Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

+3
Maia
mikaela
Harry
7 participantes

Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 10, 2017 12:56 pm




#Sexy, #yogui, #sándwich. Parte I

Coco Duval












Johanna y Bruno son la pareja perfecta, con una buena vida y una hija preciosa. Pero un día, esa paz desaparece con la aparicion de Alexander, un hombre apuesto y sexi como el pecado, que les trae algunas novedades. Johanna es la afortunada heredera de una herencia millonaria y ha de acompañar a Alex, pues son socios.

Pero Alexander Lindberg miró a Johanna, Jurgen, el amigo de infancia de la protagonista desapareció y Bruno es consciente de la atracción que sienten su esposa y el portador de noticias.
Además, hay algo turbio en las muertes de la familia del padrino de Johanna y en los sucesos que acabarán con la desaparición de Jurgen.






Novela ganadora del XI premio de Novela Romántica Terciopelo




#Sexy, #yogui, #sándwich. Parte II

Coco Duval












Mi vida en un Sándwich 2. Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy echa un lío. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Sí. Yo soy la prueba.

¿Qué pasaría si Alexander Lindbergh, el hijo ilegítimo del pionero aviador, entrara en tu matrimonio?
Imagina que ocurre lo imposible y funciona. ¿Le dejarías?
Eso nos parecía, tanto a Alexander como a Bruno e incluso yo había empezado a creer. Hasta que la policía nos confirma que Jurgen, mi amigo de infancia, el pintor, ha sido devorado por lobos en extrañas circunstancias.
Y entonces Alex pide una tregua y decide marcharse. Nos deja solos. Su ausencia se me hace insoportable, creo que a Bruno también, aunque él lo disimula mejor. Bruno y yo siempre hemos sido felices, pero ahora nos falta algo…, nos falta Lindbergh.
Supervisando siempre desde la distancia, Alexander, nos ha dejado con su misterioso abogado y la maraña legal de una herencia que parece estar envenenada. Entre tanto, han asaltado nuestra casa y nuestra escuela de arte, y los responsables parecen ser los mismos que lo llenaron todo de esvásticas e insultos en alemán. Pero ¿por qué? ¿Qué quieren de nosotros?
Todo esto me supera. Y para colmo, se nos echa encima la Navidad. Las dos familias juntas en una casa en la montaña... No tengo fuerzas. Solo quiero que vuelva Alex, Alexander Lindbergh…
Y que todo sea como antes. Qué estemos juntos los tres. Bruno, Alex y yo.









#Sexy, #yogui, #sándwich. Parte III[/i]

Coco Duval












Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy decidida a recuperar mi vida. Estoy harta de persecuciones y asesinatos. Y harta de que nadie entienda la relación que tenemos Bruno, Alexander y yo. Porque sí, lo digo en voz alta: me gusta tener dos maridos, y sí, me gusta mi nueva vida de espía improvisada. Voy a descubrir la verdad, voy acabar con esta locura.

¿Qué pasaría si Alexander Lindbergh, el hijo ilegítimo del pionero aviador, entrara en tu matrimonio?
Yo te lo diré. Cambiaría para siempre tu vida. Tu doble vida porque, aunque se intuía, la sorpresa de Cooper & Co., ha sido mayúscula. Y ahora que pertenezco a su ámbito más secreto, Lindbergh me parece todavía más sexy.
Es oficial, Bruno, Alex y yo nos queremos. Todos tendrán que acostumbrarse. Esto ya no es un enganche, ahora somos una familia. Aunque, se podría decir que estoy teniendo mi dosis de sexo para varias reencarnaciones. Cosas del Karma.
Y entre tanto orgasmo mi vida se está transformando, es hora de pasar a la acción.
Helicópteros, tiros, lobos y persecuciones con motos de nieve, esos asesinos de extrema derecha no pueden quedar impunes. Voy a seguir hasta el final.
Gracias a Dios que siempre tengo a mi lado a Bruno con su infinita paciencia. Y aunque no parezco echa para pinganillos, armas, y persecuciones, quién me lo iba a decir a mí, no solo me pone tener dos maridos, también me pone la adrenalina.
Soy una nueva Johana, una heroína, una muy normal y corriente.







Enlace de compra
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  mikaela Sáb Jun 10, 2017 1:50 pm

Gracias Harry, no pienso resistirme a una novela que ha obtenido el premio de Novela Romántica Terciopelo read y menos con el título tan raro que tiene Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15828
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 10, 2017 9:57 pm

Otra para mi lista de interminables. Gracias Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Jun 10, 2017 9:58 pm

De raro nada, Mikaela. Mas claro no puede ser Razz Razz Razz 

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 11, 2017 6:55 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  airun Dom Jun 11, 2017 3:34 pm

Muchas gracias Harry Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jun 24, 2017 5:29 pm

Interesante propuesta. Gracias Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  Maia Dom Nov 03, 2019 11:24 am

Acabo de completar la serie... os la recomiendo Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom) Empty Re: Trilogía #Sexy, #yogui, #sándwich - Coco Duval (Rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 03, 2019 4:02 pm

Pues le subo puestos Embarassed Twisted Evil
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.