Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  Harry Dom Dic 20, 2020 3:52 pm

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) 41baXu8oQ7L

Nunca nadie me ha amado más
Cristina Cuesta

La doctora Abril Peres Rueca, graduada especializada en cardiología, tiene un futuro prometedor. Con la ayuda de su mentor el doctor Gabriel Conti concurre a hacer un máster con el afamado medico Charles Russo, ahijado de este, dando así un giro inesperado a su vida.

Queda en evidencia, desde el primer momento, la tensión sexual entre ellos. Como resultado, ella aceptará las premisas que él le propone para poder estar juntos, aun sabiendo que no será nada fácil para ella. No obstante, cuando un acontecimiento trastoca ese pacto dejándola inmersa en una tristeza infinita, decide dejar atrás a su hermano y a su padre, abandonar su amada Argentina y establecerse en Sorrento (Italia), donde la requieren en un afamado Hospital de Salerno.

Allí la recibirá Paolo Lombardi Conti, sobrino directo de su mentor. Pero nada es tan fácil como parece y pronto Abril se verá envuelta en nuevas emociones. Controlarlas será una ardua tarea cuando los secretos que tenía borrados en su mente salgan a la luz y deba tomar decisiones que tuerzan su destino. Entonces deberá decidir entre el amor que la salva o el que la condena.


Enlace de compra y lectura


Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Quedate-en-casa-y-lee-roja2
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40604
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Re: Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  mikaela Dom Dic 20, 2020 3:58 pm

Gracias Harry, seguro que escoge lo mejor para si corazón  Heart Heart Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Re: Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  Maia Dom Dic 20, 2020 6:08 pm

Me la he apuntado, pero no sé, me parece que la pobre va a sufrir un poco....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Re: Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  streamers Vie Dic 25, 2020 7:33 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Re: Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Dic 26, 2020 11:28 pm

Muchas gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom) Empty Re: Nunca nadie me ha amado más - Cristina Cuesta (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.