Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Club de los Muertos de Charlaine Harris

4 participantes

Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  sofi Mar Ago 31, 2010 11:44 am

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Portadaelclubdelosmuert

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.




Última edición por sofi el Sáb Abr 30, 2011 6:46 pm, editado 4 veces


El Club de los Muertos de Charlaine Harris Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty RE:Sookie Stackhouse 3- El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  Sagitario Mar Ago 31, 2010 4:53 pm

Soy la primera!! como veras no quito ojo al foro de fantasia urbana. Cool
Gracias preciosa beso Flower


El Club de los Muertos de Charlaine Harris Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty Re: El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  Lode Mar Ago 31, 2010 5:18 pm

Lo voy a ir a encargar, el primero estaba entretenido y la serie también (¿o será por la cantidad de desnudos que salen? What a Face ).

Gracias Sofi Gracias Enamorado
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty Re: El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  meddy Miér Oct 13, 2010 5:57 pm

Muchas gracias, ya me pasé por la biblioteca en agosto, pero ¿no va a haber más traducciones oficiales? Creo que ya van en el 8º ó 9º, pero no hay manera de pìllarlas en las estanterías. read
¡porfi, porfi, si tienes más seguro que somos muchos los lectores ávidos de esta saga que te lo agradeceríamos! Gracias

meddy
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty Re: El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  sofi Jue Oct 14, 2010 10:52 am

meddy escribió:Muchas gracias, ya me pasé por la biblioteca en agosto, pero ¿no va a haber más traducciones oficiales? Creo que ya van en el 8º ó 9º, pero no hay manera de pìllarlas en las estanterías. read
¡porfi, porfi, si tienes más seguro que somos muchos los lectores ávidos de esta saga que te lo agradeceríamos! Gracias

Meddi, iremos hasta el final, esa es la idea, pero paciencia que tengo una lesion en la pierna que me impide poder tabajar por ahora, dadme un mesecito para recuperarme beso


El Club de los Muertos de Charlaine Harris Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty Re: El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  meddy Jue Oct 14, 2010 4:06 pm


Meddi, iremos hasta el final, esa es la idea, pero paciencia que tengo una lesion en la pierna que me impide poder tabajar por ahora, dadme un mesecito para recuperarme beso [/quote]

¡Vaya! Espero que te mejores pronto. sunny ¡Ánimo y a recuperarse! Enamorado

meddy
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Muertos de Charlaine Harris Empty Re: El Club de los Muertos de Charlaine Harris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.