Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

+8
yakarta
Maia
Lode
Sagitario
cocomiau
estherbeeper
LTC
sofi
12 participantes

Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  sofi Miér Ago 18, 2010 11:17 am

En versión totalmente digerible, porque los amantes de Sookie se lo merecen jaja y especialmente dedicado a nuestra maravillosa Sagitario

1. Muerto hasta el anochecer

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Muertohastaelanochecer

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


2. Corazones muertos (editado en su última versión bajo el nombre de Vivir y morir en Dallas)

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Corazonesmuertosportada

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Cuando estos le piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.




Espero que os guste, y en breve...mas


Última edición por sofi el Sáb Abr 30, 2011 6:46 pm, editado 3 veces


Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  LTC Miér Ago 18, 2010 11:25 am

Una saga interesante, habrá que empezarla en cuanto haga hueco. Muchas gracias. Very Happy
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  estherbeeper Miér Ago 18, 2010 12:07 pm

Esto es muy interesante, yo me los he leido todos los publicados en papel, el 8 sale el 22 de septiembre y ya lo he leido y el 9 estoy en ello.
Como los puedo adjuntar aquí, los tengo en la cpu y no se subirlos o bajarlos, según se mire.
Besitos Enamorado
estherbeeper
estherbeeper
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 57
Localización : Segunda estrella a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  cocomiau Miér Ago 18, 2010 2:29 pm

Gracias sofiro, un gran aporte .
Sobre todo a las seguidoras de Sookie!!!!! Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: *Fantasia Urbana- Sookie Stackhouse 1 y 2

Mensaje  Sagitario Miér Ago 18, 2010 3:01 pm

Ya estoy aquí, por fín consigo una versión en condiciones como todas las presentada por Sofiro. Gracias Gracias Gracias
Estare pendiente para las siguientes entregas.


Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 5:50 pm

yo tambien los he comprado los dos y espero la aparicion de los siguientes read

grasia Sofiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Lode Miér Ago 25, 2010 6:40 pm

Aparecieron dentro de una bobina de DVD

MU YTTO5POR lrf
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Maia Miér Ago 25, 2010 8:45 pm

El aporte muy bueno....ahora a moi, como sabe mi querida Sofi, no me gustaron absolutamente nada, bueno el primero...pq el resto...en otra vida, siempre he pensado que era pq me lo regalo mi hermana cuando no estaban de moda y a Charlene la conocía su madre y su vecina de apartamento affraid ...si hubiera sido cuando se pusierón de moda los colmillos , tal vez hubiera sido diferente........y q conste que no tengo nada en contra...pero no aguanto ni la serie... Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 178601 será la edad Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 370900
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  yakarta Jue Ago 26, 2010 7:24 am

grasia

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  cocomiau Jue Ago 26, 2010 8:38 am

Maia, wpa, yo tengo unos menos que tú, y lo he intentado, así que no es la edad, Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843
Lo intenté con la serie, y ná de ná.
Pero tiene un montón de seguidor@s, así que seremos las raras Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 646142
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Mont Sáb Ago 28, 2010 5:23 pm

Me encanta esta serie, es una de mis favoritas.

Muchas gracias.

beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 28, 2010 6:06 pm

Me han hablado de ellos y voy a buscarlo para regalo.
Gracias sofiro.
Gracias

Mont, me acabo de enamorar de tu avatar... ¿no podrias escribir muchos muchos mensajes por todas partes? Laughing

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 62187

Heart
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Maia Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm

Bueno joseiera hay tropecientas enamoradas del tuyo..............Cool
Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 1281648913453996
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 28, 2010 6:18 pm

No digas eso que solo llevo falda... Embarassed

Por cierto...a tus chicas... ¿no les pesan tantos libros...? a todas horas, de un lugar para otro...
Cool
Ahora no puedo evitar darme la vuelta cuando me cruzo con una bibliotecaria, a ver si hay suerte... cyclops
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Becaria Sáb Ago 28, 2010 8:02 pm

Maia, Coco, yo tengo algunos años más que vosotras (nunca confesaré cuantos), y si eso va por edad, no me debería de gustar esta serie. Pero voy a probar que parece muy divertida.

Muchas gracias Sofi Flower


Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 10fz5hs

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 302a1k5

Las fotos de mis Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  BB Sáb Ago 28, 2010 8:24 pm

No creo que se trate de un tema de edad, Becaria. Yo lo intenté con los dos primeros hace tiempo y son amenos y entretenidos, pero no me llegó a enganchar la verdad, claro que el tema vampirico no me ha ido mucho nunca.




Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Maia Sáb Ago 28, 2010 8:38 pm

Por supuesto q la edad no es....me gusta Esther y su Mundo Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 , mi hermana que esta sentada a mi lado....me tiene frita con: este, aquel y tb el de más allá....compra ya!!! Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 no sé para qué, —para no me pegues— sí con la niña no lee nadena...bueno púes la tocaya de BB, dice q la culpa la tiene la portada Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 q es horrorosa y yo me fijo mucho Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 602843 a ver sí va a tener razón...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  BB Sáb Ago 28, 2010 9:09 pm

Ehhhh, un beso para Beyvi y su nena.

beso

Que duros son los primeros años de maternidad ¿verdad tocaya? jajajaja
Cuando al fin se duermen y puedes agarrar un libro, no pasas de la primera página y ya estás dormida Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris 74832



Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris Empty Re: Muerto hasta el anochecer y Corazones muertos- Charlaine Harris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.