Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

+5
Sintaxia
BB
Joseiera
Harry
cuidian
9 participantes

Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  cuidian Sáb Oct 02, 2010 2:30 pm

Más madera que es sábado!!!

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Asesinatoencantnportada

Autor:
Spoiler:

Cronología realizada por Joseiera allá cuando...

Spoiler:

Reseña dedicada especialmente a Joseiera, que debía andar ya ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  226476




Edito: Si con ésta no consigo el título oficial de Busca, me dedico a ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  04ec95c7cc1f48255393c33qc3


Última edición por cuidian el Sáb Abr 30, 2011 10:20 pm, editado 4 veces


## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  cuidian Sáb Oct 02, 2010 2:39 pm

Anotaciones a la reseña.
1.- Sintaxia, seguro que joseiera tiene preparada alguna portada alternativa, por si la prefieres. ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843

2.- En una carpeta aparte están las ilustraciones para facilitar el trabajo a mi primo tereftalico (si le interesa) y a Lode si es que busca el lrf.

3.- He intentado que el estilo, nombres... sea lo más parecido a las anteriores, pero se nota el cambio de traductores y la provecta edad de la edición.

4.- Como es sábado y estoy de buen humor, dejo la referencia a todas las anteriores para facilitar la localización (Sintaxia, si no es correcto, elimínalo)

Tres Cuentos Chinos
Spoiler:

El Biombo Lacado
Spoiler:
Los Misterios del Lago Asesino
Spoiler:
El Monasterio Encantado
Spoiler:
Los Asesinos de la Campana China
Spoiler:

La Perla del Emperador
Spoiler:

El Pabellón Rojo
Spoiler:
El Fantasma del Templo
Spoiler:


## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Harry Sáb Oct 02, 2010 3:21 pm

cheers Hola: gracias Cuidan y Joseira por el nuevo aporte y por el orden de la saga, que tengo por ahí desordenados y ahora voy a colocar como Dios manda.
Saludos y besos ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  797865 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  941979 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  941979 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  797865
P.D.: a propósito Ciudan, eres un investigador de pirmera; creo que podrías escribir tus memorias y todos tus casos y crear una seria para reseñas por aquí; no te faltaríamos lectores ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  909731
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Joseiera Sáb Oct 02, 2010 4:25 pm

Gracias ¡Tooooomaaa! ¡El Juez di en el saco, completo! Aplauso

rabbit Este se pone automaticamente el primero de mi lista, que ya echaba de menos al juez. rabbit

El título oficial de detective ya es tuyo cuidian, me lo ha mandado el juez en persona Shocked
## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Copyofdiploma

Y ya hay varios interesados en darte el puesto de detective, elige bien...Very Happy Very Happy

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Chinanew## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Mahon## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Placainves

Dejaré la portada "rara", pero mas que nada por seguir la tradición, que a Sinti no le hacen mucha gracia... Laughing Laughing
Spoiler:

Me falta algo... ¡Ah si! ¡¡¡¡Graaaaaaaaaaacias cuidian-san!!!!
Flower Flower Flower Flower
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  BB Sáb Oct 02, 2010 4:48 pm

Impresionante post cuidian.

Se merece una par de abrazos, besos y repus. ¿Eres tu la que hace poco decía que no se aclaraba mucho con esto de los post? jajajajajaja Pues has salido alumna de matricula.

Gracias Flower beso

Voy a pillar el primero del juez chino este. Sólo por el entusiasmo de joseiera hay que darle oportunidad de escalar puestos en la lista.



## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 02, 2010 5:24 pm

Joseiera, ¿he visto bien? ¿Hay un chino colgado en tu portada? ¡Uuuyyy... vade retro! Casi que me quedo con el chino muerto a secas de la portada de cuidian ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Joseiera Sáb Oct 02, 2010 5:35 pm

Sintaxia escribió:Joseiera, ¿he visto bien? ¿Hay un chino colgado en tu portada? ¡Uuuyyy... vade retro! Casi que me quedo con el chino muerto a secas de la portada de cuidian ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843 El chino de cuidian no está muerto...se está desperezando despues de una siestecita en la hierba. ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843
Al menos es la primera impresión que me dió... ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  178601
Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  cuidian Sáb Oct 02, 2010 5:51 pm

joseiera escribió:
...
El título oficial de detective ya es tuyo cuidian, me lo ha mandado el juez en persona Shocked
## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Copyofdiploma
...

Dale la gracias de mi parte, me lo guardo para el currículum. Lo malo va a ser el traductor jurado ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843

bbmassa escribió:Impresionante post cuidian.

Se merece una par de abrazos, besos y repus. ¿Eres tu la que hace poco decía que no se aclaraba mucho con esto de los post? jajajajajaja Pues has salido alumna de matricula.

Gracias Flower beso

Voy a pillar el primero del juez chino este. Sólo por el entusiasmo de joseiera hay que darle oportunidad de escalar puestos en la lista.
Tengo buenos maestros y como se permite material en los exámenes, no he tenido ni que hacerme chuletas.
Eso, dale una oportunidad al juez, no creo que te defraude.

joseiera escribió:
Sintaxia escribió:Joseiera, ¿he visto bien? ¿Hay un chino colgado en tu portada? ¡Uuuyyy... vade retro! Casi que me quedo con el chino muerto a secas de la portada de cuidian ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843 ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843 El chino de cuidian no está muerto...se está desperezando despues de una siestecita en la hierba. ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  602843
Al menos es la primera impresión que me dió... ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  178601
Risa

El chino está muerto, que me pasé yo a controlarlo, vaya a ser que después de tanto Busca me dieran el pego. Lo que pasa es que se mueren raro.
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Sintaxia Sáb Oct 02, 2010 5:59 pm

Pues da menos yuyu muerto raro que colgando affraid
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  eistibel Sáb Oct 02, 2010 6:21 pm

uy uy uyyyyyyyyyy-... que no me da tiempo a descargar los que no tengo!!! Y ya hasta mañana no podré!!! Que no desaparezcan eh!!!

Smile

Graciaaaaaaas cuidian... y joseia.. y alos demas por siempre hacerme sonreir! Gracias
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty NO consigo enlazar... ¿me ayudas?

Mensaje  berto Dom Oct 03, 2010 10:58 pm

Es decir 4 sh... pero luego le pego ese enlace y me sale enlace erroneo...

Shocked

como sería todo el enlace a la bibblioteca...

Gracias

Berto "el torpe"

berto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  cuidian Dom Oct 03, 2010 11:27 pm

berto escribió:Es decir 4 sh... pero luego le pego ese enlace y me sale enlace erroneo...

Shocked

como sería todo el enlace a la bibblioteca...

Gracias

Berto "el torpe"
Te mando un MP a ver si consigo ayudarte
Hola


## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  aspirina Lun Oct 04, 2010 12:48 am

Graaaaaaaaaaaaccciiiiaaassssssssss

aspirina
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  asung Lun Oct 04, 2010 9:46 am

Después de tanto lío buscando las que me faltaban por poco no te doy las gracias por esta reseña.
grasia cuidian
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik  Empty Re: ## Asesinato en Cantón - Robert Van Gulik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.