Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Maia Dom Jun 06, 2021 11:02 am







Serie Hermanos Hillsborought
Elizabeth Bowman






Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) 51MEuTqDZOL._SY346_

01 Mi indomable y bella señorita,




La última ilusión de un sensato y maduro coronel.
El primer amor de una joven indomable e independiente.


Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente.


Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés.

¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?









Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) 51MEuTqDZOL._SY346_



Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Miér Jul 07, 2021 11:45 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Harry Dom Jun 06, 2021 3:50 pm

Uyyy, pobre coronel retirado. Me da que va a desear volver al frente Razz Razz
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  mikaela Dom Jun 06, 2021 4:05 pm

Gracias Maia, estoy de acuerdo con Harry, se le acabó la tranquilidad al coronel  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  mariad Lun Jun 07, 2021 10:23 am

Flower  Pero la indomable domará al veterano, ya veréis.
                 Gracias, Maia, tomo buena nota.

                 
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  streamers Vie Jun 11, 2021 7:37 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 22, 2021 8:22 pm

Maia Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita,  Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Serie "Hermanos Hillsborought" - 01 Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.