Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

+2
maeva
Harry
6 participantes

Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  Harry Lun Jul 27, 2020 5:32 pm

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   9788478760114-es

¡Muy bien, Jeeves!
P.G. Wodehouse

Jeeves, el mayordomo más famoso del mundo entero, más incluso que Sebastián, el asesino encubierto, con el señor mas tontorrón pero afortunado, Bernie Webster, ha llevado su maestría en resolver entuertos a la categoría de arte.
A veces, más que arte, parece un milagro, porque los señoritos que le rodean, la pandilla de los zánganos y los familiares de todos ellos son buena gente, pero algo… en fin, mejor dejarlo aquí y preguntar a Jeeves, porque lo sabe todo y lo sabe muy bien.


Enlace de compra y lectura

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Especial-verano-azul-2
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  maeva Lun Jul 27, 2020 8:37 pm

Pido disculpas por el rojo. La pantalla ha cobrado vida propia  Embarassed . A lo mejor es que, a la vez que estaba pulsando, estaba pensando que lo de la ubicación en Histórica me parecía un poco forzado. Pero lo de los mayordomos ya es una figura mitológica, como los caballeros medievales o los highlanders así que ... Y a mi me gusta Wodehouse y Jeeves. Muchas gracias Harry.

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Adce7a54b320116ab6d114d8ae0a6dda
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  mikaela Mar Jul 28, 2020 1:15 am

Gracias Harry, una joya de Mayordomo  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  Harry Mar Jul 28, 2020 3:45 am

maeva escribió:Pido disculpas por el rojo. La pantalla ha cobrado vida propia  Embarassed . A lo mejor es que, a la vez que estaba pulsando, estaba pensando que lo de la ubicación en Histórica me parecía un poco forzado. Pero lo de los mayordomos ya es una figura mitológica, como los caballeros medievales o los highlanders así que ...  Y a mi me gusta Wodehouse y Jeeves. Muchas gracias Harry.  

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Adce7a54b320116ab6d114d8ae0a6dda
No te disculpes, que como bien dices, es culpa de la pantalla, la muy ladina. A mi también se me ha rebelado la mía de vez en cuando, pero me he puesto firme y ya no doy reputaciones, o en contadas ocasiones.
Ya sabéis que es por eso y no por que no seáis merecedores de varias. Wink

Lo de la ubicación es un error mío. No de la pantalla, que bien podría habermela jugado, pero hay que ser justos. Fui yo que ando con la cabeza en mil sitios menos tenerla encima de los hombros. Esto a Jeeves no el hubiera pasado.
Me consuela pensar que al club de los zánganos le habría pasado algo peor Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  Maia Mar Jul 28, 2020 4:31 am

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Especial-verano-rosa-palo-2
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  streamers Mar Jul 28, 2020 5:54 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  pepi Sáb Ago 15, 2020 9:44 am

Harry Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse   Empty Re: ¡Muy bien, Jeeves! – P.G. Wodehouse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.