Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

+3
lunalunaluna
mikaela
Harry
7 participantes

Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Harry Lun Mar 11, 2019 8:08 am

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8
41X-5YqgWWL._SY346_.jpg
01 Los cabrones también se enamoran
Yanira García

Soy Helena Miller, aunque él se empeñe en llamarme Helena con hache… Sobra decir que lo odio, ¿verdad? ¿A él? A él también, por supuesto.
No me he parado a pensar siquiera cómo he acabado trabajando en New York Style tras una entrevista de los más rara, ¿qué por qué? Pues porque… No pienso desvelarte todos mis secretos, ¡entonces no tendría gracia!
El señor microbio, que así es como lo llamo cariñosamente —añádase un puñado de ironía en esta parte—, me ha encomendado una misión: debo escribir una columna en la revista sobre cómo conquistar a un hombre… ¡Yo! Que no tengo ni idea de ello, en fin, me toca improvisar, eso sí, mientras mi mente se plantea cómo ser creativa para cumplir el objetivo por el cual me han contratado, jugaré a ser su piedra en el zapato.
Lo que no me esperaba es que la cosa se terminara complicando hasta el punto en que… en que… Pues hasta este punto.
Loren, Mia y Sarah, mis mejores amigas, intentarán ayudarme en este camino, unas veces acertarán y otras me complicarán las cosas más aún y luego está Guille, mi compañero de piso que solo piensa en… ¿empotrarme?
Líos, risas, confesiones, consejos, vodkas, enemigos, amigos, verborrea, dramatismo, locuras… Esos son ingredientes que encontrarás en mi historia, ¿te atreves a descubrirla? Si no lo haces, te arrepentirás… ¡Os presento mi mundo! ¡Bienvenid@s!



Enlace de compra y lectura


Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8
41MOJ-Ssp3L.jpg
1.5 Yo soy Simon Baker
Yanira García

¿Sabes ese momento exacto en el que planeas un fin de semana de dos y acaba siendo un fin de semana de seis? O seis y medio, según se vea… Pues eso es justamente lo que me ha sucedido. ¿Y cómo me siento? No hace falta siquiera que lo preguntéis, podéis haceros una idea de la frustración que cargo y, en gran parte, gracias a Guille, sin contar al gato.
Esta es la historia (corta) de cómo una nevada puede trastocar tus planes o quizá… mejorarlos. Y sí, soy yo, Simon Baker, más conocido como señor microbio y he vuelto. Apuesto a que me echabas de menos.
Si has leído Los cabrones también se enamoran y Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa, y te apetece seguir divirtiéndote con sus idas de olla, ¿a qué esperas para empezar?s!



Enlace de compra y lectura
Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8


Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8
41eNxZLW67L.jpg
02 y tu maldita forma de ver la vida
de color de ROSA

Yanira García

Un apartamento en West Side con dos habitaciones, baños independientes, salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. ¿Mejor imposible?

Helena, la anterior compañera de piso Guille, se marcha y éste necesita un nuevo inquilino. Tras anuncios en webs y entrevistas varias, porque no es fácil encontrar a alguien, llegó ella. Con su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida tan diferente a la de Guille, pero tan atractiva.

Ella, con ganas de enseñar, de aprender, de vivir sin más. Disfrutandolo todo
Él, con ganas de enseñar, de aprender, con ganas de ver la vida desde su perspectiva.
Ella y su brillo. Guillermo y sus tres reglas de oro. Ella y su empatía. Guille y sus reticencias. Ella, todo ternura. Guillermo, todo locura.
Ella. Guillermos. Su historia.
Y una vida de color de rosa si se sabe ver y se tienen las gafas adecuadas



Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8
41MOJ-Ssp3L.jpg
03 Las cabronas tambíen se enamoran
Yanira García

No me atrevo a afirmar o desmentir si esta es la típica novela en la que vas a leer lo que te han contado siempre; chica conoce chico. Chica y chico follan. Chica y chico se quedan juntos. Fueron felices y comieron perdices. Que esto no quiere decir que no sea cierto y que algo de lo que te acabo de contar te encuentres entre estas páginas, ojo al dato. Sin embargo, y para que sirva de precedente, está bien que sepas de antemano que te diré cosas que quizá no te guste leer, me comportaré de una forma políticamente incorrecta, afirmaré categóricamente que el amor tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, sus realidades y sus mierdas, y también te enseñaré lo irreverente que puedo llegar a ser, sin contar lo dramas que soy, cosa que viene de familia. Si con todo esto que te acabo de explicar te apetece conocer mi historia, reencontrarte con el resto del grupo, regresar a Nueva York, vivir en primera persona mi vida, enamorarte, enfadarte, empatizar, reír hasta que te duela la barriga y que se te caigan las bragas cuando él aparezca en escena… no me queda más que presentarme, abrirte las puertas de mi vida e invitarte a que tomes asiento. Me llamo Diana Miller y no sé si las cabronas también se enamoran o es uno de esos cuentos chinos, ¿lo descubrimos juntas?

Si has leído Los cabrones también se enamoran, Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa y Yo soy Simon Baker, no puedes perderte la última entrega de esta serie tan irreverente.
¿Preparadas para el salseo?



Enlace de compra y lectura



Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) 5265742


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  mikaela Lun Mar 11, 2019 4:08 pm

Gracias Harry, me gusta la escritora y tengo las gafas adecuadas, apunto  Gracias OK beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15931
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Mar 11, 2019 4:49 pm

Un título curioso.  Very Happy Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Maia Lun Mar 11, 2019 5:10 pm

Me gusta, gracias Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 14, 2019 6:15 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  encarlos Lun Mar 18, 2019 1:02 pm

Gracias Harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Abr 20, 2019 2:13 am

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Maia Dom Mar 07, 2021 11:45 am

Acabo de actualizar el post, para añadir un relato corto 1.5 Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Harry Dom Mar 07, 2021 3:14 pm

Muchas Gracias Maia, con estas actualizaciones tuyas nos tienes siempre a la última. Y, ¡menos mal!, porque yo vivo en Babia y no me entero de una novedad aunque me muerda Embarassed Embarassed Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 04, 2021 4:14 pm

ya tenemos la tercera y última parte de esta irreverente serie. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Los cabrones también se enamoran  – Yanira García (Rom) Empty Re: Serie Los cabrones también se enamoran – Yanira García (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.