapulin
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  efedeequis Miér Ene 05, 2011 8:51 am

Hola,

en su momento añadí la referencia a una versión en pdf para lectores de 6", pero se me pasó incluir la adaptación a lectores de 8":


Un saludo.


Última edición por efedeequis el Dom Ene 09, 2011 11:36 am, editado 1 vez
efedeequis
efedeequis
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  gatos Dom Ene 09, 2011 11:15 am

Llamadme rara, pero yo el de María Dueñas no conseguí acabarlo porque la prota me irritaba mucho y me ponía muy nerviosa. Cada tres páginas cerraba el libro para gritar "¡Qué imbécil es esta tía!" y lo tuve que dejar...
De éste me han hablado mucho y muy bien, lo probaré a ver si me gusta más.
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  monech Dom Ene 09, 2011 6:03 pm

aunque es un libro entretenido, a mi me ha decepcionado mucho...
podría contar la misma historia en la mitad de páginas... me parece que se repite mucho y a mi no ha conseguido engancharme!
gracias en cualquier caso!!!
monech
monech
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 55
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  Poemas Mar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Lo acabo de terminar y me ha encantado. La verdad es que lo iba leyendo y bueno, me entretenía pero no mataba, además la protagonista, Amelia Garayoa, me caía fatal ¡y todos los hombres caían rendidos a sus pies y todos eran maravillosos!.

Pero más allá de la mitad de libro ¡pafff! Va y me empiezo a enganchar a la historia y que estaba cocinando e iba leyendo a la vez (no, no se me quemó la comida....). Todo el rato era "¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar?" ¡Qué angustia! Y al final, casi me hace llorar.

Eso sí, hasta las últimas páginas del libro no he conseguido que Amelia me gustara, pero al final...

Recomiendo el libro pero eso sí, cuidadín que hay escenas muy, pero que muy duras.

Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  tereftalico Mar Mayo 03, 2011 11:29 pm

Poemas escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado. La verdad es que lo iba leyendo y bueno, me entretenía pero no mataba, además la protagonista, Amelia Garayoa, me caía fatal ¡y todos los hombres caían rendidos a sus pies y todos eran maravillosos!.

Pero más allá de la mitad de libro ¡pafff! Va y me empiezo a enganchar a la historia y que estaba cocinando e iba leyendo a la vez (no, no se me quemó la comida....). Todo el rato era "¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar?" ¡Qué angustia! Y al final, casi me hace llorar.

Eso sí, hasta las últimas páginas del libro no he conseguido que Amelia me gustara, pero al final...

Recomiendo el libro pero eso sí, cuidadín que hay escenas muy, pero que muy duras.


¿Duras? Es que la autora la sitúa en medio de "todos los marrones" del siglo... Cry Cry Cry
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 04, 2011 12:29 am

A mi me gustó y me enganchó, y eso que la historia es algo complicada, en la forma en la que los distintos personajes e historias se van entretejiendo hasta enlazarse y llegar a un punto. Merece la pena.La verdad es que esta autora me gusta bastante. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  Txuzki Miér Mayo 04, 2011 2:20 am

¿Duras? Es que la autora la sitúa en medio de "todos los marrones" del siglo... .

Ayyyyyyy Mad Tereeeeeeffffff.... es la típica protagonista que sufre el síndrome de Forrest Gump o...... el síndrome "Alcántara".... cuyo autor tiene tal afán de reflejar TOOOODooosssssss los acontecimientos de la época que sitúa a sus protagonistas a dos milimetros de los mismos......
AGGGGGGGGHHHHHH Evil or Very Mad NOOOOO CUEEELAAAAAAAAAAA
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

##Dime quien soy, Julia Navarro  - Página 2 Empty Re: ##Dime quien soy, Julia Navarro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.